Diseño de dormitorio estilo loft en el ático



Disposición de la habitación en el local, donde el techo está formado por un techo a dos aguas, es la mejor opción. Después de todo, pasarás la mayor parte del tiempo en una posición horizontal cuando la altura del techo y el bisel no sean tan cruciales en esta área residencial. Muchos áticos no tienen suficiente espacio para acomodar una sala de estar completa y una habitación para niños. Pero el dormitorio principal o la habitación de invitados puede convertirse en un espacio extra cómodo de su hogar. Si quieres crear estilo loft diseño de dormitorio en el ático, puede usar parte de la abundancia de ideas presentadas en este artículo para convertirlas en un concepto universal.

Diseño de dormitorio estilo loft en el ático. Forma inusual de escaleras con pasamanos de madera

Diseño de dormitorio estilo loft en el ático. Grandes vigas de techo masivas con construido

Diseño de dormitorio estilo loft en el ático. Bonitos tablones de techo brillantes aparentes

Diseño de dormitorio estilo loft en el ático. Área pequeña con puerta de forma inusual



Si tiene una habitación abuhardillada muy espaciosa, puede organizarse como el dormitorio para dos personas. Las camas, ubicadas en las zonas con el bisel del techo más nítido, ahorrarán un valioso espacio para el paso, donde será posible ir a la altura máxima sin ninguna molestia.

Diseño de dormitorio estilo loft en el ático. Bonita decoración en blanco y negro

Diseño de dormitorio estilo loft en el ático. Colores pastel blancos y paredes inclinadas con tragaluz

Diseño de dormitorio estilo loft en el ático. Lleno de luz natural con papel pintado impreso claro

Había equipado las instalaciones básicas de su hogar privado hace mucho tiempo: todas las áreas funcionales se colocan y decoran de acuerdo con sus preferencias de estilo. Pero un pequeño cubículo en el espacio del desván aún no está cubierto. Use este espacio para organizar camas para invitados. Aquí hay un claro ejemplo de cómo incluso una habitación de tamaño modesto de la forma original puede ser un lugar acogedor para dormir. Y todo lo que ha almacenado en el ático en orden aleatorio hasta ahora puede ser plegado en el sistema de almacenamiento, integrado en la base de la cama.

Diseño de dormitorio estilo loft en el ático. Dos traviesas en el espacio recortado de madera

Diseño de dormitorio estilo loft en el ático. Bonito bearth entre el sistema de almacenamiento en el área recortada blanca

Diseño de dormitorio estilo loft en el ático. Piso de madera blanco inusual en el nivel del techo

Diseño de dormitorio estilo loft en el ático. Clásico espacio natural recortado con ventana de cuadrícula

Aquí hay un ejemplo de la organización de varias camas en forma de unidades integradas con sistemas de almacenamiento. Cada cama es una caja con iluminación individual, estantes contiguos y armarios.

Diseño de dormitorio estilo loft en el ático. Conjunto de muebles con un par de bearthes

La espaciosa habitación del ático puede organizarse no solo como el dormitorio, sino también como la estación multifuncional, que contiene un vestidor y un espacio de trabajo aparte de una litera. Incrustar el complejo alrededor de la puerta del armario en todo el espacio desde el suelo hasta el techo puede ahorrar significativamente el valioso espacio de la habitación. Un escritorio en el área de tocador puede usarse como un inodoro.

Diseño de dormitorio estilo loft en el ático. Tonos pastel en la habitación de decoración clásica

Diseño de dormitorio estilo loft en el ático. Acentos brillantes

Las características proporcionan dormitorios en el ático

Es difícil idear un curso de diseño más elegante para una transformación radical del viejo ático en un dormitorio elegante, que el uso del acabado blanco como la nieve. Uno de los problemas del ático, además de las formas irregulares y los techos con grandes biseles, es una iluminación deficiente. Los escaparates de la ventana del techo raros para ser reconstruidos en fuente completa de luz natural. Como regla general, debe contentarse con una ventana (o ventanas) ubicada en la parte delantera del edificio. Es por eso que el espacio del desván es tan exigente como el acabado claro, las superficies blancas y brillantes que pueden reflejar la luz solar.

Diseño de dormitorio estilo loft en el ático. Ventanas estrechas y suelo natural recortado

Diseño de dormitorio estilo loft en el ático. Amplia pantalla de madera oscura con acento

Diseño de dormitorio estilo loft en el ático. Techo inclinado ligero

Diseño de dormitorio estilo loft en el ático. Chapa blanca del techo y manta vinosa

Una de las reglas básicas de la expansión visual del espacio suena como "fondo oscuro, tapa blanca". Las habitaciones con suelos oscuros y paredes blancas, que a menudo pasan abruptamente al techo, parecerán más grandes de lo que realmente son. Las vigas de techo de madera para que coincida con la tabla de piso o parquet se convertirá en un énfasis original y parte integral del diseño.

Diseño de dormitorio estilo loft en el ático. abierto Techos y retroiluminación

Diseño de dormitorio estilo loft en el ático. Bonito techo abierto bemas construcción

Diseño de dormitorio estilo loft en el ático. Doble claraboya construcion

Loading ..

Recent Posts

Loading ..