Diseño de estilo industrial moderno del apartamento de Kiev

¿Cuántas veces fantaseaste sobre cuán grande sería el apartamento en el nivel superior de un edificio alto para desatar todos tus sueños infantiles allí? Podrías organizar una sala de observatorio especial para contemplar las constelaciones y otros objetos celestes. O para organizar las habitaciones en estilos y soluciones de diseño aparentemente incompatibles y audaces dentro de un espacio para lograr un ambiente realmente único e implementar sus viejos sueños. Y hoy vamos a mostrarte modernos diseño de estilo industrial del apartamento de Kiev en Ucrania, que es capaz de combinar una gran cantidad de soluciones audaces y modernas.

La entrada de este apartamento inusual no augura nada especial. Se llega a la sala angosta de color marrón con muchos senderos hacia las diferentes zonas. Hay una escalera en el semi levantamiento hecho como el improvisado guardarropa para que sea más fácil para los invitados cambiarse de ropa y crear la imagen para los propietarios. Las cornamentas que se extienden parecen un poco inapropiadas en un entorno urbanístico como este. Sin embargo, simbolizan la cercanía con la naturaleza y el carácter adventicio de los habitantes locales y los huéspedes que pronto se acostumbran a su presencia.

Diseño de estilo industrial moderno del apartamento de Kiev. Amplio pasillo con escaleras



Las complejas vigas de acero del techo que componen el patrón real se convirtieron en la base de iluminadores giratorios únicos. La zona de vestuario en el stand está bordeada con una valla metálica, el piso está dividido en zonas con materiales de tonos marrones que aportan la mayor brutalidad a todo el espacio de la entrada.

Diseño de estilo industrial moderno del apartamento de Kiev. Pasillo con escaleras al nivel superior con un pequeño vestíbulo y otras habitaciones

Diseño de estilo industrial moderno del apartamento de Kiev. Pasillo y la entrada al nivel superior

En primer lugar, después de la sala, estamos llegando a la zona de cocina y comedor no menos decorada originalmente con los mismos trazos de diseño que hemos observado. Las vigas del techo de robo dibujan una construcción peculiar y acomodan el sistema de iluminación, el techo del piso marrón es práctico y fácil de percibir. Las paredes de ladrillo separan el área del dormitorio y el baño, respectivamente. Y solo mire esas sillas con patas de pico que parecen encantadoras, esa es tal vez la cáscara más memorable del lugar.

Diseño de estilo industrial moderno del apartamento de Kiev. Comedor y una amplia isla de cocina con barra bajo el techo inclinado con claraboyas

Otro punto a destacar es el minimalismo y practicidad en la ubicación y forma del conjunto de muebles de cocina y electrodomésticos, una agradable gama de colores de armonización de cada detalle en la habitación y la iluminación compleja de los tragaluces y ventanas pequeñas, así como accesorios giratorios .

Diseño de estilo industrial moderno del apartamento de Kiev. Cocina e isla con aparente minimalismo industrial de la atmósfera

Y finalmente, hemos procedido a la sala más deslumbrante y fascinante. El sjape hemisférico y el campanario del techo remodelado para la observación cómica pueden sorprender a cualquiera. Imagínense cuán cómodamente pueden celebrar reuniones con amigos, charlar y contemplar el fuego en el hogar; las negociaciones comerciales lograrán una dirección romántica y prolífica al mismo tiempo. Y al agregar la gran pantalla de TV a la placa de acento encima de la chimenea, transformará la habitación en un cine en casa inusualmente acogedor para muchos espectadores que no pierden el estilo y el concepto de diseño de la premisa. Eso es lo que llamamos una utilización muy elaborada de un apartamento ubicado en un loft.

Diseño de estilo industrial moderno del apartamento de Kiev. Absolutamente hermosa idea de la sala de estar con notas de loft, futurismo, clasicismo y otros estilos

El dormitorio también llama la atención con el glamour de diseño y la combinación de colores exquisitos de los materiales de acabado elegidos. El bonito yeso con textura estampada de la pared del cabecero con iluminación de fondo autónoma atrae cada vez más atención, así como también notamos los accesorios giratorios colgantes blancos una vez que ingresamos a la habitación.

Diseño de estilo industrial moderno del apartamento de Kiev. Dormitorio principal con textura de yeso de color marrón oscuro y oro degradado

Hay un pequeño balcón romántico bajo el techo que se esconde detrás de la cortina cremosa. Por supuesto, los anfitriones lo usan para refrescar los desayunos y tomar café mientras observan los paisajes urbanos.

Diseño de estilo industrial moderno del apartamento de Kiev. Techo inclinado en la combinación de dormitorio romántico de tonos marrones y entrada arqueada a la pequeña terraza

los baño moderno interior continúa con el esquema general de color y diseño de este apartamento industrial de Kievan, utilizando ampliamente la retroiluminación y las superficies de vidrio. Las construcciones modernas permiten no montar grandes cabinas de ducha innecesarias. La zona de acero y vidrio ocupa menos espacio y te proporciona todas las habilidades. El inodoro y la cómoda "suspendidos" contribuyen al aspecto ultramoderno de la sala utilitaria.

Diseño de estilo industrial moderno del apartamento de Kiev. Construcción muy moderna del baño con paneles de vidrio y inodoro "suspendido"

Loading ..

Recent Posts

Loading ..