Diseño de fachada de casa moderna

El diseño moderno de la fachada de la casa de cualquier edificio es su vestimenta arquitectónica, capa exterior. Y en lo que será, depende de la primera impresión que la gente tendrá sobre la casa. Por supuesto, la forma elegida para el estilo exterior de la casa refleja las preferencias de sabor, la paleta de colores favorita e incluso el estilo de vida de sus propietarios. Pero, al planificar la apariencia de la fachada en el hogar, es importante recordar no solo el atractivo visual de los materiales de acabado, sino también el componente funcional. La moldura debe proteger de la humedad y ser resistente a la corrosión, resistir las heladas y soportar los rayos solares de forma activa, calentar el edificio y no ser tóxica, no dañar la salud de los propietarios y el medio ambiente.

Fachada de ladrillo ecológico Greeen de la casa moderna con ventanas de panel

Al elegir un estilo para el exterior del edificio, es importante considerar varios componentes: el clima y el entorno natural, la especificidad territorial de la ubicación del hogar, la apariencia de los edificios vecinos y su deseo de fusionarse con un entorno común, o destacarse del masa de casas privadas en su lugar.

Diferentes estilos de diseño de fachada de lujo de pueblo tres

Determine el estilo de la fachada, debe recordarse que el diseño es una fantasía y que los cánones son ajenos a él, por lo que la mayoría de las casas que se fabrican hoy en día tienen en su diseño y métodos una mezcla de al menos dos estilos. direcciones, y a veces más.

Estilo rural en el diseño de las fachadas de casas privadas

Las propiedades peculiares de la cultura nacional, el arte y las ubicaciones territoriales se reflejan en la forma de construcción y acabado de las formas arquitectónicas en diferentes países. El cosmopolitismo en la arquitectura llevó al hecho de que no hay restricciones sobre el uso de ciertos elementos de identidad nacional fuera del estado. Puede encontrar fácilmente la casa en Rusia diseñada al estilo de las tradiciones alemanas o francesas.

Techo de ángulo de estilo alemán y fachada de ladrillos rojos diseño de la casa

Por ejemplo, esta casa privada moderna combina la presencia del estilo clásico, medio oriente y alemán con entramado de madera. Esto no solo indica el diseño del edificio, sino también una manera de terminarlo. Para agregar a la construcción ya terminada algunas características de madera, es suficiente aplicar vigas de madera oscura colocadas sobre un fondo claro en el recorte de la superficie. Este tipo de tratamiento de superficie es económico y lo suficientemente rápido como para funcionar, pero debe estar preparado para el hecho de que cada 15-17 años estos rayos deben cambiarse.

Estilo rural caracterizado por el uso de materiales naturales: piedra y madera. Incluso si la piedra es artificial. Gracias a la tecnología moderna, es virtualmente imposible distinguir dicho material del natural uno visualmente. Este estilo de decoración de la fachada será muy útil para las casas ubicadas fuera de la ciudad, cerca de bosques o montañas.

Estilo de diseño de casa de campo escocés de fachada de madera y piedra

Como saben, el estilo de Provenza es parte de la tendencia de estilo rural, que tiene raíces francesas. En contraste con el país "puro", que está dominado por tonos cálidos, Provenza tiende a ser más frío y usar colores brillantes. Un color blanco se puede llamar un favorito de este estilo.

Los paneles de fachada de colores cálidos de la casa moderna

Paneles amarillos Estilo rural francés en el diseño de la fachada de la casa

Estilo de fachada de Provence blanca de la casa de pueblo privada

Producir un mobiliario completo de la casa en estilo provenzal puede ser difícil por razones económicas. Puede tomar mucho dinero terminar todas las paredes de piedra, incluso artificiales. Por lo tanto, en el diseño de las fachadas de casas privadas, los diseñadores a menudo recurren a la mezcla de materiales modernos, como paneles sándwich o revestimiento, dejando solo un sótano del edificio a la costosa superficie de piedra.

Casa recorte con masonrey de piedra en el estilo de la fachada del país

Los tonos cálidos del revestimiento de piedra del edificio es increíblemente armonioso mirar el fondo de la naturaleza, que encaja perfectamente en el paisaje local.

Bonito y atractivo diseño de fachada de casa lleno de luz y armonía de la naturaleza

A veces, el estilo rural se combina con la dirección de la alta tecnología en el diseño, a pesar de los principios casi diametrales de ambos estilos. La tecnología moderna, la simplicidad y la austeridad, el minimalismo y las líneas limpias, se encuentran con la suavidad y la calidez de los materiales naturales.

Fachada de la casa en el país moderno y alto

El "país" francés siempre se ha caracterizado por ventanas blancas, divididas en varias secciones y el uso de colores brillantes para la decoración de los frentes de edificios y pequeños balcones.

Diseño de la fachada del país francés en el edificio de dos pisos del pueblo privado

Idea de diseño de fachada de país francés con balcón terraza

En los hogares modernos a menudo es difícil determinar la apariencia del edificio perteneciente a cualquier estilo, quizás debido a que durante la fase de diseño de las direcciones estilísticas casi nadie piensa en ello, y la cuestión de la elección surge ya en la etapa de superficie acabado de la fachada.

Estilo de diseño del chalet en el acabado exterior de la fachada

Estilo de chalet de campo francés para las casas suburbanas privadas

Estilo de chalet como una forma de organizar las fachadas de los edificios, es muy común en el oeste de Europa, particularmente en Francia y los Alpes. Inicialmente, surgió como una opción de vivienda para los pastores que viven en las estribaciones. En la actualidad, el estilo ha sufrido muchos cambios y ha adquirido el estatus de una variante de lujo del arreglo de fachada en la propiedad de una vivienda privada. El uso de madera y piedra para el acabado superficial lleva el estilo a otro nivel de gastos financieros. Este estilo es más adecuado para una soledad fuera de la ciudad, una casa de estilo chalé en la jungla urbana es una rareza.

Refinado estilo de arquitectura oriental en el recorte de la fachada de un apartamento privado

Este estilo de campo tiene raíces orientales. La estructura del techo y la simplicidad del total indican motivos orientales, que también se reflejan en el diseño del paisaje del patio privado.

La casa moderna de la fachada es la combinación de diferentes estilos, como el francés, el moderno, el americano y el británico.

Y esta casa privada muy cerca del modernismo en su estilo. Un estilo un poco impactante, para aquellos que no tienen miedo de ser el centro de atención. Vuelo de fantasía, libertad de pensamiento, sin restricciones: ese es el credo de este estilo.

Minimalismo e industrialización: las principales características de las casas privadas modernas

Si hablamos de hogares privados ubicados dentro de la ciudad o cerca de ella, la tendencia reciente es la industrialización del exterior de los edificios. El estilo minimalista que combina elementos de la alta tecnología actual se ha vuelto cada vez más popular entre los propietarios y diseñadores.

Fachada moderna minimalista urbana de combo residencial

Como regla, la casa en estilo minimalista es simple en términos de geometría y fachada. Formas claras, sencillez y brevedad - aquí está el concepto básico de edificios modernos.

Alto

Incluso el uso de materiales naturales o análogos sintéticos para la decoración de casas privadas en el caso del diseño minimalista no nos permite dudar del estilo general de la casa propia en ningún momento.

Fachada única de la casa impresionante en estilo minimalista con una gran cantidad de vidrio

A primera vista, es difícil determinar si se trata de un edificio residencial o industrial; a menudo, solo el tamaño y el paisajismo del patio privado indican la presencia de los propietarios.

Idea moderna de diseño de fachada de madera minimalista

A menudo, una casa de estilo minimalista tiene grandes ventanas y conjuntos panorámicos. El espacio, o más bien su abundancia, es el principal criterio del minimalismo no solo en el exterior, sino también en la disposición interna de tales casas. Nada superfluo y completa libertad.

Diseño admirable minimalista de la casa con la piscina

Para esta casa particular de forma geométrica estricta se eligió una variante bastante informal de acabado. Piso superior como si estuviese envuelto en encaje blanco como la nieve. Un ejemplo sorprendente del hecho de que el minimalismo no tiene que ser aburrido.

Diseño minimalista fachada de encaje: futurista y valiente

Durante la creación de una casa en estilo minimalista, a menudo se usan colores brillantes. Esto se debe al hecho de que grandes áreas de superficies uniformes de edificios modernos se habrían visto lo suficientemente duras en una paleta oscura de colores.

Mezcla blanca y oscura de colores de fachada en minimalstic high

Ideas minimalistas de la terraza de cristal vivo

Y esta casa está saturada de colores brillantes y tiene un aspecto increíblemente festivo y una solución inusual de formas geométricas.

Formas geométricas audaces inusuales en el diseño minimalista de la casa

Las casas de tamaño más modesto a menudo están llenas de contrastes en cuanto a la elección del espectro de color. La aplicación del método de bastidor del acabado de superficies verticales también se encuentra a menudo en edificios privados modernos.

Fachada de la casa minimalista blanca pequeña ordenada

Polaco inusual despegar fachada de la casa contorted

Casa de fachada minimalística moderna que está en construcción

Esperamos que la colección de variantes modernas de las fachadas de casas privadas lo inspire a experimentar y a obtener logros en este campo.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..