Diseño de interiores de casa privada de estilo escandinavo

Para los residentes de los países escandinavos nunca fue inherente la búsqueda del lujo y la riqueza, lo que se refleja en el diseño interior. El estilo escandinavo emana simplicidad y brevedad, comodidad y comodidad del hogar. No es de extrañar que muchos de nuestros conciudadanos estén considerando este estilo claro y conciso cuando planifican la remodelación en sus propios hogares. Por lo general, los propietarios se sienten cautivados por la simplicidad de los acabados, los muebles prácticos y los acentos brillantes en la decoración de los proyectos de diseño en Estilo escandinavo . La abundancia de luz natural, la paleta brillante de materiales naturales y un cierto minimalismo, que se fabrican según el estilo de las zonas del norte de Europa, atrajeron la atención de muchos estadounidenses también. Nosotros, al igual que los escandinavos, estamos familiarizados con los inviernos fríos, los campos de nieve interminables, la chimenea o el horno calientes, reuniendo a toda la familia y amigos en casa en algunas regiones. En esta publicación, nos gustaría mostrar una interpretación moderna del diseño de interiores de casas privadas de estilo escandinavo en el ejemplo de la mansión europea. Esperamos que las ideas de diseño de brevedad y facilidad de vivienda sean útiles.

Pila de leña en la sala de estilo escandinavo de la casa privada

Apenas ingresado en el hogar, vemos que los diseñadores han utilizado prácticamente todos los cánones prescritos a estilo escandinavo en esta vivienda, que son comunes tanto para apartamentos y casas privadas. Usando una decoración blanca y nítida de paredes y techo, el piso de tablones de madera con un patrón natural único mantuvo la sensación de amplitud incluso en habitaciones con espacio limitado. Permitió que la luz del sol penetrara por todas partes, sin ser detenida por las cortinas. Se usaron materiales naturales para muebles. Colchas de piel y alfombras también están en uso.

Estilo escandinavo Casa privada Interior Designю Eco materiales en la sala de estar blanca

Pasando por el pasillo, nos encontramos en una sala de estar amueblada pequeña pero libre con un acabado blanco como la nieve y el uso de madera oscura para el suelo. Un pequeño sofá con asientos y respaldos de cuero negro, una mecedora y un pequeño lugar para sentarse incorporado, son todos los muebles para la vida austera. Debido a la ventana grande, el espacio está literalmente inundado de luz solar y el acabado blanco como la nieve lo hace aún más grande de lo que es. De hecho, crea una atmósfera ligera y uniforme.

Niña lee en el interior escandinavo

La chimenea, ubicada en la sala de estar, es parte del comedor y la cocina. El diseño de doble cara le permite admirar las llamas ardientes tanto del área de recreación como de los segmentos funcionales de la zona de cocina y comedor. El diseño de chimenea lacónico no se destaca contra el resto de la decoración de la habitación, pero aún se convierte en el centro de atracción de todas las vistas.

Pasaje de la casa escandinava a la cocina de diseño abierto

La habitación contigua es la espaciosa cocina-comedor, decorada con la misma concisión y sencillez. solo vemos una diferencia en la decoración de este espacio: el diseño de pisos que por razones prácticas no continúa la tradición escandinava de usar material de madera. El acabado brillante combina con un rendimiento no menos blanco del conjunto de muebles. Sólo las siluetas oscuras de los electrodomésticos y las áreas de trabajo de las encimeras están diluyendo el brillante idilio. El diseño lineal de las unidades de cocina con una isla deja suficiente espacio no solo para una cómoda implementación de todos los procesos de trabajo y movimiento libre, sino también para sentir el espacio y la libertad en la cocina.

Diseño interior de casa privada de estilo escandinavo en la cocina amplia y luminosa

La mesa de comedor se empuja cerca de la isla de la cocina para ahorrar espacio útil. La composición del grupo del comedor se completa con un diseño ligero de sillas de metal blanco. Varios colgantes blancos prácticamente disuelven el fondo general de la habitación.

Hay dos salidas desde el espacio de la cocina y el comedor: hacia el patio trasero y hacia el espacio contiguo de la sala de descanso, a través del cual también se puede llegar a la calle. La gran puerta de cristal de diseño oscuro no solo permite el acceso al patio trasero de la propiedad de la vivienda, sino que también proporciona a la vivienda del espacio interno una luz natural brillante.

Cocina minimalista y ecológica de estilo escandinavo

El espacio para el descanso y el sueño no está excluido de las habitaciones restantes, pero es un poco elevado con respecto a la cocina. Una vez más, el borde blanco como la nieve, la cama oscura, una pequeña silla de metal y la pila incorporada como decoración práctica. Nada perturba la simplicidad idílica, la calidez y la comodidad del espacio decorado en estilo escandinavo con su característico minimalismo y amor por los materiales naturales.

Bonita zona de descanso amplia y ligera de la casa escandinava

El estilo escandinavo todo está sujeto a practicidad y simplicidad, brevedad y comodidad. En las instalaciones utilitarias, el estilo no cambia su concepto: acabado superficial simple y brillante, solo los muebles, accesorios y accesorios necesarios para el hogar. El diseño del baño con ducha demuestra que, para un entorno cómodo, práctico y agradable a la vista, necesita un poco.

Pequeño baño en la casa escandinava

Loading ..

Recent Posts

Loading ..