Diseño de interiores de estilo marino

El diseño de la habitación en un estilo náutico implica el uso de materiales de decoración y acabado asociados con el mar, la playa y los barcos. Frescura, belleza especial y espíritu de aventuras, todo esto encarnado en un estilo marino.

Es apropiado en el interior del apartamento, en el diseño de casas adosadas, casas de playa, salones de belleza, restaurantes o tiendas. Estilo marino en el diseño de interiores de verdadero apartamento moderno o casa es raro, pero este estilo es apreciado por aquellos que adoran el encanto, la facilidad y la belleza del mar. Cottage o casa en tierra del mar se verá orgánicamente en el estilo marino.

Hay varias tendencias del tema marino en el interior:

  • Vacaciones en la playa: tonos arena, beige, blanco, marrón claro y dorado en el diseño, muebles de mimbre, elementos de decoración brillante (paraguas, plantas vivas, etc.), telas claras y luminosas;
  • Barcos: el interior imita el barco (paneles de madera en las paredes, cortinas de luz-velas o ventanas-ojos de buey sin cortinas y persianas, etc.). La decoración puede ser pegadiza (tema pirata) o más estricta. Si desea ordenar un diseño de oficina en el hogar en un estilo marino, debe elegir la última opción;
  • Profundidad del mar: colores azul profundo con la adición de verde, blanco y diluido con elementos brillantes (simulando peces y corales), imágenes de la vida marina, muebles de madera maciza, piso oscuro;
  • Tesoros: gráfico en la pared o en el techo, las figuritas en forma de volantes y anclas, barcos y cajas en los estantes, un cofre del tesoro para ropa de libros y cosas pequeñas en lugar del gabinete, motivos tropicales en el diseño.

Para el estilo marino caracterizado por lo siguiente:

  • Colores especiales: azul, azul claro, blanco, arena y amarillo, coral, marrón: colores y sombras del mar, aparejos, cielo, sol, arena costera;
  • El uso de la madera para las paredes, el piso y los muebles de madera, elementos decorativos también;
  • Impresiones marinas en textiles: barcos, peces, mejillones, barcos de vapor, estrellas de mar, anclas, volantes también son opciones posibles, como un reloj de arena, un mapa del tesoro, troncos, corales, tortugas y otras especies marinas, olas, aves marinas;
  • Una tira es un patrón típico. Puede estar presente en la ropa de cama, tapicería, cortinas, etc.
  • No se aprecian muebles hechos de plástico y metal;
  • Usando telas naturales;
  • Elementos decorativos reconocibles: estrellas de mar, guijarros, corales, conchas, timón, ancla, modelo de barco, etc.

Estilo náutico en el interior de un salón de belleza, restaurante u hogar: la frescura del mar, la calidez de la playa y la atmósfera deambular.

¿Dónde se adecua el estilo marino?

El estilo náutico es lo suficientemente versátil: puedes pedir el proyecto de diseño de interiores para el restaurante de pescado o sushi bar, una casa de campo o un apartamento de la ciudad, un salón de belleza o un hotel: el estilo náutico se verá orgánicamente en todas partes. Especialmente si el local está ubicado cerca del agua en la zona climática cálida.

El estilo marino en el interior del salón SPA es la tranquilidad del mar, es la belleza de la tierra costera, es el ruido de las conchas y el susurro del viento, que es un ambiente perfecto para la relajación, para escapar del ajetreo diario y bullicio de la gran ciudad.

El diseño interior del hotel, pensión o centro de recreación en estilo marino - es una combinación de tonos naturales agradables, esto es muebles antiguos y telas naturales, este es acogedor mar y el espíritu especial de los viajes por mar. En un hotel o pensión de este tipo, todo lo ubica en la relajación y la serenidad.

Estilo marino en el apartamento de diseño de interiores: frescura, armonía y belleza. El proyecto de diseño de un apartamento o casa en estilo Marino es para todas aquellas personas que aprecian la naturaleza, los sueños de viajar y los sueños de vivir en un ambiente estricto y al mismo tiempo acogedor.

  • La cocina en un estilo marino puede parecerse a una cocina y simplemente se puede decorar en tonos marrones y beige con una decoración temática. La gamma de color blanco-azul con elementos de colores marrón y azul también es apropiada.

    interior de cocina real en estilo marinero. Diseño raro

  • Dormitorio en estilo náutico: es una imagen personalizada con la imagen del paisaje marino, esquema de color azul o azul-blanco, cama de madera o de hierro forjado, cortinas de luz o cortina de bambú clara.

    Diseño interior de estilo marino en el dormitorio

  • El baño en estilo marino se ve orgánicamente: blanco, azul, cian, decoración temática (peces, boyas, conchas, etc.). La imitación de guijarros o arena de mar en el suelo sería apropiada. También se deben incluir fondos de pantalla con vida marina, jaboneras en forma de conchas, ganchos para toallas como anclajes, etc.

    Diseño único del baño con piso de vidrio

  • Sala de estar en un estilo marino: modelos de barcos o peces rellenos, conchas, medusas, cofres, un reloj de arena, un volante, un salvavidas (¡pero no todos a la vez!), Muebles de madera con elementos de mimbre, decorados con cuerda o envejecidos artificialmente. El acuario sería apropiado para una vida así. También puede encargar una pintura a las paredes y decorarlas con ondas, cartas náuticas o una silueta de un barco.

    Diseño interior del estilo marino de la sala de estar con alto techo multitiered

Este estilo seguramente será el favorito de un pequeño fanático de historias de piratas y aventuras, así que si a sus hijos les encanta ver "Piratas del mar Caribe" o leer "Capitán Blood: His Odyssey", debe solicitar el diseño de la habitación de un niño en una embarcación náutica. tema. Una gran opción de decoración es un juguete personalizado en forma de velero. Para la habitación de los niños con imitación de la cuerda de salvamento en el interior marítimo, y una escalera de cuerda, y una hamaca, todo esto será apropiado.

El interior en estilo marítimo - es una opción agradable y brillante. Si nunca has estado en el mar, las coloridas fotos te ayudarán a apreciar el encanto de este estilo.

¿Por qué Marine Style Interior Design?

Estilo interior náutico - es la comodidad y la armonía, la elegancia y el encanto especial.

  • La combinación de simplicidad y elegancia;
  • El rigor y el brillo, la belleza y la comodidad contenidas;
  • Este estilo no pasa de moda, se convierte en un clásico;
  • Todos los tonos de azul y azul claro: el mar, "eléctrico", azul aciano, zafiro, celeste, cerúleo, cobalto, etc.
  • Materiales naturales: madera, lino, algodón, cáñamo.

Como puede ver en las imágenes y en la información dada, el estilo marino se trata más de materiales de acabado, accesorios y colores usados. Puede convertir casi cualquier interior en náutico o agregar algunos detalles marinos con solo un par de almohadas. Entonces, en cierto sentido, este estilo interior es para experimentadores y personas creativas.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..