Diseño de interiores en diferentes espacios y estilos de vida.

El salón es un nombre antiguo para una sala de estar y está relacionado con el término de retirarse y "retirarse" del espacio común de la casa (sala) para conversar y entretener a los invitados. Esta palabra aún se usa en el Reino Unido, donde se originó y se relacionó con los castillos reales con un espacio especial relajante. Por lo tanto, revisaremos algunos consejos y fotos exitosas del diseño de interiores de salones en diferentes espacios y estilos de vida. Esto puede reducir significativamente su tiempo de renovación y planificación del acuerdo. Simplemente inspírese con buenos ejemplos de diseño artístico y asegúrese de que el salón de su sueño no sea tan difícil de lograr.

Estilo clásico para la sala de dibujo

Por supuesto, si usamos esa palabra para la sala de estar, probablemente pensemos en el diseño clásico con araña de cristal, lugar amplio, estuco y chimenea. Incluso con un apartamento grande, puede aplicar algunas técnicas populares para convertir su habitación en una obra maestra de estilo clásico. Frisos de yeso o PVC y elementos imitadores de estuco se pueden comprar en una amplia gama de opciones en el mercado de la construcción. Además, puede usar un análogo más barato de la araña de cristal hecha de plexiglás u otra imitación.

Diseño de interiores de salones en diferentes espacios y estilos de vida. Habitación clásica con elegante araña de cristal, gran espejo con marco de madera sobre la chimenea

Elementos decorativos, souvenirs turísticos también pueden agregar encanto y autenticación a la sala de dibujo clásico. Puede usar jarrones con flores, figuras, tapetes decorativos e incluso libros para agregar sofisticación y elegancia a su espacio vital.

Tinte verdoso en la decoración de la gran habitación clásica.

Los elementos decorativos inusuales como la araña o la mesa de centro de mimbre pueden acercar el estilo de la habitación a Vendimia o Estilos casuales . Además, esta sala aún conservará muchos rasgos del clasicismo y la antigüedad. De hecho, no hay tantas tendencias que cambien a medida que pasa el tiempo. Por lo tanto, no existe una diferencia fundamental y líneas estrictas entre muchos estilos que puedan ser contribuidos como los clásicos.

Diseño de interiores de salones en diferentes espacios y estilos de vida. Araña bañada en oro en la sala Casual con muebles grises.

Al decorar su sala de estar inclinada clásica, no se olvide de las imágenes y los espejos. Las imágenes pueden estar en una amplia gama de temáticas: pueden ser retratos personales o familiares, motivos naturales o algunos patrones impresionistas. Lo principal es hacer que la imagen resuene con la atmósfera circundante; Debería ser la mancha llamativa en el interior tranquilo. Lo mismo se relaciona con el uso del espejo. Puede ser de cualquier forma (pero ovalada, si se prefiere) y su ubicación no está estrictamente determinada. Sin embargo, la única recomendación de precaución es no colocarla desde la puerta de entrada.

Diseño de interiores de salones en diferentes espacios y estilos de vida. Muebles amarillos y estampado azul en la alfombra de la habitación.

Diseño de interiores de salones en diferentes espacios y estilos de vida. Interior clásico con muebles azules y revestimiento de estuco en las paredes.

Ventana de la bahía y pintura de pared azul para sala de estar de estilo vintage

Piso laminado liviano e iluminación LED superior para la gran sala de estilo vintage

Diseño de interiores de salones en diferentes espacios y estilos de vida. Diseño ecológico con flores y colores naturales para una vida acogedora con mesa remachada

Salas de dibujo de estilo moderno

Si tiendes a minimalismo y menos decoración, cualquiera le dirá que se refiera a las variantes modernas de acabado y arreglo. Esto se aplica a cualquier tipo de geometría de habitación y arquitectura de edificio. Además, este enfoque le permitirá ahorrar tiempo en la renovación, los muebles modernos se adaptarán de todos modos. Puedes omitir llenar la habitación con elementos decorativos si los consideras innecesarios.

Diseño de interiores de salones en diferentes espacios y estilos de vida. Piso laminado y muebles de color gris para espacios grandes, sala de estar en la casa

Diseño de interiores de salones en diferentes espacios y estilos de vida. Preciosa pareja acolchada de sofás y mármol que imita una mesa de café brillante para relajarse.

Pastel de color crema sala de estar con mesa de café negro

Sin embargo, hay muchos ejemplos en los que puedes combinar estilos e incluso épocas completas combinando diferentes elementos interiores. Por ejemplo, llenar la habitación con elementos interiores inusuales, elegir tapicería no estándar para muebles o patrón clásico para papel tapiz o pintura mural y conseguirás una sala de dibujo original absolutamente única.

Bonito salón de diseño en el apartamento junto al mar con ventana panorámica y balcón

Gran salón con maleta de viaje buscando pufs.

Diseño escandinavo moderno para gran salón en la casa de campo

El estilo casual es el más desprendible para cualquier tipo de decoración y elementos interiores. Puede traer casi cualquier mueble, revestimiento de piso, acabado de paredes y aún así tendrá la posibilidad de combinar el color y la forma en la proporción correcta.

Zona habitable en el segundo piso de la casa cerca de la escalera.

También puede revivir el estilo casual con elementos brillantes, dándoles la composición de color correcta. Como resultado, algunas variantes de Shabby chic Se puede introducir en el interior.

Diseño infantil inusual con tonos rosados ​​para el salón.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..