Diseño de interiores residenciales y cómo implementar sus principios en casa

Cuando haga su hogar realmente cómodo y acogedor, probablemente invitará a un diseñador profesional para que lleve a cabo la planificación y decoración del local. Pero, ¿qué diseñador necesitas? Correctamente, debe ser un especialista en diseño de interiores residenciales. ¿Y qué es específicamente el diseño interior residencial? Esto es extremadamente simple: el diseño del espacio vital de las personas se llama residencial. Sin embargo, debe tener una representación en vivo del resultado final que desea obtener y la imagen ejemplar de la casa o apartamento de sus sueños. Este artículo está dirigido exactamente a ese tema. Intentaremos revisar las ideas principales de diseño de interiores residenciales y cómo implementar sus principios en el hogar.

Consigue un espacio funcional y libre al máximo

La idea principal del diseño residencial es obtener una sala de estar tan libre y funcional como sea posible. Haga esto utilizando todo el espacio útil y la arquitectura específica de las instalaciones. Un ingenioso diseñador utilizará cada pulgada en su apartamento, y hará que incluso el espacio geométricamente no correcto sea cómodo.

Espacio común grande y moderno con zona de dormitorio decorada con piso negro y alfombras blancas para el área de la cama



Si el espacio es realmente pequeño, siempre hay una posibilidad de revivirlo con ... la vista desde la ventana. Pero si no hay nada para complacerse con el paisaje natural fuera de la ventana, puede referirse a fotografías, retratos de pared y otras decoraciones de paredes en habitaciones aburridas. Nivel decente y diferentes fuentes de luz artificial también son necesarias.

Cama del apartamento Oceanside con tul claro en las ventanas y cama grande

La organización de la zona de trabajo o de descanso junto con el sistema de almacenamiento en la habitación pequeña también es un buen tono. Proporcione incluso el dormitorio más pequeño con una mesita de noche acogedora con lámpara o mesita de noche.

Habitación pequeña pero con suficiente espacio libre gracias al diseño minimalista.

Mezcla el estilo y el color orgánicamente.

Interior oscuro de la cama real con vestigios de tradiciones japonesas.

Diseño inusual de la habitación principal en el apartamento con vidrio abscured y azulejos brillantes

Ejemplo de interiorismo residencial en el baño pequeño.

Diseño de interiores residenciales y cómo implementar sus principios en el hogar. Espacio de pasillo funcional con escaleras de madera, paneles de pared con textura

El minimalismo es una tendencia

Diseño de interiores residenciales y cómo implementar sus principios en el hogar. Muebles modulares en baño grande.

Diseño de interiores residenciales y cómo implementar sus principios en el hogar. Laminado gris y cama de plataforma grande

Diseño de interiores residenciales y cómo implementar sus principios en el hogar. Bonita cuadrícula para la decoración del cabecero del dormitorio.

Diseño de interiores residenciales y cómo implementar sus principios en el hogar. Techo funcional y voluminoso en el apartamento de estilo clásico.

Diseño de interiores residenciales y cómo implementar sus principios en el hogar. La pequeña sala de estar en la entrada es elegante y espaciosa, gracias al diseño moderno y luminoso.

Diseño de interiores residenciales y cómo implementar sus principios en el hogar. Diseño de espacio abierto del baño con dos lavabos y espejos y ventanas panorámicas.

Diseño de interiores residenciales y cómo implementar sus principios en el hogar. Oficina en casa con silla acolchada y papel tapiz oscuro

Diseño de interiores residenciales y cómo implementar sus principios en el hogar. Gran cocina blanca y gris con isla grande y ventanas superiores.

Usa materiales modernos no estándar para sorprender

Diseño de interiores residenciales y cómo implementar sus principios en el hogar. Bonitos paneles de pared estructurados para baños pequeños diseñados orogonalmente.

Diseño de interiores residenciales y cómo implementar sus principios en el hogar. Interior escandinavo blanco del dormitorio grande con zona de estar y cama king size

Diseño de interiores residenciales y cómo implementar sus principios en el hogar. Interior ligero con paneles de pared y pared funcional con TV y repisa de piso modular

Loading ..

Recent Posts

Loading ..