Diseño de la casa alemana minimalista

Te invitamos a familiarizarte con el exterior y el interior de un diseño de casa alemán que impresiona con su minimalismo. Formas estrictas y líneas limpias, paleta neutra y combinaciones de contraste, completa ausencia de decoración y practicidad en la cabeza - así es como nos parece esta casa privada, ubicada en un suburbio de Alemania.

Golpe de techo de la casa minimalista alemana

Exterior de la casa de campo original alemana decorada con el estilo del minimalismo

Como saben, el minimalismo, tanto en el interior como en el exterior de las casas persigue el mismo objetivo: diseño práctico posible, que utiliza materiales naturales en su mayoría, espacio y pureza, rigor y concisión de la forma y el diseño, sin decoración innecesaria y se centra en los elementos centrales de el edificio. La fachada blanca como la nieve de una casa privada impresiona con su brillo. Un techo oscuro y la disposición de los marcos de las ventanas actúan como elementos contrastantes.

exterior suave y luminoso de la casa alemana con ventanas salientes con marcos negros

Parte del primer piso está compuesto casi en su totalidad de ventanas panorámicas que son tan grandes que sería mejor llamarlas "paredes de vidrio". Desde las habitaciones de la planta baja hay algunas salidas al patio, decoradas con el mismo rigor: cubierta de madera; pasarela, cubierta de fina grava y un pequeño césped recortado.

Dos grandes

Interior de diseño de casa minimalista alemán

Casi todas las instalaciones de la casa alemana están hechas de tres colores: negro, blanco y madera mate. Es increíble, pero incluso con una paleta tan pobre, puedes crear muchas combinaciones diferentes tanto en la decoración como en el equipamiento de las instalaciones. La combinación contrastante de colores oscuros y claros, tonos cálidos y fríos, no solo diversifican la apariencia de estructuras bastante monolíticas, sino que también le dan al diseño interior un cierto dinamismo.

Ideas de diseño de la casa minimalista alemana en la vida

No encontrará la decoración en el interior de la casa, diseñada de acuerdo con el minimalismo. Solo los muebles más necesarios. En la mayoría de los casos, uno incorporado con fachadas lisas, un mínimo de partes salientes o colgantes, incluso luces incorporadas en su mayoría.

Salón en la paleta de colores de madera y negro en el interior de la casa minimalista alemana

La sala de estar es amplia y luminosa, como corresponde a todos los cánones del género de decoración minimalista. Las ventanas panorámicas proporcionan a la habitación luz natural la mayor parte del día, por lo que incluso la pared absolutamente negra y el mismo color de almacenamiento y los muebles tapizados no lucen con fuerza por el interior, no lo cargue.

Diseño original de la sala de estar en la casa privada minimalista

El minimalismo en el interior es famoso por su pasión a las habitaciones espaciosas con un mínimo de muebles y la falta de decoración casi completa. Solo un jarrón pequeño con una planta viviente diluye la paleta de tres colores de la sala de estar e introduce un elemento de comunión con la naturaleza, la frescura y la belleza.

Lleno de luz que contrasta la sala de estar en la casa minimalista

En el otro lado de la entrada a la sala hay un área de cocina. El diseño abierto le permite crear un espacio más grande, que no crea ningún obstáculo para el movimiento libre. Seleccionar negro para todo el diseño de muebles del espacio de la cocina es un método de diseño poco frecuente. Las fachadas lisas de las unidades de cocina, ubicadas en una esquina desde el piso hasta el techo, se ven muy monolíticas. Solo el brillo brillante del salpicadero sobre las superficies de trabajo diluye el almacenamiento en negro.

Cocina con zona de comedor y el panel de vidrio de pared en lugar de la ventana en la casa privada alemana

No es fácil encontrar un electrodoméstico y un fregadero completamente negros, pero para la imagen general de un espacio de cocina minimalista se convirtió en un requisito previo. La habitación es lo suficientemente amplia como para acomodar el grupo de comedor (mesa de comedor y cómodas sillas de color negro), además de las unidades de cocina.

Cocina en el inesperado contraste blanco y madera y estilo minimalista

A lo largo del perímetro de la cubierta del techo hay un sistema de iluminación integrado que proporciona el nivel de luz requerido en toda la habitación. Para la iluminación local de las superficies de trabajo de las luces de muebles de cocina integradas en la parte inferior del gabinete en el nivel superior. El área de comedor cuenta con iluminación local por la composición de tres lámparas formadas concisas y colgantes.

Cocina con zona de comedor y el panel de vidrio de pared en lugar de la ventana en la casa privada alemana

En el nivel superior de la casa es la oficina privada. Su entorno minimalista podría envidiar a los propios creadores del estilo. Los diseños totalmente blancos como la nieve desdibujan los límites de los objetos, solo el borde negro del almacenamiento y los escritorios crean una claridad contrastante en el interior de la habitación del ático.

Diseño de la casa alemana minimalista en la oficina en el ático

Loading ..

Recent Posts

Loading ..