Diseño de pisos animados 3D para interiores modernos

En este breve artículo nos gustaría decir algo sobre un método de decoración de suelos tan interesante como hacer animaciones en 3D, que pueden hacer que casi cualquier habitación sea más voluminosa y entretenida. El diseño de pisos animados 3D para un interior moderno es una manera muy relevante y moderna de revivir el ambiente en su hogar y atraer la atención de sus invitados al inusual diseño sofisticado de una u otra zona lógica.

Debido a la aparición reciente de diferentes materiales y tecnologías de acabado modernos, podemos dividir los pisos 3D en dos categorías distintas:

  • Azulejos 3D . El efecto 3D se logra al embaldosar la superficie de la habitación con azulejos especiales. Su superficie investida con un patrón iridiscente capaz de cambiar su apariencia dependiendo del ángulo de visión.
  • Piso 3D autonivelante . Este tipo de piso requiere habilidades especiales e instrumentos para aplicar y el proceso de su producción es bastante complicado. La imagen preseleccionada se aplica directamente sobre la superficie del piso y luego se cubre con una capa protectora. Tal piso generalmente se combina con imágenes en otras superficies de la habitación, como paredes e incluso el techo, para lograr el máximo efecto ambiental.

El mosaico 3D todavía está aumentando su audiencia y admiradores, ya que es la forma más fácil de poner elementos voluminosos en el apartamento. No hay déficit en la elección del patrón de tales fichas. Pueden ser coloridos, monocromáticos, con algunas imágenes o figuras más primitivas. Además, dicha tecnología 3D y el patrón elegido se pueden aplicar únicamente al suelo: puede elegir el azulejo de la pared, las fachadas de la cocina, los muebles, etc. con el dibujo que desee.

Azulejo 3D blanco y negro piso decorado en el baño

Lo más práctico acerca de tales pisos es su durabilidad y confiabilidad a través de los años, especialmente en la ejecución en blanco y negro. Sin mencionar que este piso puede cambiar la percepción de todo el espacio y aumentarlo visualmente.

Piso 3d en la cocina mintió con las baldosas de cerámica

También es aplicable a casi cualquier parte funcional del interior desde el pasillo y terminando con la cocina y el baño. Por lo tanto, podemos concluir que dicho diseño de pisos animados 3D puede convertirse en un elemento lógico de unión de su hogar, algo así como "schtick" de su diseño.

impresionante diseño de cocina rústica con la isla y el piso contrastante 3d

que flota el tocador del baño en el hola

Si hablamos del piso 3D autonivelante, muy a menudo implicamos que toda la composición del piso, las paredes y los muebles se combinan en una sola pieza de diseño general.

Diseño único para la alcoba de cristal en el patio trasero, incluido el piso 3d

Atmósfera oceánica en el baño gracias a los suelos 3d y al papel de pared en la pared

Escenografía futurista en la sala con piso 3d

guijarros de mar en la habitación bien diseñada

orilla del mar en la imagen en el piso en la habitación vacía

Campo de primavera con hierba y manzanilla en el dormitorio

Imagen impresionista para decorar la habitación en el piso

Loading ..

Recent Posts

Loading ..