Diseño del comedor de la cocina

El diseño tradicional de la cocina proporciona la división de la cocina y un área de comedor. El área de cocción, como parte funcional del interior, no tiene requisitos previos para decorar y crear una atmósfera de comodidad. Para enfatizar el propósito del espacio, así como para hacer el acento decorativo principal en el interior, use el área de comedor en la cocina.

Ergonomía

La ergonomía es la ciencia de los números que requiere una planificación constructiva del espacio geométrico. Con la planificación correcta, puede colocar de manera eficiente y conveniente todas las zonas y los muebles en ellos. Para comenzar los cálculos, se requiere evaluar el espacio total disponible y asignar el espacio para un área de comedor.

Ergonomía en la cocina moderna con zona de trabajo y comedor



Ubicación del comedor

Hay varias variantes de la asignación del área de comedor en las cocinas de varios tamaños y formas:

  • Unica fila . Se usa para platos rectangulares largos. Los muebles de trabajo y el comedor están ubicados en una fila (el Capitán Obvio lo aprueba).

    Una fila cocina moderna de estilo Provenza con laminado oscuro

  • Doble fila . Los muebles están ubicados en la pared opuesta (contactando el plano de la pared o no) paralelos entre sí. Convenientemente para cocinas grandes de forma cuadrada.

    Dos

  • En forma de L . Una de las formas más comunes de organizar los muebles, donde el área de trabajo se encuentra a lo largo de la pared larga, y la zona de comedor es después del giro en la pared más pequeña.

    Forma de ángulo como variante para separación de zonas de cocina

  • En forma de U . Conveniente para las instalaciones donde se encuentra la ventana en el lado de la entrada. El área de comedor puede residir tanto en los bordes como en el centro de la cascada de muebles.

    U

  • En forma de G o peninsular Apto para cocina grande conectada con la sala de estar. Los muebles del área de trabajo repiten el método de disposición en forma de U, y la "esquina" se asigna para el área de comedor.

    Sorprendente G

  • Isla . Solo apto para cocinas cuentan con yardas grandes. En tal caso, el área de comedor no debe entrar en contacto con ninguna de las paredes o muebles del área de trabajo. Aquí está la mejor manera de dar rienda suelta a su genio de diseño.

    Diseño de interiores de cocina en forma de isla

  • Conjunto . Los diseñadores modernos a menudo combinan varios tipos de ubicaciones de áreas de comedor, generando nuevas opciones. El comedor está conectado a la parte sobresaliente de la isla o al área de trabajo. Es un método muy conveniente y práctico para organizar cocinas con 8 metros cuadrados de área y más.

    Moderno hola

Diseño de la zona de comedor de la cocina

Incluso una pequeña cocina necesita el área del comedor, pero el déficit de metros cuadrados complica el proceso de zonificación. A menudo, debido a la falta de espacio, los diseñadores cortan el área de trabajo quitando los muebles y electrodomésticos menos importantes. Este enfoque puede resolver el problema, pero está en desacuerdo con el concepto de espacio estético y de diseño. La calidad técnica del espacio se puede usar con imaginación.

La ubicación del comedor es muy conveniente en el alféizar utilizando el espacio en la ventana como la encimera. Para aumentar la cantidad de asientos, toda la zona de comedor se asienta en la ventana. La mesa se encuentra a una distancia de medio metro o más desde el alféizar de la ventana, y en el espacio se ubican las sillas o el sofá. Esto ayudará a aumentar el espacio entre las zonas.

También puede utilizar las mesas plegables universales o los muebles de cocina de plan de diseño de forma tal que un área de comedor actúe como una barra. Es extremadamente importante tener en cuenta que la parte superior de la mesa debe tener bordes biselados para aumentar la superficie habitable.

Diseño del comedor en la cocina

Se puede dar un mayor enfoque estético a la cocina debido al diseño, así como también enfatizar que el diseño de vista seleccionado es más fácil usando diferentes colores.

Gran cocina en forma de isla en hola

Diseño de cocina interior verde

Las reglas que se aplicaron a todos los tipos de diseños del área de comedor, independientemente del estilo y la calidad del interior, son:

  • La composición se realiza sobre la base de ambas zonas del interior.
  • Hacer énfasis en el área de comedor con luz es obligatorio.
  • El espacio libre entre los muebles de las áreas de trabajo y comedor no debe ser inferior a 0, 4 m.

Colores y contrastes

El color es la manera más efectiva de asignar una parte separada del interior. Independientemente del estilo de la habitación principal, el color debe elegirse únicamente en colores suaves para crear un entorno psicológicamente armonioso para los lugares de comida. La gama cálida de colores "comestibles": verde, azul, amarillo y rojo creará un énfasis refinado en los elementos principales de los muebles.

Niza tonos claros en el diseño de la cocina de pequeño espacio

Para organizar el área de comedor ubicada por el método isla es mejor utilizar el juego de contrastes entre colores y materiales. El área de trabajo decora tonalidades sin rasgos distintivos e indestructibles de color marrón, blanco o gris, en contraste con las mesas y sillas brillantes.

Los materiales contrastantes de la zona de trabajo y comedor son ampliamente utilizados en el diseño moderno

El área de comedor debe servir como el elemento principal de una cocina, por lo que puede distinguirse no solo por el color, sino también por medios estilísticos. El contraste de estilos es difícil de formar si la cocina tiene un área de 30 pies cuadrados y menos. La construcción de dos estilos separados requiere una división completa de las áreas de trabajo y comedor, relegando suficiente espacio (alrededor de 14 pies cuadrados) a cada uno.

Isla y G

En el caso de la división de islas, elige una opción de diseño viable y moderna. Al elegir este estilo para la decoración de cada una de las zonas, no tiene que establecer paralelismos entre su afinidad y compatibilidad mutuas, sino ante todo, según los requisitos funcionales y estéticos de cada zona. Cuanto más contraste y más brillante es una combinación de estilos, más eficaz será la composición del interior.

Comedores separados

Hacer la cocina en un solo interior, de acuerdo con las reglas de formación de composiciones sólidas, el área de comedor debe estar marcada por una decoración y acento de materiales.

Hay una serie de técnicas que se pueden aplicar a áreas de comedor separadas en el interior de la cocina:

  • Con piso . El revestimiento del piso comparte las áreas de comedor y de trabajo. Este puede ser uno de los revestimientos de diferentes colores o dos tipos diferentes de baldosas para pisos. Puede hacer algunas construcciones de piso inusuales, como el piso de vidrio con imágenes incrustadas o iluminación.

    Buena idea elegante para separar las zonas de cocina con piso de vidrio e iluminación

  • Con las paredes . En el área de trabajo, las paredes están revestidas con materiales impermeables y lavables, mientras que los materiales más "cómodos", a menudo utilizados en el revestimiento de las paredes de las salas de estar, se eligen para el área de comedor.
  • Con el techo . El techo también está involucrado en el diseño y la asignación de zonas. Puede utilizar estructuras multinivel suspendidas que no solo deberían distinguir la zona sino también disponer la iluminación de forma ventajosa.

    El piso y el techo contrastantes crean una composición maravillosa e impresionante en la cocina

  • Con elementos decorativos . La decoración de cualquier forma encaja bien. Textiles: alfombras, cortinas y paneles, así como manteles. Cerámica: jarrones, platos. Elementos adicionales: arreglos florales y de frutas artificiales que crean un acento de color.
  • Con materiales y muebles . La diferencia de los materiales de los muebles crea un gran contraste interno.

    Cocina de madera y elementos plásticos blancos de aplicaciones en la cocina

Los mejores estilos de interior para el área de comedor

Para la decoración de la zona de comedor de la cocina es mejor usar el estilos clásicos del interior , que se caracterizan por el uso de materiales naturales, colores cálidos, iluminación abierta y decoración moderada. Puede combinar diferentes características de interiores clásicos con representantes modernos. En el interior moderno y técnicamente equipado, el área de trabajo se ve favorablemente cuando se complementa armoniosamente con formas suaves del clásico para diseñar un área de comedor.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..