Diseño interior de apartamento pequeño estudio

La primera asociación con la frase "apartamento estudio" es una pequeña cocina y un diseño inconveniente y en tales condiciones vive mucha gente, muchas familias De Verdad . ¿Cómo hacer que una vivienda de pequeño tamaño sea lo más cómoda y espaciosa posible?

Cómo organizar un apartamento de una habitación: opciones para la expansión del espacio

La creación de interiores a la moda y al mismo tiempo cómodos en un área pequeña es una tarea muy compleja, pero es factible. Pero nosotros No puedo hacerlo sin reurbanización La mejor opción para la reurbanización es la unión de todas las habitaciones del departamento, excepto el baño. En otras palabras, es necesario eliminar todos los muros de partición y crear un espacio completo coherente en el apartamento, que albergará una sala de estar, dormitorio, sala de niños y cocina.

Si, por alguna razón, dicha variante de reprogramación no es adecuada, el espacio puede aumentarse solo visualmente, utilizando el juego de luces y una variedad de materiales de revestimiento. Eso es donde variedad de techo brillante con variedad de lámparas se adaptará, el techo iluminado visualmente hace que la habitación sea más grande. Otra opción: techo de cartón yeso de dos capas con luces de neón alrededor del perímetro de la profundización. En cuanto a la decoración de la pared, es necesario elegir colores claros con líneas suaves y transiciones.

Estudio de zonificación

Toda el área es obligatoriamente dividida en áreas generales y privadas. Tal división haría que el espacio fuera cómodo y conveniente de usar. La zonificación enfatiza con decoración de paredes material y colores contrastantes. Para una separación más comprensible particiones deslizantes puede ser montado. Los muebles en las zonas se deben agrupar en bloques, que determinarán el área de los niños, una zona de relajación y ocio.

Cuarto de baño, cocina y salón

Aquí, como siempre pregunta: combinar el baño con el baño o no. Y aunque las tendencias del diseño interior moderno dan una respuesta afirmativa definitiva, hay algunos matices que vale la pena prestar atención. En primer lugar, tales modificaciones requerirán gastos adicionales considerables, pero tendrá más espacio para una lavadora como ejemplo y, en segundo lugar, se encontrará con un problema: cuando alguien se está bañando, otro miembro de la familia quiere ir al baño. Por lo tanto, esta pregunta se responde mejor después de sopesar todos los pros y los contras.

Área de Hall en el estudio tiene un gran carga funcional: los propietarios duermen aquí , reciben visitantes y área de trabajo, todo en el mismo lugar. Es por eso que tienes un plan completo. En el primer paso dos áreas principales debe ser planificado: trabajo y ocio. El área de trabajo de la habitación es mejor colocarla cerca de la ventana, y es conveniente tener lugar más oscuro para recreación. La regla principal es no saturar el espacio con elementos innecesarios y muebles. Cama plegable, nicho con estantes y mesa plegable son perfectos.
El salón y la cocina combinados deberían ser una extensión el uno del otro y no discordantes En todo caso .

Hall de entrada, pasillo y un rincón para niños

El espacio en el que nos encontramos, al entrar en el departamento, no debe pasarse por alto, ya que es la fachada del hogar y constituye una primera impresión tan importante. E incluso si se trata de un área muy pequeña, también necesita embellecimiento. Los colores pastel y los espejos lo hacen visualmente más amplio y más espacioso. El techo original con iluminación puntual crea un ambiente agradable y prepara a sus huéspedes para un ambiente relajado en su pequeño apartamento tipo estudio.

Si una familia tiene un hijo, entonces se requiere seleccionar y formalizar un espacio donde él se sentiría como el dueño. Esto puede ser un simple estante, que albergará juguetes para niños y una pequeña mesa con un taburete para las diferentes clases de su hijo.
Entonces, resumiendo, puede seleccionar las reglas básicas para organizar un departamento de una habitación: no atesta el espacio, divídalo en zonas y adhiérase a un estilo de decoración.

Últimas tendencias en el diseño de interiores de pequeños apartamentos

Como puede ver en numerosas fotos, vivimos en una era de estilo de alta tecnología audaz y sin límites. Las personas experimentan con su vivienda a su gusto y en lo que respecta a su fantasía. Pero para crear un interior realmente impresionante y estético, debes seguir algunas reglas clásicas. No uses colores incongruentes, no permitas que se abarroten muchos objetos en tu diseño, inspírate en los logros de diseñadores famosos y atrévete a mezclar las ideas y agregar algunos detalles pequeños pero significativos en el resultado general.

Cualquier estudio, incluso el más pequeño (de 18 metros cuadrados), se puede transformar en un conveniente espacio multifuncional con todos los componentes necesarios. ¡Los paneles de plástico brillante, las eminencias, los muebles modernos, los electrodomésticos, las técnicas y la luz compleja podrían hacer un milagro en su hogar!

Loading ..

Recent Posts

Loading ..