Diseño interior de cocina ecléctico real

Estilo típicamente ecléctico, que es una mezcla de algunas ideas, conceptos y motivos de diseño diferentes; podemos imaginarnos como una dirección estilística elegida para la disposición de la sala de estar, con menos frecuencia: el dormitorio. Pero para el espacio más funcional de la vivienda también, como la cocina, el eclecticismo puede ser una buena forma de diseñar el espacio. Al usar combinaciones de elementos y métodos de acabado de diferentes estilos, es importante mantener la armonía sin exagerar con la variedad y apegarse al concepto básico incluso en las cosas pequeñas. Presentamos a su atención el diseño del proyecto de una cocina, cuya decoración demuestra que el equilibrio y la armonía en la sala con diferentes ideas de diseño tomadas de los cánones de diversos géneros no solo son posibles, sino que se transforman en un interior interesante, atractivo y práctico.

Diseño interior ecléctico real de la cocina del ángulo de la isla forma única

El diseño de esquina de las unidades de cocina es una opción universal de almacenamiento, superficies de trabajo y distribución de electrodomésticos en habitaciones con un área promedio. Con tal disposición queda espacio suficiente para instalar una isla de cocina, por ejemplo. El triángulo de funcionamiento que consiste en un refrigerador, una estufa y un fregadero es ergonómico y le permite llevar cómodamente la cocina. Con esto el almacenamiento es suficiente para acomodar todos los utensilios de cocina. En cuanto a las fachadas de los gabinetes de cocina, tienen un aspecto de superficies tradicionales en una versión blanca con accesorios hechos de acero inoxidable. Se combinan perfectamente con los elementos de los electrodomésticos y la estructura gris en los planos de trabajo de encimera de mármol.

mármol, acero y superficies brillantes blancas hicieron que la percepción de la cocina ecléctica

El acabado brillante de la premisa en combinación con pisos oscuros que simulan un tablón de madera le permite ampliar visualmente los límites de un espacio de cocina de tamaño mediano. Y el uso del color negro intenso para pintar una de las paredes crea un énfasis interesante y, al mismo tiempo, práctico.

Bonita gama de colores pastel en la cocina ecléctica

No solo puedes publicar fotos familiares, notas de revistas o recetas, sino también compartir información, escribir notas, recordatorios, listas de tareas entre ellos con productos que se deben comprar o solo con palabras de ternura: la superficie puede ser fácilmente limpiado con una esponja húmeda en la pared de acento o cubierta especial en él.

Pared de acento negra escriturable en el interior ecléctico de la cocina

El uso de baldosas de cerámica con impresiones de dos colores orientales para el acabado de la superficie del área de trabajo se convirtió en un punto culminante del interior de la cocina. La combinación de tonos grises y blancos en la imagen de la cerámica encaja armoniosamente en la atmósfera general del espacio de la cocina, sin mencionar el hecho de que el mosaico es la alternativa más práctica para decorar el salpicadero.

Construido

Redondeando la imagen de la parte central de las áreas de trabajo de la cocina, y la sala en general, dos luces colgantes de metal del modelo original. El industrialismo de estos alumbrados trajo algo de brutalidad a la habitación, el espíritu del interior industrial.

Diseño ecléctico real de la cocina interior con mármol counertop y fondo de pantalla punteado

La pared del pasillo es inevitablemente una parte del diseño del espacio de la cocina, por lo que un patrón geométrico claro en la superficie vertical trajo cierto contraste a la decoración interior. Para apoyar el tema en blanco y negro con líneas finas, la imagen en un marco negro se colgó en la pared del área de la cocina.

Cocina ecléctica real interior

La presencia de plantas vivas permite diluir la paleta de color blanco-gris-negro del espacio de la cocina y aportar un toque de frescura natural al interior. El soporte de planta original de dos niveles permite moverlo en la cocina, dependiendo del nivel de luz o del deseo del hogar de cambios visuales en la cocina.

Cocina ecléctica con flores y un toque arqueado

Loading ..

Recent Posts

Loading ..