Diseño interior de la casa estilo marinero

El diseño interior de la casa de estilo marino es una frescura, ligereza y simplicidad, avivado por el olor del mar, el aliento de una brisa ligera y el sol. Existe la opinión de que el estilo marino es más adecuado para casas de campo, casas de playa y villas de lujo. Pero el uso de motivos marinos y el estilo es apropiado en la ciudad, como parte del apartamento o la decoración de la casa privada. No es necesario usar objetos con un tema marino muy marcado: cuelgue cuerdas por toda la habitación o compre cortinas con anclajes y volantes cuando diseñe el espacio. El estilo náutico es diverso en sus manifestaciones, motivos y métodos de diseño del espacio, pero tiende a la facilidad y la simplicidad. Para organizar una habitación o apartamento completo de acuerdo con esta dirección estilística, debe adherirse a una paleta de luz para el acabado superficial, usar colores naturales para muebles, a menudo envejecer artificialmente o materiales resistentes a la intemperie, y no olvide usar estampados a rayas y blanco-azul o variaciones azul-beige de decoración, iluminación y otros elementos interiores.

Diseño interior de la casa estilo marinero con atributos de madera y mimbre

Como un ejemplo de interior exitoso en una casa privada, nos gustaría demostrar los métodos para decorar la vivienda en estilo Marino. Las instalaciones amplias y luminosas están llenas de luz solar, irradian frescura y luminosidad. Le dan a los propietarios una sensación de libertad y equilibrio, paz emocional y tranquilidad. Ganarse la vida en un estilo marino le da a la habitación una imagen ligera, brillante y fresca. Paredes y techo blanco como la nieve permiten ampliar el espacio visualmente. Un revestimiento de suelo de madera natural aporta un toque de calidez natural en un ambiente bastante fresco. La tapicería ligera, su textura natural contribuye a la atmósfera cómoda y atractiva, la disposición conveniente de las áreas de asiento suaves.

Diseño interior de la casa estilo marinero. Sofás con rayas y atmósfera blanca en la zona de estar

La zonificación de la habitación amplia tiene un nivel muy convencional. Los segmentos de borde de descanso están marcados con muebles y pisos alfombrados. Y aunque los muebles en las dos áreas son casi iguales, las diferencias están presentes en el textil de los cojines, el diseño de las lámparas de mesa y los modelos de muebles que lo acompañan: mesas y cofres bajos.

Diseño interior de la casa estilo marinero. Espacio livinf arreglado blanco y azul con piso marrón oscuro y arenoso

La expansión visual del espacio también es real gracias a la distribución de la paleta de colores desde el fondo de la habitación, decorada en tonos naturales oscuros, a través de la paleta de color beige que predomina en los muebles y que se mueve a la parte superior de la sala, donde ya solo vemos tonos blancos. Solo pequeñas manchas de flores brillantes y coloridas como decoración de la iluminación y plantas vivas, perturban la luz general, el color pastel del espacio.

Diseño interior de la casa estilo marinero. Arcón de madera cerca del sofá tapizado

El área de recreación junto a la chimenea no es la disposición habitual de la vida moderna, sino el atributo casi obligatorio de unas vacaciones cómodas y relajantes en su propio hogar para muchas direcciones estilísticas. Si en las regiones del norte el componente decorativo de la chimenea concede sentido práctico por razones obvias, en las regiones del sur de nuestro país o en los apartamentos de la ciudad, donde simplemente no hay posibilidad de la construcción del conducto, es posible confinarlo con un decorado parte de la chimenea como foco de atención.

Diseño interior de la casa estilo marinero. Sillón cerrar

La impresión a rayas es uno de los pocos requisitos obligatorios que se aplican a una habitación decorada en un tema náutico. No es necesario utilizar una paleta de rayas azules y blancas para la fabricación de textiles o como material para pantallas de lámparas de pie, accesorios de iluminación e incluso lámparas de araña. La forma más fácil es reflejar esta coloración en cojines de textiles, cortinas. También se puede utilizar para embellecer una decoración de alfombras y paredes en forma de paneles.

Diseño interior de la casa estilo marinero. Vista general de la zona de estar con la mesa de madera y el plato de metal de aspecto rústico en ella

La estilística del mar está estrechamente relacionada con el uso de materiales naturales: madera, dosis de tejido o ratán, artículos de bambú e incluso paja. Sin lugar a dudas, muebles y decoración hechos de madera o fabricados como la simulación de alta calidad de materiales naturales se verán más orgánicos como parte de las viviendas urbanas.

Diseño interior de la casa estilo marinero. Fugire expresionista en la pared en lugar de imagen

El diseño abierto en la distribución del espacio entre la cocina y el comedor le permite mantener una sensación de amplitud y facilidad que está presente en la sala de estar. La habitación blanca como la nieve con grandes ventanales está literalmente bañada por torrentes de luz natural. Los colores en el mobiliario y la decoración de la cocina-comedor lo añaden a las enormes ventanas. Las fachadas blancas de los gabinetes de la cocina, intermitentes con brillo de acero inoxidable junto con tapicería textil en tonos azules, crean una atmósfera fresca en la cocina y el comedor. Los muebles de madera y el revestimiento del piso, a su vez, son "responsables" de brindar calidez y brillo al interior.

Diseño interior de la casa estilo marinero. Vista completa a través de la espaciosa cocina con una isla en tonos blancos

El comedor original está representado por una amplia mesa de comedor con la parte superior de madera y patas pintadas de color azul oscuro, un banco de estilo rústico, hecho del mismo material que la encimera y cómodas sillas con estructura metálica y asientos blandos. La composición de las tres lámparas colgantes con elementos de plástico transparente y acero inoxidable complementa la imagen del área de comidas familiares y cenas.

Diseño interior de la casa estilo marinero. Cocina con mesa de madera y sillas de acero uphostered se asemeja a estilo rústico

Dormitorio en estilo náutico es paz, sueño tranquilo, facilidad y sencillez. En esta habitación no hay distracción, no irrita los ojos. Como regla general, las paredes de color blanco o pastel claro y el techo se combinan con el uso de madera para pisos. En las regiones del sur se pueden aplicar baldosas de cerámica o piedra para pisos de decoración, pero luego debe cuidar la alfombra o la alfombra liviana al menos en áreas cercanas a la cama.

Dormitorio de la casa de estilo marino con un ligero toque de color arena en la cabecera y nota natural gracias a la flor

Cuarto de baño y otras habitaciones utilitarias en la casa, decoradas en un tema náutico: son espacios resplandecientes, limpios y frescos. Los colores claros se utilizan no solo para la decoración, sino también para los muebles de la sala y su sistema de iluminación e incluso la decoración, puede crear un personaje que normalmente esperamos de la sala para procedimientos de agua: limpio, ligero, dando una sensación de confort , relajación y libertad

el toque marino real en el baño es posible gracias al mostrador de mármol y los elementos del mar en los muebles

Tomada después http://chango.co/portfolio/hudson-waterfront-colonial/

Loading ..

Recent Posts

Loading ..