Diseño interior de las paredes de la pared: fotos, ejemplos, consejos

Actualmente, la tira no es solo una tendencia de moda en la ropa, sino también la tendencia principal en el diseño de interiores. Se usa muy a menudo simplemente como un dispositivo decorativo que establece un cierto ritmo, haciendo que el interior sea más dinámico y animado. Una tira en el interior es una alternancia de colores contrastantes que atrae la atención.

Diseño interior de las rayas de la pared: fotos, ejemplos, consejo. Rayas verticales amarillas para dormitorio espacioso y ordenado con cama con marco de metal negro

Paredes de rayas

Tales "golpes" en las paredes, así como las tiras se pueden utilizar en casi cualquier interior. Las rayas ordenadas en la pared principal de la habitación o en todas las paredes no solo se ven exquisitas, sino que también permiten a los diseñadores experimentar con la visualización del espacio.

Diseño interior de las rayas de la pared: fotos, ejemplos, consejo. sofá tapizado gris y mesa de centro con cajas de almacenamiento y tapa de cristal

Las rayas pueden ser completamente diferentes: moderada, sofisticada, compleja, fantástica. Lo más importante al mismo tiempo es elegir un diseño que sea adecuado para su habitación, para que cada detalle se vea armonioso como una pintura de un artista.

Diseño interior de las rayas de la pared: fotos, ejemplos, consejo. Líneas grandes horizontales verdes para la habitación de los niños con zona de estudio

Una de las soluciones de diseño más comunes es el uso de azul rayas en el dormitorio. Esta linealidad gráfica está muy bien combinada con las líneas rectas del mobiliario. Además, puede usar patrones de rayas en la ropa de cama.

Diseño interior de las rayas de la pared: fotos, ejemplos, consejo. Decoración proporcional para el dormitorio de la niña

Las tiras anchas llevarán el espíritu de la modernidad al interior de la sala. Puede usar tonos mate o metálicos con tales tiras.

Diseño interior de las rayas de la pared: fotos, ejemplos, consejo. Diferentes colores y ancho de rayas en la sala de estilo vintage

El éxito de cualquier proyecto de diseño, en el que participen las paredes de rayas, depende de la elección correcta del color. Aquí hay un ejemplo de una combinación muy efectiva: verdes oliva y una ligera emulsión de un tono metálico gris se complementan perfectamente entre sí.

  • Para lograr una "línea de separación" pareja, puede usar una cinta de montaje.
  • Primero aplica brillo metálico y luego pinta. Al pintar, cepille desde el centro de la cinta hasta el centro de la tira, pero no al revés.

Diseño interior de las rayas de la pared: fotos, ejemplos, consejo. Decoración colorida para pasillo iluminado

Elija tiras para paredes

Las rayas verticales en las paredes traerán simetría a la habitación y también la "estirarán" visualmente hasta la altura. Los horizontales, por el contrario, ampliarán la sala, pero el techo parecerá ser más bajo.

Amplio y al mismo tiempo, las rayas contrastantes lucen no solo elegantes, sino también exquisitas y frescas. Y cuanto mayor sea su ancho, más insignificante será la "compresión" visual del espacio.

Diseño interior de las rayas de la pared: fotos, ejemplos, consejo. Espaciosa vida de mitad de siglo con juego de colores

Recuerde que las tiras estrechas a cierta distancia pueden fundirse en un solo color, por lo que es posible que no se noten. Las bandas anchas, por el contrario, llamarán la atención, se verán espectaculares y de moda. En este caso, los colores de las rayas pueden ser de la misma escala de color o de colores contrastantes.

Si desea utilizar el fondo de pantalla para pintar, sus paredes deben estar perfectamente parejas, de lo contrario, solo enfatizará todas las deficiencias con dicho enfoque.

Diseño interior de las rayas de la pared: fotos, ejemplos, consejo. Colores azul, verde y blanco para la habitación infantil moderna con litera

Para implementar una idea como una pared rayada en un interior, recuerde que se combinan con casi todos los elementos interiores, a excepción de los pocos estilos que no admiten líneas rectas pares por defecto.

Diseño interior de las rayas de la pared: fotos, ejemplos, consejo. Grandes rayas verticales para vivir con muebles bajos en estilo asiático

Si lo desea, puede "decorar" solo una pared (las tiras deben ser anchas y sin contraste). Esta disposición hará que su interior sea más sólido. El interior se verá armonioso, si habrá papel pintado presente en el mismo color o accesorios con estilo.

Diseño interior de las rayas de la pared: fotos, ejemplos, consejo. Cortinas amarillas y sillón tapizado oscuro

Cómo pintar las paredes en rayas

  1. Para que sus paredes estén rayadas, necesitará: cinta de pintura, barniz mate, pintura, un cepillo angosto y un rodillo.
  2. Para empezar, debe marcar la pared con un lápiz donde tendrá tiras, luego pegue la cinta de pintura para que posteriormente se pinten las marcas de lápiz.
  3. Después de esto, aplique una laca mate con un pincel fino. Esto se hace para arreglar la cinta. Además, el barniz ayudará a evitar que la pintura quede debajo de la cinta.
  4. Luego, puede aplicar la pintura de manera segura entre las tiras de cinta.
  5. ¡No te apures! Retire el whisky escocés solo después de que la pintura se seque por completo, de modo que no haya manchas.

Diseño interior de las rayas de la pared: fotos, ejemplos, consejo. Loft diseñado habitación para niños con cama blanca grande

Paredes a rayas - foto en el interior: no cada raya es igual

Al crear su propio interior, no tenga miedo de experimentar. Puedes cambiar la dirección, el grosor y el color de la capa de cada franja, creando decoraciones realmente únicas en tus paredes. Por supuesto, las fantasías más atrevidas conllevan mayores desafíos. Sin embargo, esta es una manera genuina de traer algo absolutamente nuevo al interior de todo el departamento. A veces, las soluciones de diseño más atrevidas se ven especialmente refinadas y hermosas.

Esquema de color azul con rayas más oscuras en el cuarto de niños grande

Diseño simple pero original del comedor con sillas de color naranja y rayas de colores en la pared de acento

Rayas gruesas verticales en blanco y negro en el baño

Rayas grises y blancas pálidas en la pared del cuarto de niños de aspecto moderno

Aspecto fresco y limpio de la habitación de estilo contemporáneo

Rayas verticales amarillas a través del baño

Rayas horizontales contrastantes oscuras y claras para la sala de estar de mediados de siglo

Sala de estar en tonos beige con elementos originales de decoración redonda

Rayas horizontales finas rojas en los niños; habitación con almacenamiento y alféizar funcional

Rayas de lima verticales para un comedor informal con muebles de madera blanca

Loading ..

Recent Posts

Loading ..