Diseño interior moderno italiano blanco de la casa de océano

Puede elegir un montón de epítetos para el color blanco: calmante, multiuso, limpio, ligero, suave y aireado. Las instalaciones de acabado blanco no solo mejoran visualmente el espacio, sino que también crean el fondo perfecto para cualquier tipo de mobiliario, artículos decorativos y textiles. La habitación luminosa y liviana calma nuestras emociones, aclara nuestros pensamientos y hace que todos nuestros problemas se retiren. El color blanco ayuda a ocultar los defectos de diseño y las imperfecciones arquitectónicas de la sala. Enmascara las fallas en la decoración y desvía la atención de las formas irregulares, la asimetría. Si disfruta del interior blanco como la nieve, como una posible alternativa de diseño en su propia casa, este Diseño interior moderno blanco italiano casa oceanside puede convertirse en una inspiración para el futuro.

Diseño interior moderno blanco de la casa italiana de Oceanside con los elementos de aco peculiares

Imagen de sala blanca como la nieve

La sala de estar blanca como la nieve casi disolvió el sofá del mismo color, fusionándose con la luz del suelo. La habitación bastante espaciosa parece aún más, gracias al color blanco de los muebles y la decoración. En la imagen clara e incluso aireada si la sala de estar cualquier elemento interior de diferentes colores, incluso de colores pastel aparece como acentos.

Diseño interior moderno blanco de la casa italiana de Oceanside. Sofá de esquina en la sala de estar con un brillante juguete oscilante caballo de juguete

El estante para libros empotrado, que ocupa el espacio de una pared desde el suelo hasta el techo, no parece tan grande debido al diseño de color blanco. Solo los puntos brillantes de las espinas de los libros y las manchas oscuras de los dispositivos de video diluyen la paleta de colores de la sala familiar.

Diseño interior moderno blanco de la casa italiana de Oceanside. Piso de estudio. Perspectiva de la zona de comedor

¿Y qué hay de las antigüedades y coleccionables? ¿Se convertiría en la antigua herencia inútil de la abuela o el sistema de almacenamiento de moda? Estas soluciones originales del diseñador pueden realizar varias funciones, pero la principal es llevar la singularidad al interior, la personalización del espacio.

Diseño interior moderno blanco de la casa italiana de Oceanside. Un par de maletas agregan impetuosidad al interior

La superficie blanca de la cómoda cocina

los fachadas blancas de los gabinetes de cocina son la decisión de color lo suficientemente habitual aceptada por los propietarios de todo el mundo. Solo a primera vista puede parecer que tal elección puede implicar esfuerzos adicionales para cuidar las superficies. De hecho, las superficies claras pueden ocultar la mayoría de las manchas que serían visibles en las superficies oscuras del juego de cocina. Pero contra el telón de fondo de paredes blancas y suelos muy ligeros, el mobiliario blanco se vuelve prácticamente invisible. Es solo una encimera oscura y las manchas de los electrodomésticos exponen la presencia de las superficies de trabajo y los sistemas de almacenamiento.

Diseño interior moderno blanco de la casa italiana de Oceanside. Interior absolutamente nevado con un contraste de lámpara brillante

Un poco de contraste en el idilio de la cocina blanca fue traído por el grupo de comedor. La mesa de comedor y las sillas blancas son del mismo color con tapicería de cuero oscuro. La araña original con dosel de listones completa de manera efectiva la imagen de la cocina ligera pero increíblemente práctica.

Diseño interior moderno blanco de la casa italiana de Oceanside. Nright hola

Dormitorio en colores blancos

El color blanco es favorable para el acabado del dormitorio interior debido no solo a las capacidades visuales para expandir el espacio. El ambiente luminoso y luminoso está dispuesto a una mejor relajación después de un día duro, calmar las emociones y tener un pensamiento claro. La cama doble con tapizado ligero se disuelve literalmente en un ambiente nevado, pero los elementos decorativos se destacan por la presencia de tonos oscuros. Los propietarios de la casa nos sorprende una vez más por la selección de muebles y artículos decorativos. No todos los diseñadores soñarían con utilizar el trineo de un niño viejo como soporte para el libro.

Diseño interior moderno blanco de la casa italiana de Oceanside. Trineo de niños como el elemento de decoración del dormitorio

Paleta brillante de estudio de oficina y arte

El espacio en blanco del gabinete, que también sirve como taller, tiene más puntos brillantes que todas las áreas de la casa italiana juntas. Y esto se debe no solo a una alfombra colorida, sino a una gran cantidad de artículos de decoración, artículos coleccionables y artículos de bricolaje.

Diseño interior moderno blanco de la casa italiana de Oceanside. Oficina hogareña creativa

Los propietarios de la granja italiana tienen una afición particular a los elementos decorativos del interior. Incluso tonos claros de objetos decorativos aparecen ventajosamente en el fondo de las paredes blancas.

Diseño interior moderno blanco de la casa italiana de Oceanside. Decoración y cartas personales

No debes culpar a los niños porque están arrastrando varas, corteza de árbol y otros cáñamos y espirales, tal vez solo estén tratando de embellecer la casa. Una especie de nidos de pájaros, una variedad de ramitas y otros obsequios de la naturaleza no solo pueden transformar su interior, sino llevar su imagen interna a un nivel completamente diferente.

Diseño interior moderno blanco de la casa italiana de Oceanside. Elementos de decoración inusual para el hogar

Diseño interior moderno blanco de la casa italiana de Oceanside. La limpieza descuidada puede ser atractiva

Diseño interior moderno blanco italiano de la casa de la costa. Habitación de niños

Hacer el diseño de vivero en blanco es fácil. Pero no diluir la imagen blanca pura con acentos brillantes sería un error. Los niños necesitan tonos de colores, puntos de acento mucho más que los adultos. Es por eso que las pegatinas brillantes, las fotos de colores y las colecciones enteras de juguetes pequeños se encuentran en paredes blancas. Todos los muebles de las habitaciones están situados a lo largo de una pared para liberar tanto espacio como sea posible para el juego y la creatividad de los niños.

Diseño interior moderno blanco de la casa italiana de Oceanside. Diseño de la habitación de los niños de Beuatiful en paleta blanca como la nieve y acentos de punto brillante con litera y funcionalidad máxima

Baño terminado blanco

Muchos propietarios están eligiendo el color blanco para la decoración del baño. No es sorprendente que la habitación utilitaria que asociamos con la limpieza y la frescura, y es que tal atmósfera puede ser creada por sanitarios blancos y acabados. Pero el espacio absolutamente blanco puede dar la impresión de presencia en una sala de operaciones estéril. Es necesario diversificar los acentos para disipar las asociaciones desagradables. Incluso las obras de arte y las fotos silenciadas en las paredes hacen frente perfectamente a esta tarea.

Diseño interior moderno blanco de la casa italiana de Oceanside. Decoración experimental e incluso extraña en el baño

Si crees que el baño no es el lugar para una exposición de coleccionables antiguos o elementos decorativos, mira una solución encontrada por los anfitriones de la casa de campo italiana.

Diseño interior moderno blanco de la casa italiana de Oceanside. Fregadero doble y muñecas artificiales de madera como decoración

La terraza al aire libre en colores brillantes

La ubicación de la propiedad de la vivienda italiana cerca de la costa empuja a la disposición de lugares para la recreación al aire libre. Cuando un área local ofrece un paisaje tan atractivo, es simplemente imposible no aprovechar la oportunidad para relajarse con las vistas del océano. Los propietarios de la casa junto con el diseñador no se apartaron del concepto general, incluso en la decoración de la terraza abierta. La paleta de luz es predominante en la disposición de la plataforma de madera.

Diseño interior moderno blanco de la casa italiana de Oceanside. Incluso la terraza al aire libre no está desprovista de una atmósfera infantil

Loading ..

Recent Posts

Loading ..