Diseños de cocina Eloquent con técnicas de ahorro de espacio

El conjunto de muebles de cocina o la cocina equipada en inglés británico son un conjunto bien conocido de armarios, despensas, almacenamiento y encimeras que facilitan el proceso de cocción. Para decirlo simplemente, es el organizador de tu cocina. Las variantes más originales de las cocinas empotradas permiten una distribución uniforme de los electrodomésticos (como el refrigerador, las máquinas de lavado y secado, etc.) detrás de las fachadas de los muebles. Hoy repasaremos algunas de las áreas de cocina más modernas para organizar mediante el uso de diseños de cocinas elocuentes con técnicas de ahorro de espacio.

La cocina clásica estilística sigue siendo actual

Si adhiere al esquema de color relajante, al diseño restringido y a las líneas rectas, probablemente tenderá a los clásicos en su cocina. ¿Qué ventajas y características particulares puede traer?

Interior de loft blanco de la cocina sujeta entre dos paredes



Antes que nada, queremos mostrar Estilo clásico se adapta a cualquier espacio. Puede ser una gran sala de estudio capaz de acomodar a la isla como parte de una cocina equipada. Por otro lado, puede ser un espacio pequeño en la continuación del pasaje. También puede adaptarse a la distribución de cocina de galera estrecha.

Cocina clásica típica con grandes armarios

Cocina de galera con fachadas blancas y suelo de baldosas

La cocina de estilo clásico puede absorber elementos y electrodomésticos modernos. Por ejemplo, las fachadas de cocina blancas clásicas se combinan con éxito y se destacan por el brillo de acero de campana extractora, nevera y grifo. Y podemos ver probablemente la única distinción aparente de las fachadas clásicas. Son los accesorios y el encuadre de los gabinetes. Los gabinetes clásicos tienen accesorios angulares, marcos y tal vez incluso tallados. Cocina moderna equipada tiende a la construcción modular con fachadas lisas. La forma de los accesorios suele ser minimalista y fluida. La última cocina equipada viene sin asas y se abre presionando la puerta del armario.

Los electrodomésticos blancos de plástico y acero brindan un aspecto moderno a la cocina

Vendimia , Retro con toque de estilo Loft también se puede atribuir a Clásicos. Pared de acento de ladrillo áspero, el metro al otro lado de la pared crean un encanto inusual. Enfatizado por bloque de carnicero de madera y el nivel inferior negro de la cocina equipada, representa la obra maestra del diseño.

Fachadas de mirada negra del nivel inferior del juego de cocina con construido

Diseños de cocina con diseños elocuentes con técnicas de ahorro de espacio para interiores de estilo moderno

Los ejemplos de diseño de la era tecnocrati contemporánea son mucho más interesantes. Aquí podemos ver la verdadera libertad de la fantasía. Sin embargo, es realmente difícil clasificar el estilo preciso de algunos interiores. Pero no es lo principal. Lo principal es convertir tu cocina en un lugar realmente cómodo para estar. Debe contener todas las partes funcionales necesarias y ser visualmente atractivo. Esto llevará su experiencia culinaria al más alto nivel.

Espectacular isla de cocina laminada de madera arqueada en el centro

Por suerte, estilista moderno tiene mucho que decir si hablamos de locales pequeños. La profundidad estándar del nivel inferior de la cocina equipada es de aproximadamente 60 cm (~ 24 "), lo que permite organizar la cocina completa incluso cuando el pasaje no supere los 1,8 m (72"). Observe qué lindo y funcional diseño podemos lograr en un área pequeña. La pequeña mesa de contraste en la esquina para tomar comidas termina el concepto completo.

Brillante de fachadas de cocina de conjunto modular de plástico

Pero las cocinas grandes también necesitan una hábil gestión del espacio. Esto les permitirá verse minimalistas y delgados. Si tiene la capacidad de ubicar la isla de cocina, hágalo sin lugar a dudas. Aumentará drásticamente la usabilidad de la cocina. Además, la cocina equipada le permitirá almacenar todo lo necesario dentro de armarios cerrados, así como para ocultar algunos de los electrodomésticos (refrigerador, horno de microondas, etc.)

Fachadas de madera natural para interiores de diseño moderno

Diseños de cocina Eloquent con técnicas de ahorro de espacio. Conjunto de cocina de altura de techo modular oscuro y techo oscuro cubierto

Fachadas de cocina blanca con construido

Cocina moderna con isla cubierta de plástico y fachadas verde lima de los armarios bajos

Use la isla de cocina en toda su extensión. Puede tomar la placa y también ser parte del sistema de almacenamiento, con capacidad para un par de gabinetes plegables.

Fachadas de plástico azul del conjunto de cocina equipada

Los estilos étnicos se pueden llevar a la categoría separada. Por el momento están más allá del tiempo y la geografía. Pero el grupo étnico es predominantemente para lugares grandes. Es muy difícil mantener la vista estética, el parecido con el concepto básico y aún tener suficiente espacio.

Rusticalidad aparente de la gran cocina

Linda idea de diseño de la cocina con techo de madera clara y muebles de color azul claro

Loading ..

Recent Posts

Loading ..