Diseños modernos para casas pequeñas

El movimiento de la casa pequeña realmente cobró impulso a mediados de la década de 2000 y todavía está fuerte. Muchas personas, familias y solteros, de todo el mundo están abandonando sus apartamentos o casas más grandes por una casa pequeña. El atractivo de la vida simplemente es obvio, y la asequibilidad de una casa pequeña hace que la propiedad de vivienda sea posible para muchas personas con diferentes niveles de medios financieros. Mientras que el movimiento de la pequeña casa más o menos comenzó con una estética de estilo cabaña, la tendencia más reciente ha sido hacia el diseño moderno. Las influencias escandinavas, la construcción minimalista y los colores brillantes han ido en aumento. Si está buscando unirse a este bello movimiento, aquí hay algunos consejos para ayudarlo a construir la pequeña y moderna casa de sus sueños.

Diseños modernos para pequeñas casas. Revestimiento de plástico, techo de metal y un porche

Ir desde el exterior en

Una de las mejores maneras de comenzar su viaje hacia una estética de diseño moderno es comenzar con el exterior de su hogar. Cuando su hogar es particularmente pequeño, cada detalle cuenta. Una de las primeras cosas que los visitantes notarán es la parte exterior del edificio a medida que se acercan. Para una apariencia moderna, Revestimiento en Vancouver recomienda un énfasis en superficies lisas. Los paneles de madera naturales sin pintar, las láminas de metal y las grandes ventanas de vidrio crean una excelente estética. Mezclar varios tipos de revestimiento es un movimiento muy moderno también, así que no te intimides a probar uno o dos combo. Las formas ordenadas y geométricas son también indicativas de un estilo minimalista. Vale la pena considerar opciones como un techo plano y barandillas de metal para mejorar la sensación general de su hogar.

Diseños modernos para pequeñas casas. Absolute Classic incluso para juguetes

Enfoque en la función

El diseño moderno y las casas pequeñas se centran en la función, por lo que una pequeña casa moderna compuestos que se centran. Cada vez que coloque un artículo en su hogar, pregúntese a sí mismo a qué funciones sirve. Idealmente, desea que cada elemento tenga al menos dos funciones. Asegúrese de que estas funciones también le sean útiles a usted personalmente. Desea que su hogar se adapte a su estilo de vida, por lo que si nunca trabaja desde su casa, no hay absolutamente ninguna razón para construir una oficina en su espacio limitado. Este enfoque en la funcionalidad no significa, de ninguna manera, que tengas que sacrificar la apariencia, sin embargo. Los artículos funcionales son muy a menudo hermosos artículos.

Diseños modernos para pequeñas casas. Funcionalidad primero para espacios pequeños

Diseños modernos para pequeñas casas: mantener un esquema

Si tiene un hogar pequeño, es probable que pueda ver la mayoría de la casa desde cualquier ubicación. Desea que su hogar se sienta cohesivo, así que asegúrese de mantener el tema que elija en toda la casa. Si busca mantener las cosas simples y modernas, probablemente sea mejor elegir una paleta de colores limitada y ser coherente con ella. Muchas personas optan por un conjunto de tonos neutros como el gris, el blanco y un tono particular de madera acentuado con uno a tres tonos más brillantes o un patrón o dos. Juega con diferentes ideas y encuentra colores y estilos que realmente ames. Una vez que encuentre lo que funciona, apéguese a él.

Diseños modernos para pequeñas casas. Rancho americano

Modern es un adjetivo modificador

Hay muchas maneras de curar un interior moderno. El hecho de que desee un hogar moderno no significa que tenga que involucrarse en una estética estrictamente minimalista al estilo de Silicon Valley. (Aunque, por supuesto, si eso es lo que estás buscando, hay muchas opciones maravillosas, cómodas y hermosas.) "Moderno" es un adjetivo modificador, lo que significa que se puede poner frente a un diseño arquitectónico o interior diferente estilo y modifíquelo para que se ajuste a la estética casera soñada que tiene en su cabeza. Por ejemplo, la moderna cabaña, la moderna casa de campo de mediados de siglo y los modernos estilos de rancho son muy factibles. En términos prácticos, una estética moderna tiende a ser un poco más reducida, involucrando menos chucherías, superficies más lisas y un esquema de color más limitado. Si te apegas a estos principios, deberías estar bien.

Diseños modernos para pequeñas casas. Unificado inusual hola

Mira la luz

Una gran parte de la sensación en un hogar es la iluminación. El diseño moderno a menudo cuenta con ventanas grandes y acentúa la luz natural, pero esta sensación de apertura puede ser un poco más difícil de encontrar en una casa pequeña. De todos modos, necesitarás una hermosa iluminación cuando el sol se ponga. Considere la arquitectura de su hogar y los espacios que desea resaltar. Piensa en qué tipo de luz quieres en el espectro, desde cálida a fría. Luego, piensa en las características de luz que estás buscando. En los hogares modernos, la iluminación indirecta, las lámparas de pared, los focos y las luces de dimmer son bastante comunes. Considere invertir bien en su iluminación. Te sorprenderá la diferencia que puede hacer la buena iluminación.

Diseños modernos para pequeñas casas. Casa de madera blanca entre la naturaleza primigenia

Hazlo tuyo

Al final, lo más importante es que ames tu hogar. El espíritu de la vida minúscula y moderna es vivir simplemente y disfrutar de tu espacio. Elige las cosas que te hacen feliz, y declutter tu vida de todas las cosas que te estresan o quitan tu alegría.

Diseños modernos para pequeñas casas. Estilo inglés toyal para el exterior de la casa pequeña

Biografía del autor:

Christina Warner es una diseñadora de interiores para interiores y exteriores. Se graduó de la Universidad de Arte y Diseño Emily Carr en Vancouver, BC y está trabajando con SidinginVancouver.com para ayudarlos a construir casas de sus sueños para sus clientes. Christina adora la simplicidad escandinava y la comodidad italiana en el diseño.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..