DIY que vierte las encimeras de hormigón. Uso interior, fotos, ideas

La aspiración para optimizar nuestro tiempo y espacio empuja a las personas a encontrar nuevos materiales y tipos de su uso en el interior. El deseo de tener muebles y electrodomésticos duraderos, funcionales y al mismo tiempo accesibles es el principal motor del progreso tecnológico. La cocina y el baño son los más "ricos" en el sentido de diversidad de electrodomésticos e innovaciones en cualquier hogar. Es por eso que la mayoría de los nuevos materiales, técnicas y dispositivos se inventan y prueban en estas dos salas. No podemos decir que las encimeras de concreto son el elemento interior más nuevo. Nadie puede decir cuándo las personas comenzaron a usar concreto para sus cocinas. Pero todavía no es tan popular a pesar de un montón de ventajas. Entonces, repasemos algunos de ellos y decidamos cuándo es realmente útil referirse a una manera tan exótica de decorar y suministrar su cocina.

DIY que vierte las encimeras de hormigón. Uso interior, fotos, ideas. Conjunto de muebles azul profundo

En primer lugar, deberíamos decir que las encimeras de hormigón vertidas por bricolaje son para verdaderos connossieurs y esta tecnología es un know-how. Si usted está interesado en hacer tal encimera con sus propias manos en su hogar, puede seguir las instrucciones detalladas de Kristi .

DIY que vierte las encimeras de hormigón. Uso interior, fotos, ideas. Superficie brillante de la parte superior en un diseño moderno con zona de comedor

DIY que vierte las encimeras de hormigón. Uso interior, fotos, ideas. Mezcla de madera y piedra en casa ultramoderna

Nunca puede obtener dos muestras similares incluso utilizando absolutamente los mismos materiales y siguiendo los mismos pasos. Hay demasiados factores que afectan el resultado final, por lo que la superficie lograda será única. La heterogeneidad de los parachoques, los estallidos de aire atrapados crean la obra maestra de la que estarás orgulloso en el futuro. Es decir, podemos decir que tal encimera se puede llamar un verdadero logro de bricolaje para el propietario que cuida.

DIY que vierte las encimeras de hormigón. Uso interior, fotos, ideas. Futurista y hola

DIY que vierte las encimeras de hormigón. Uso interior, fotos, ideas

El uso de encimeras hechas a mano no puede limitarse solo por la cocina. Se puede construir casi en cualquier habitación con una mesa de escritorio o una isla. Podemos encontrar una verdadera colección de encimeras de este tipo inscritas con éxito en baños y patios traseros. Y revisaremos algunas de las ventajas de estas tapas en comparación con otras cubiertas tradicionales.

DIY que vierte las encimeras de hormigón. Uso interior, fotos, ideas. Fregadero de acero incorporado en la parte superior de hormigón

El concreto con la adición de adhesivos no le teme al agua y a la alta humedad, solo se vuelve más y más fuerte con el paso de los años. Esto hace que la encimera de hormigón sea una elección casi ideal para usar en el baño. Puede proporcionar la imagen sólida de una fortaleza real dentro de su apartamento. Si no tiene miedo de encontrar el artículo que emana frío, podemos recomendarle que pruebe la encimera de hormigón vertido para el tocador de su cuarto de baño.

DIY que vierte las encimeras de hormigón. Uso interior, fotos, ideas. Cuarto de baño arriba del tocador

El concreto puede usarse no solo en la encimera misma, sino también en una isla ya hecha. ¿Qué hay de artículo interior de hormigón sólido en su hogar?

DIY que vierte las encimeras de hormigón. Uso interior, fotos, ideas. Tema de madera color nogal para la cocina

la isla se puede utilizar como la mesa para la zona de comedor. La parte superior de hormigón puede tener casi cualquier forma y dimensiones. Y solo se puede imaginar lo que un ahorro de presupuesto puede ser tal construcción al igual que otras formas de encimeras (por ejemplo, tableros de partículas de plástico laminado). Pero cualquier otro material no se puede llamar tan visualmente efectivo y duradero.

DIY que vierte las encimeras de hormigón. Uso interior, fotos, ideas. Hola

Otra ventaja importante de verter la encimera con encimera es su plasticidad y capacidad de tomar cualquier forma. Abre la capacidad de construir mostradores de formas difíciles y capas múltiples.

DIY que vierte las encimeras de hormigón. Uso interior, fotos, ideas. Tema de color gris para cocina moderna

DIY que vierte las encimeras de hormigón. Uso interior, fotos, ideas. Color chocolate para klitchen decorado naturalmente

Uso al aire libre de encimeras de hormigón DIY

No puede usar nada más que concreto o piedra al aire libre. Y si la piedra o el mármol genuinos no pueden exponerse a condiciones climáticas severas y caídas de temperatura, el concreto está hecho para esto. Y nuevamente, solo piense cuánto puede economizar usando concreto en el patio de su patio trasero. Si la parte superior de piedra costará hasta $ 10K cada una, puede organizar el vertido de concreto en su patio trasero por diez veces menos dinero y lograr superficies de mayor tamaño.

DIY que vierte las encimeras de hormigón. Uso interior, fotos, ideas. Zona de descanso en el patio trasero al aire libre

DIY que vierte las encimeras de hormigón. Uso interior, fotos, ideas. Patio al aire libre para barbacoa

Y de nuevo, resumamos los pros y los contras de tal método para obtener la única encimera:

+ Forma irrepetible, superficie;

+ Durabilidad, facilidad de uso y mantenimiento;

+ Capacidad de hacer la encimera de casi cualquier forma y tamaño;

+ Ideal para uso al aire libre;

+ Ahorro significativo de presupuesto en comparación con los análogos más baratos. La encimera más grande que queremos, el mayor ahorro de dinero que tenemos.

Y los contras de tal enfoque:

- En realidad no tiene inconvenientes como material. El único inconveniente es que esa encimera no se puede preparar en ningún otro lugar, sino directamente en su departamento. Por lo tanto, toma mucho tiempo prepararlo y fabricarlo. Cada proyecto es único por defecto.

Este hecho empuja a las personas a verter bricolaje en encimeras de concreto. Y esto le da a la gente todas las ventajas. El mercado moderno le da a cualquiera la capacidad de elegir los parachoques, sustratos y hacer que cualquier compuesto de hormigón coincida con su interior y sus preferencias.

Puede ver cómo convertir su encimera de hormigón en la imitación de una de madera a continuación:

Loading ..

Recent Posts

Loading ..