Dormitorio gris: acogedoras ideas de diseño de interiores elegantes

El dormitorio gris se ha convertido recientemente en una de las opciones de color más populares. ¿De dónde vino el fenómeno de la disposición de la habitación en tal color? Es perfecto para la relajación, la recuperación emocional. Inspírate en el dormitorio gris: colección de fotos de ideas de diseño elegante y acogedor, que incluyen opciones de color, muebles y accesorios.

Elegante diseño interior de dormitorio real con tallas y grandes ventanas de guillotina

Dormitorio en tonos de gris como una solución moderna para un interior de moda

El dormitorio gris es una opción que cada vez se elige más. Una habitación en la que una persona se duerme y saluda una mañana nueva todos los días debe ser tranquila, pero a la vez positiva y alegre. Un color gris que cumpla con todos los requisitos enumerados será ideal para el dormitorio. Los más comunes son los tonos claros y cálidos del gris, que corresponden tanto a la madera como al metal. Además, el gris combina bien con cualquier otro color, por lo que la disposición del dormitorio en este color es muy simple.

Dormitorio gris: acogedoras ideas de diseño de interiores elegantes. Paneles oscuros para el cabecero.

Dormitorio gris: acogedoras ideas de diseño de interiores elegantes. Estilo minimalista con acento en la pared.

Dormitorio gris: acogedoras ideas de diseño de interiores elegantes. Combinación gris oscuro y azul en el interior de la habitación grande y moderna.

Dormitorio blanco grisáceo una solución interesante

Una habitación gris siempre es una buena opción, pero el mismo color en todas las paredes puede parecer demasiado monótono para alguien. El efecto monocromático se profundizará aún más con los elementos decorativos grises y los textiles. Si no eres un fanático del minimalismo completo, considera combinar el gris con otro color neutro, como el blanco. El dormitorio blanco grisáceo es igualmente elegante, moderno y relajante. Al igual que con la habitación gris, cualquier otro color coincidirá, por lo que la elección de los accesorios también es simple.

Dormitorio gris: acogedoras ideas de diseño de interiores elegantes. Cama de plataforma y sala absolutamente acética con moqueta suave.

Las combinaciones grises más de moda este año

Las paredes grises de la habitación también se pueden combinar con colores brillantes, como los modernos. púrpura impresionante rojo o menta refrescante. Es importante que el color gris dominante permanezca siempre, y el tono adicional tiene solo unos pocos arreglos.

Dormitorio gris: acogedoras ideas de diseño de interiores elegantes. Cabecero con paneles que contiene el gabinete y los nichos.

Un dormitorio de color gris violeta es una opción para las personas que aprecian la originalidad y el diseño creativo. Si la sala también es su lugar de trabajo (por ejemplo, tiene un área de oficina en el hogar), la púrpura será una gran solución. Este color estimula fuertemente la acción y promueve el pensamiento creativo.

Dormitorio gris: acogedoras ideas de diseño de interiores elegantes. Patrón inusual para el fondo de pantalla con destellos y cobertor púrpura.

El dormitorio rojo-gris es una tendencia que se originó hace varios años, pero aún encuentra sus partidarios. Los suplementos "sangrientos" reviven asombrosamente la habitación. Debes prestar atención a los tonos elegidos: los rojos más fuertes y los grises débiles o los rojos carmesí y los grises oscuros. Un dúo de plata y rojo claro no pertenece a uno exitoso. Sin embargo, la cantidad mínima de rojo en el dormitorio debe aplicarse debido al efecto excesivamente estimulante de este color.

Dormitorio gris: acogedoras ideas de diseño de interiores elegantes. Acentos rojos para sala de estilo industrial.

Otra tendencia popular es el dormitorio en color gris con menta. El color verdoso agrega frescura al hogar y está particularmente bien asociado con el gris. La habitación puede ser decorada con una pequeña cantidad de blanco o beige.

Dormitorio gris: acogedoras ideas de diseño de interiores elegantes. Relieve imitador de piedras en las paredes.

Si aparece gris en el interior, debe ir acompañado de blanco o negro. Sin ellos, el efecto no será tan impresionante. Incluso pequeños contrastes blancos o elementos negros son suficientes para mantener la armonía.

Dormitorio gris: acogedoras ideas de diseño de interiores elegantes. Papel pintado de cebra inusual en la cabecera

¡Interesante! Las opciones de habitaciones grises que figuran en la lista se encuentran entre las más modernas de la temporada actual 2018-2019. Sin embargo, puede experimentar con este color tranquilo y agregarlo con granate; unos cuantos artilugios con rayas le darán el encanto de vanguardia. La mezcla de bronce es una oferta para las personas que buscan un oasis tranquilo, el rosa es para chicas jovenes , y beige Es para los minimalistas.

Dormitorio gris: acogedoras ideas de diseño de interiores elegantes. Cabecero de pared totalmente gris pintado con sujetador suspendido.

Dormitorio gris: acogedoras ideas de diseño de interiores elegantes. Combinación prolífica gris y blanca para el dormitorio.

Dormitorio gris: diseño en diferentes estilos

El dormitorio gris ofrece enormes posibilidades de decoración debido a que este color es la mejor base para las combinaciones. Puedes combinarlo con tonos cálidos, fríos, claros y oscuros. La elección de una paleta en particular depende del estilo que desee obtener:

  • Estilo escandinavo : asegúrese de agregar madera, beige y marrón Colores al interior.

Dormitorio gris: acogedoras ideas de diseño de interiores elegantes. Imitacion de piedra de fondo de pantalla

  • Glamour : elija accesorios de metal y vidrio en versiones negro y metal.

Dormitorio gris: acogedoras ideas de diseño de interiores elegantes. Estructura de cristal imitando papel tapiz plateado.

  • Estilo mediterraneo : prefiere turquesa , amarillo y otros colores divertidos, así como patrones en las almohadas y alfombras.

Dormitorio gris: acogedoras ideas de diseño de interiores elegantes. Ropa de cama azul limpio en la habitación de estilo clásico

  • Estilo rústico : añadir tonos difuminados de azul y rosado , incluyendo textiles y muebles hechos de materiales naturales.

Dormitorio de color blanco con cama de madera enmarcada.

Dormitorios grises en el ático - Estilo industrial atractivo

Si colocas un dormitorio en el ático , luego elige las magníficas paredes grises y accesorios en Estilo industrial . Considere una cama en un marco de metal o hágala con paletas. En lugar de lámparas tradicionales vale la pena introducir las bombillas desnudas. No cubra el piso con una alfombra, sino invierta en un gabinete viejo y un puf de cuero.

Ladrillo en el moderno apartamento loft con araña negra de diseñador

Cortinas en el dormitorio gris

Las cortinas grises son mejores para no elegir ropa de cama, alfombras y paredes monocromáticas, ya que la composición se fusionará en un espacio sólido sin brillo. Una solución universal es, por ejemplo, blanca. Persianas romanas , creando un interior luminoso, delicado, brillante. Las telas que son beige, polvo, menta, turquesa, rojo, carmesí, marrón y azul oscuro también son adecuadas. Las cortinas grises con patrones brillantes tendrán éxito en la habitación para los jóvenes.

Inserciones y paneles oscuros en el dormitorio de estilo moderno.

Interior del dormitorio en gris con muebles blancos

Para el dormitorio gris debes elegir muebles blancos. Los equipos de contraste en relación con el color de las paredes le darán orden y transparencia a la habitación. Recuerde que la belleza principal de la cama está en la ropa de cama y el tipo de cabecera , y no en el propio marco.

Ventana panorámica y la decoración de imagen para el dormitorio.

El mobiliario blanco es versátil y ayuda a resaltar el interior. Preste atención a los extras: almohadas, cuadros, lámparas de noche o macetas en el alféizar de la ventana. El dormitorio gris tiende a la Estilo escandinavo , que hacen acentos en muebles blancos o de madera natural, así como en forja.

Marco de metal blanco para la cama en el dormitorio moderno con paredes con acabado de imitación de hormigón gris

Color gris claro y las modernas lámparas ni las varillas de guía.

En la galería de fotos, puede familiarizarse con las ideas para el dormitorio, que serán hermosas y atmosféricas. Hay muchos de ellos. Puedes elegir colores claros u oscuros para un estilo moderno o más. Estilo clásico . Es importante que el interior sea cómodo y funcional.

Araña de metal en el dormitorio gris con cabecero blanco acolchado y paredes blancas

¡Propina! En habitaciones pequeñas, preste atención a los colores. Elija de una paleta de luz, mientras usa colores más fuertes en las adiciones. Una buena solución en habitaciones pequeñas también serán las superficies pintadas ópticamente que aumentan el espacio. Los propietarios de habitaciones grandes, obviamente, tienen oportunidades más amplias en cuanto a colores y materiales de acabado.

Moderno diseño interior del dormitorio con paneles oscuros en la pared de acento.

Si buscas inspiraciones hermosas que te ayuden a decorar tu dormitorio, te invitamos a la galería de fotos. Encontrará los interiores de habitaciones grises diseñados por arquitectos y diseñadores modernos.

Dormitorio gris: acogedoras ideas de diseño de interiores elegantes. Los ejemplos de posibles salas grises.

Habitación clásica blanca con la alfombra a rayas.

Moderna decoración modular para el pueblo situado en casa de campo.

Dormitorio moderno inusualmente decorado con medio panel de madera acabado medio

Habitación de diseño gris con bombillas y cuadros monocromáticos con marcos negros.

Dormitorio gris: acogedoras ideas de diseño de interiores elegantes. Receso amarillo en la cabecera con receso iluminado amarillo

Dormitorio gris: acogedoras ideas de diseño de interiores elegantes. Paneles grises y la pared decorativa con estantes de madera incorporados y estantes de madera modulares incorporados

Dormitorio gris: acogedoras ideas de diseño de interiores elegantes. Elegante cama circular y habitación organizada de alta tecnología.

Dormitorio gris: acogedoras ideas de diseño de interiores elegantes. Plataforma cama y cabecero imitación mosaico.

Dormitorio gris: acogedoras ideas de diseño de interiores elegantes. Combinaciones en gris y blanco para habitaciones modernas con iluminación LED y cortinas opacas.

Dormitorio gris: acogedoras ideas de diseño de interiores elegantes. Fondo de pantalla combinado para resaltar la zona necesaria cerca de la cama.

Dormitorio gris: acogedoras ideas de diseño de interiores elegantes. Círculo de espejos para acentuar la araña en el dormitorio de estilo moderno y ligero

Loading ..

Recent Posts

Loading ..