Dream Bedroom Armario Ideas de decoración

Vestirse dentro del dormitorio es probablemente un sueño de muchas mujeres. Esta tradición comenzó su expansión desde América. En general, debo decir, el problema del almacenamiento de ropa es relevante para todos, y la disposición del vestuario completo es el sueño disponible, no para todos. Además, en el sentido clásico, tiene que ser una sala, cercada con una pared o una partición deslizante. Pero la versión del vestidor abierto, equipado con un sistema de bastidores para ropa, ropa interior y zapatos, se usa ampliamente en la actualidad. Entonces, echemos un vistazo a su posible ideas de decoración del guardarropa del dormitorio de sueño en las fotos de todo el mundo!

Dream Bedroom Armario Ideas de decoración en el austero condominio de estilo Scanfinavian

Si el espacio lo permite, es posible cambiar la ropa en su armario de la habitación y / o equiparlo con espejo. Como el vestidor, ante todo, es el epítome del cuidado de las cosas, el deseo de orden y comodidad y no un capricho o un tributo a la moda.

Dream Bedroom Armario Ideas de decoración con construido

Vestidor de beneficios, equipado en el dormitorio

En la actualidad, existe una tendencia creciente a colocar un guardarropa completo en el dormitorio en lugar de los gabinetes tradicionales. Además, se puede implementar independientemente del área de la habitación. Incluso en una habitación pequeña, si eliges un enfoque racional y atenta, puedes ahorrar mucho espacio para organizar el vestuario en lugar de comprar un armario. Especialmente porque en este caso es posible llevar prácticamente todo el espacio desde el piso hasta el techo. Entonces, los beneficios son obvios. El dormitorio se adapta mejor a esto de todas las habitaciones, porque todas las cosas estarían a su alcance. Además, será posible no solo almacenar ropa y ropa de cama, sino también artículos domésticos como hierro, tabla de planchar plegable e incluso una aspiradora. Después de todo, el objetivo principal del arreglo de los vestidores es poner en orden todo lo necesario y esconder los que no son deseables para exponerlos a los de afuera.

Dream Bedroom Wardrobe Ideas de decoración. Armarios de ropa blancos, diseñados y montados originalmente, en la pared de chapa de madera barnizada

¿En qué lugar exactamente está el vestuario?

Una colocación para el armario puede ser un nicho en el dormitorio. Alternativamente, puede colocarse a lo largo de la pared más larga. Se puede colocar un vendaje en una de las esquinas de la habitación para que la cabecera quede apoyada contra una de sus paredes. La cama debe establecerse diagonalmente para esto, liberando así el ángulo. Es una buena opción de ahorro de espacio.

En el escenario estándar, el área de vestidor incorporada debe estar completamente ocupada por estantes y colgadores, así como estantes para zapatos, dispositivos para amarres y cinturones, etc. También podría colocar la otomana o la silla para cambiarse de ropa y zapatos, eso `s todo es una cuestión de gusto y tu imaginación.

Dream Bedroom Wardrobe Ideas de decoración. Cubierta de cama verde y sistema de cobinet en el frente

Pero la forma más rentable en términos de costos financieros es tal vez la instalación de una cornisa o barra debajo del techo, donde cuelgan cortinas pesadas hechas de tela gruesa y en forma de espectaculares cortinas que caen al suelo. Por lo tanto, resolvemos el problema de separar el dormitorio en dos zonas.

Dream Bedroom Wardrobe Ideas de decoración. Interior alegre y elegante con molduras de madera

¿Qué diseño de vestuario elegir?

Hay muchas soluciones de diseño en esta área. Vamos a detenernos en algunas de las variantes más óptimas y comunes. Por ejemplo, si el área de su habitación es pequeña, le conviene una mini versión del vestidor. Se adapta a todo lo que necesita y no ocupará mucho espacio.

Puede evitar la instalación de la puerta o reemplazarla con cortinas. Tal técnica también ampliará el espacio. Si el dormitorio ya es espacioso, es posible aislar un apósito con, por ejemplo, vidrio, madera o paneles de yeso. Obtendrás una "habitación en la habitación".

Dream Bedroom Wardrobe Ideas de decoración. Habitación de sueños de las mujeres con vestidor y tocador

Si usa un vendaje en esquina, no necesariamente será una habitación separada. Por lo general, tiene el aspecto de un simple gabinete y se encuentra en un lugar donde nada de muebles puede caber. Por lo tanto, parece muy espacioso y funcional, a pesar de que ocupa poco espacio. En este sentido, esta opción es perfecta para habitaciones pequeñas.

Dream Bedroom Wardrobe Ideas de decoración. Bonita habitación de estilo negro con paneles de vidrio armario separado

Si el dormitorio está ubicado en el ático o desván, hay muchas más posibilidades para la realización de sus sueños, porque hay muchas opciones de diseño a la vez. Por ejemplo, puede colocar la cama en las paredes inclinadas y colocar un vendaje a lo largo del alto. Con esto, hacer una puerta deslizante o de "acordeón" sería una buena idea. Por cierto, estas puertas son muy prácticas ya que se mueven a lo largo de los rieles guía que separan el espacio libre de la pared en toda la longitud del dormitorio.

Dream Bedroom Wardrobe Ideas de decoración. Bonita atmósfera limpia de mierda y puertas de acordeón talladas inclinadas para armarios del aliño

Y si equipa el espejo de la puerta de entrada, tal vestidor no solo descargará el espacio sino, por el contrario, lo expandirá visualmente y al mismo tiempo ocultará de manera segura todo lo necesario de la vista.

Dream Bedroom Wardrobe Ideas de decoración. Lightwheight minimalistiс boudoir de mujer y puertas cruzadas cruzadas de los gabinetes

¿Cuál debería ser la luz?

La iluminación, sin duda, debe ser brillante para evitar la distorsión del color de la ropa y los tonos de maquillaje. Siempre debe tener la capacidad de encontrar lo correcto y evaluar su condición rápidamente. Si la luz natural no es suficiente, se debe prestar especial atención a la buena luz artificial. Al mismo tiempo, las lámparas de techo limpias no serán suficientes. En cualquier caso, necesita luces adicionales, por ejemplo, construidas en los extremos o en la parte inferior de los estantes de vestidor. La luz fluorescente también es perfecta como luz para el vestidor.

Dream Bedroom Wardrobe Ideas de decoración. Hola

Ideas de decoración del guardarropa del dormitorio del sueño. Algunos detalles más

Como aquí no solo se puede cambiar la ropa, sino también desvestirse antes de ir al baño, era completamente innecesario no ocuparse de la cesta de la ropa. Una alfombra mullida y acogedora complementa maravillosamente el interior, especialmente porque es muy agradable ponerlo de pie descalzo.

Dream Bedroom Wardrobe Ideas de decoración. Escandinavo genuino bajo

Emocionantes diseños de armario de puerta corredera transparente

Y, por supuesto, el vestuario debe repetir el color del dormitorio y estar completamente en armonía con él. Es lo primero que no debes olvidar.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..