Dropped Ceiling Description, Characteristics and Photos

El techo caído es uno de los tipos de falsos techos. Los elementos básicos de este techo son placas de aluminio o acero, los denominados cassettes cuyo tamaño es 300 × 300, 600 × 600, 900 × 900 ... mm. El montaje de tales techos se lleva a cabo en el marco preparado previamente. Debido a propiedades tales como la apariencia estética, la durabilidad, la resistencia a la humedad y el respeto al medio ambiente, este acabado de techo es ampliamente utilizado tanto en instalaciones industriales como en un área residencial.

El área de aplicación del techo es bastante amplia: oficinas, piscinas, restaurantes o incluso las instalaciones médicas y laboratorios. Se usa con mayor frecuencia en el baño y en la cocina de la vivienda, ya que las propiedades básicas del suelo (algunas personas lo llaman artesonado pero no del todo correcto, describiremos el techo artesonado en otros artículos), el techo es resistente a la humedad, alto seguridad e higiene contra incendios.

Cayó descripción, características y fotos. Techo suspendido en el proceso de construcción



Los casetes pueden ser de aluminio o acero :

  • en el primer caso, se aplica a la superficie del revestimiento bimetálico, así como a los techos de aluminio caídos expuestos al pulido químico, lo que les confiere brillo y tinte en el espejo. El espesor del material es de 0.32 a 0.4 mm;
  • en el segundo caso, el techo de metal caído está hecho de acero galvanizado. En la superficie de la pintura en polvo resistente a la abrasión aplicada.

En el techo de estado terminado tiene un aspecto de sistema de suspensión, con paneles fijos en el marco. La instalación del techo suspendido (caída) se implementa mediante las guías laterales principales, las suspensiones ajustables y las esquinas de las paredes.

Cayó descripción, características y fotos. Imagen de construcción del elemento de diseño

Ventajas del techo de cassette suspendido (caído):

  • Facilidad de instalación . La instalación se lleva a cabo rápidamente y sin demasiada suciedad y suciedad. La sustitución del panel dañado no causará dificultades en el futuro.
  • Durabilidad . Los paneles no están sujetos a la oxidación, a la decoloración ni a los cambios de temperatura, ya que el material principal en el diseño del techo es el aluminio o el acero galvanizado. Tal límite servirá por más de una década.
  • Higiene . Los paneles no acumulan polvo y no absorben la humedad, tal superficie es un ambiente hostil para el moho. Se usa en laboratorios e instituciones médicas no por casualidad. Para cuidar el techo artesonado, solo necesitará un paño húmedo.
  • Resistencia a la humedad . Los paneles no están sujetos a la corrosión debido a su recubrimiento de zinc y bimetal. Como ya se mencionó, son ideales para baño y cocina.
  • Resistente al fuego . Los techos caídos también se instalan en las instalaciones con altos requisitos de seguridad contra incendios.
  • Posibilidad de establecer diferentes sistemas climáticos, así como la variedad de accesorios de iluminación.

Cayó descripción, características y fotos. Los casetes de aluminio tienen una superficie punteada

Loading ..

Recent Posts

Loading ..