Easy Way Bricolaje consejos de baldosas de pared

Actualmente, el revestimiento cerámico se ha convertido no tanto en un elemento de diseño como en un elemento de higiene y limpieza. Especialmente en áreas tales como cocina, baño y aseo. Más detalles sobre los tipos de azulejos pueden ser leer aquí . Tal vez no haya un propietario así, que no haya tratado de poner las baldosas con sus manos al menos una vez. Pero generalmente, después de un par de intentos, la gente descarta todo este asunto: todo sale mal. Pero, de hecho, no hay nada complicado allí, colocar cerámica es un proceso simple. Solo necesita conocer algunas características y algunas de las reglas. Hablemos de eso ahora ...

Easy Way Bricolaje consejos de baldosas de pared

Asegúrate de preparar la pared. Parece simple: la pared para el futuro revestimiento debe ser revocada. Y cuanto más plano esté el yeso, que es la base del revestimiento, más rápido avanzará. El yeso se aplica en dos capas: la primera es la principal y la segunda es la nivelación. La primera capa de yeso está diseñada para eliminar grandes irregularidades de las paredes de hasta 3 centímetros. La segunda capa alinea irregularidades de hasta 0.5-1.0 centímetros.

Cada capa de yeso debe secarse por lo menos durante 12 horas. ¿Y si la pared ya tiene yeso viejo y además está teñida? En este caso, debemos cumplir con los requisitos necesarios: la pintura debe eliminarse y el yeso debe aplicarse a la muesca. La pintura vieja se puede quitar fácilmente con una amoladora con un cable rígido. Las muescas se pueden hacer rápidamente, también con la ayuda de la trituradora: se adapta a solo tres discos para mampostería y corta ranuras de 0.8-1.0 cm de profundidad y la distancia entre ellas en los 8-10 cm. En otras palabras, cada ficha debe tener dos ranuras. La muesca (ranura) debe tener una dirección vertical y horizontal para formar una cuadrícula. Después de eso, la pared debe limpiarse completamente del polvo. Más detalles sobre el acabado aproximado que puedes leer aquí.

Después de aplicar una muesca, la pared debe estar necesariamente cebada. Si no se hace esto, no habrá pegamento que sujete las baldosas de las paredes, seguramente caerá más tarde. Ahora las tiendas de materiales de construcción no tienen déficit en la imprimación para las baldosas. Solo tienes que preguntarle al vendedor. Pero lo mejor es aplicarlo como primer "Contacto de concreto". Esta es una media probada y confiable. Después del cebado, las paredes se deben secar durante el día también.

No seas flojo y siempre aplica una marca para las primeras filas. Las líneas de marcado se aplican en el lápiz habitual con un gran nivel de construcción. La marca de línea horizontal para la fila inferior se aplica primero, y luego una línea vertical en la esquina derecha de la pared. Si es zurdo, entonces la marca de línea vertical se debe aplicar en la esquina izquierda de la pared. Al aplicar la marca, hay una característica que es necesario cumplir: las líneas de marcado deben hacer un margen de 5-8 milímetros en la loseta. De lo contrario, untarás la línea con pegamento y apenas se verá o desaparecerá.

La adhesión de azulejos debe producirse en el adhesivo. No experimentes con mortero de cemento. Además, al elegir el adhesivo en la tienda, tenga en cuenta el tipo de adhesivo. Si desea cubrir las paredes del baño o el inodoro, elija pegamento resistente a la humedad. Al diluir el pegamento (si es una mezcla seca), asegúrese de observar la proporción del envase.

Al aplicar el adhesivo sobre la loseta, use una paleta de peine con una altura de dientes de 8-10 mm.

Es IMPORTANTE: Al aplicar el adhesivo en la pared, una paleta de peine debe mantenerse en un ángulo de 45 grados. En el adhesivo muy azulejo aplicado en una capa muy delgada de imprimación. Usa una espátula plana para hacer esto.

Utilice siempre cruces de plástico que normalicen el espesor de 1.5-2.0 mm. De lo contrario, las costuras serán desiguales y las baldosas durante la instalación se arrastrarán. Y, eventualmente, arruinarás todo el revestimiento.

Y ahora mira la secuencia de trabajos por fotos:

Como una pequeña sugerencia ... Mosaico de un proceso simple, pero nunca apresúrate. Si una fila se ha vuelto desigual, elimínela sin piedad. De lo contrario, las distorsiones serían casi imposibles de alinear.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..