Eclectic Private House Diseño expresivo

Eclecticismo, como mezclar y combinar puntos de vista, ideas y estilos dispares aplicados en arte, filosofía, moda y arquitectura. En cuanto a diseño de interiores, la sala ecléctica Por lo general, es una mezcla de europeos y orientales, antiguos y modernos, contrastantes y neutrales, formados en el marco general de una visión de comodidad y comodidad del diseñador o propietario. Un interior inusual e incluso exótico está formado por muebles y decoración, textiles o recuerdos traídos de viajes a otros países. Cuando en el tejido del interior moderno se tejen elementos de otras culturas e incluso épocas, logramos las áreas de imagen originales e intransferibles con su encanto absolutamente distintivo. Algunos diseños de salas eclécticas parecen demasiado pretenciosos, desordenados e incluso excéntricos. Para otros, ecléctico en su propia casa siempre está presente: en la vieja mesa tallada heredada de la abuela está de pie una computadora portátil ultramoderna traída de viajar al extranjero, recuerdos de una década atrás, se encuentra en los mismos bastidores hechos a medida.

Interior de diseño expresivo de casa privada ecléctica

Nos gustaría un ejemplo de registro de una casa privada para mostrar cómo acogedor, cómodo y funcional, al mismo tiempo, el Ecléctico puede ser en una actuación moderna. Qué armoniosos pueden ser elementos con diferentes historias de origen, explotación e identidad estilística. Apenas entramos a la habitación de este ecléctico hogar, vemos cuán interesante y colorida puede ser la combinación de diferentes culturas, estilos y períodos de nuestras vidas.

El diseño ecléctico es el lugar perfecto para los recuerdos memorables de sus viajes



Comenzamos con un recorrido por la sala más grande y excéntrica de la casa, la sala de estar, junto a la cocina de planta abierta. Lo primero que llama la atención en esta habitación luminosa es el diseño original de las aberturas de las ventanas. No solo los elementos brillantes y llamativos de las vidrieras, sino también el acercamiento no trivial al revestimiento del espacio de ventana. Para "mantener" un brillo similar, así como la decoración de muchas paredes, solo se puede obtener el acabado de paredes lisas blanco como la nieve de la habitación, sin distraer la atención y con un excelente fondo neutro.

Ventanas de mosaico en forma de caleidoscopio en el interior ecléctico de la casa privada

Alguien puede pensar que la habitación está sobrecargada de muebles, decoraciones, todo tipo de detalles, que se colocan, parece ser, de manera caótica. Pero para los propietarios de esta casa, esta forma de organizar el espacio es la más conveniente, cómoda y acogedora.

Eclectic Private House Diseño expresivo en la sala de estar

Gran sofá blanco como la nieve con muchas almohadas decorativas de colores y dos cómodos sillones con tapicería de cuero han completado la zona suave de la sala de estar. Complete la imagen del segmento funcional del pequeño y antiguo soporte de mesa del modelo original.

Eclectic Private House Diseño expresivo en la sala de estar y perspectiva de la cocina

Aquí, en este sala ecléctica hay un lugar de trabajo para dos, representado por un escritorio azul brillante y el mismo tono de sillas de metal y sillones con sustratos blancos y suaves. En esta área para el trabajo y la creación, todo es brillante y diverso, desde la iluminación hasta los accesorios de escritura.

zona de trabajo en la casa privada creativa ecléctica sala de estar

Otro lugar para estudiar, creatividad y trabajo se encuentra en la esquina opuesta de la sala. Estar cerca de una ventana grande permite que este segmento funcional esté bien iluminado la mayor parte del tiempo. Para la hora oscura del día hay una lámpara de mesa con un rendimiento original de fondo que no es inmediatamente evidente en el fondo de elementos de decoración brillantes y variados en esta área.

silla pintada y muchas cosas en la mesa en la sala de la casa ecléctica privada

Los elementos decorativos, como un caleidoscopio con piezas de vidrio de colores de diferentes formas y tamaños, llenan la habitación, conservando una sola imagen de espacio para relajarse y socializar, recibir invitados y realizar actividades creativas.

lámpara vintage única con hilo dorado y cuadros a un lado

Absolutamente transparente puede pasar de la sala de estar a la zona de la cocina, una gran puerta abierta no impide el tráfico entre dos habitaciones. El espacio de la cocina está decorado con no menos amor a la mezcla de lo antiguo y lo nuevo, europeo y oriental dentro de la misma área funcional.

Vista en perspectiva de la cocina ecléctica al lado de la vida en la cabaña privada

A pesar de la aparente desunión de los interiores en varios segmentos funcionales de la propiedad de la vivienda, existen diseños comunes, paleta de colores y medios de acabado, que unen diferentes ideas y estilos de arreglo bajo el concepto general del hogar. El acabado blanco como la nieve, el uso de madera para decorar ventanas y puertas, zócalos y fabricación de componentes de muebles, el uso de dispositivos de iluminación de modelos similares, la presencia de plantas vivas, todos estos diseños ayudan a unir brillantes y desiguales , pero una atmósfera tan única en una habitación individual.

Silla, toallas y almohadas en la cocina ecléctica de la casa

Otra pequeña sala de estar se encuentra cerca de una gran sala de estar. Aquí vemos una repetición en el proceso del acabado de la sala. Decoraciones de ventanas y pisos, combinados con el concepto general de todas las habitaciones en esta casa ecléctica. Pero mientras que la mini-sala de estar tiene su propio encanto único que es como un mosaico compuesto de varios elementos con diferentes ideas estilísticas en una tela común y armoniosa con un hermoso diseño.

Área de recreación en el estilo ecléctico de la casa

Cómodo sofá con muchas almohadas decorativas que ofrecen un alojamiento confortable en un área recreativa.

Almohadas y sofá clásico en el interior ecléctico

Solo a primera vista puede parecer que todos los elementos decorativos, mesas, bastidores y accesorios de iluminación están hechos con diferentes materiales, ideas estructurales y estilísticas. El esquema general de la ejecución de elementos decorativos y textiles en todas las áreas en común con el tema de la interconexión de las ideas orientales y europeas bajo un mismo techo de casa decorada eclécticamente.

Florero

Echemos un vistazo más de cerca a los apartamentos privados: a la habitación. Aquí, en medio de acabados en tonos pastel, se exhiben piezas únicas de muebles como elementos decorativos exclusivos. Cajonera inusual con una decoración original se ha convertido en un centro de atracción para todos los ojos, a pesar del hecho de que en el dormitorio un tema focal central es generalmente la cama.

El diseño ecléctico está en el gabinete de la vendimia en el dormitorio moderno de la casa privada

Elegante mesita de noche, lámpara de mesa inusual y la presencia de un viejo teléfono rotatorio: todo en esta habitación ecléctica que trabaja en la creación de un interior original pero visualmente atractivo. A pesar de los muchos detalles decorativos y las formas no triviales de decorar la habitación, la habitación entera se ve brillante, su paleta de colores pastel promueve la relajación, el descanso tranquilo y el sueño profundo.

Dormitorio con elementos decorativos inusuales que recuerdan el estilo vintage

Hacer casa privada de área local

En el patio trasero de una casa privada no vemos una atmósfera menos ecléctica en un área de recreación al aire libre. Camas de madera con marcos de metal, cómodas sillas con elementos de mimbre, el soporte de mesa original han establecido una alianza muy armoniosa, arreglando segmentos de descanso y tomando el sol.

Lleno de zona de descanso verde para los huéspedes y los propietarios de la casa privada con sillones y tumbonas

Lámparas inusuales en estilo oriental están en perfecta armonía con la vegetación diversa que crece en el campo abierto y en todo tipo de ollas y bañeras. Impresión multicolor de almohadas brillantes agrega colores a un lugar agradable y relajante.

Las almohadas azules en los sillones de mimbre parecen apropiadas y complementan el paisaje general del jardín

Para el estilo ecléctico no hay nada extraño en el uso de una composición de muebles de diversos materiales. Por ejemplo, los sillones de ratán tejidos se combinan perfectamente con muebles de jardín de madera, estantes de cerámica o arcilla y decoración. Con la ayuda de los elementos centrales, la mesa y el suelo exterior, todos los muebles y la decoración se combinan en un solo sector funcional, vegetación equilibrada y accesorios de iluminación, realizados en el mismo estilo.

Zona acogedora y relajante en el patio trasero de la propiedad privada ecléctica

Loading ..

Recent Posts

Loading ..