Ejemplo real de decoración de casa de estilo clásico

No importa cuánto tiempo haya pasado, no importa cuántas nuevas tendencias de moda aparezcan en la arquitectura y el interior, pero los amantes de los clásicos siempre serán suficientes. Y hay muchas razones para esto. El diseño interior clásico tiene un atractivo elegante de aspecto lujoso, combinado armoniosamente con todas las instalaciones funcionales necesarias. El diseño de la casa clásica, como todo clásico es atemporal y superior a la moda, es popular siempre y en todas partes, por lo que muchos diseñadores de todo el mundo no dejarán de recibir órdenes para la decoración de casas y apartamentos en un estilo clásico.

Classic se puede integrar fácilmente en una habitación de cualquier tamaño y carga funcional. Puede aplicar este estilo a prácticamente todas las instalaciones de su hogar. Pero debe recordarse que este estilo canónico y noble del diseño interior es muy costoso, y requiere recursos tanto financieros como temporales. En el interior clásico es imposible perder la atención a un solo detalle, desde los materiales de acabado hasta el acabado de los textiles para los cojines. Pero todos los esfuerzos y gastos serán recompensados. El interior, al estilo de Classic, hará las delicias de usted y de sus seres queridos durante muchos años, gracias a su calidad atemporal, nobleza indescriptible y belleza deslumbrante.

Casa de estilo clásico decorando un ejemplo real

Ejemplo real de decoración de casa de estilo clásico. Tambour elegante que conduce al pasillo en la casa de diseño clásico



Le ofrecemos un recorrido fotográfico por las habitaciones de una vivienda privada real, dispuesta en estilo clásico. Podemos decir con absoluta certeza que muchas soluciones de diseño utilizadas en el diseño de esta casa en particular pueden inspirar a muchos propietarios de viviendas a organizar sus propias casas o apartamentos con el mismo estilo.

Materiales lujosos y de alta calidad en la sala de estar en la casa privada con interior clásico

El hall de entrada de la casa es su sello distintivo. Cualquier visitante comienza a formar una impresión general de todos los hogares con esta premisa. Y en esta sala se hace evidente que los residentes de propiedades privadas son amantes de los muebles tradicionales, muebles de alta calidad hechos de materiales naturales, el uso de técnicas clásicas en la decoración de interiores.

Obviamente, en la casa con decoración clásica tiene que ser una amplia sala de estar, que será el centro de la casa, su punto focal y simplemente la habitación más impresionante en términos de decoración. Quizás todos los trucos del estilo clásico en el diseño de superficies, muebles y decoración de las formas espaciales, están presentes en esta vida de lujo. Aquí podemos ver como colores pastel en la decoración y tapicería, techo de dos niveles blanco como la nieve con molduras y molduras corrugadas y zócalos, heladas en las paredes, papel tapiz textil con estampado floral, muebles de madera maciza tallada y una zona suave cómoda . Y, por supuesto, en una sala de estar clásica tiene que haber una chimenea de lujo (no necesariamente operable), decorada con una piedra tallada que representa el tema de las columnas antiguas. La composición está coronada por una elegante habitación para toda la familia, una hermosa araña con dos hileras de lámparas.

Gran lámpara de metal de color beige y un hogar falso como elementos decorativos en la sala de estar clásica

Mezclar un equipo de video moderno en una atmósfera tan clásica ayudará a que el marco tallado en el que se pueden colocar TV y otros dispositivos como imágenes.

Vista desde la puerta hacia el interior clásico de la sala de estar de la casa con un gran sofá de día con cushoins

Los colores naturales, utilizados en el diseño de la sala, crean un ambiente increíblemente acogedor y hogareño que necesita en una habitación con un interior lo suficientemente pomposo.

Comedor en el estilo clásico en la casa privada real

Después de la sala de estar, nos encontramos en un amplio comedor. Decorar la habitación para las comidas es exactamente igual al interior de la sala de estar: los mismos tonos beige claros, combinados con elementos blancos, pisos de parquet y alfombras con un patrón, incluso la decoración de las ventanas repite la forma de diseñar la sala de estar como un ejemplo de decoración de la casa. La pieza central del comedor es sin duda un grupo de comedor, compuesto por una mesa de madera tallada con una base sólida y encimeras redondeadas con sillas clásicas cerca, hechas con diferentes tipos de madera.

Winrak deja de lado en la cómoda y la imagen en marco dorado acentúa la nobleza del interior clásico

El tema original de los muebles en el comedor se ha convertido en un gabinete de vinos con un área de degustación. Le permite mantener todo lo que necesita para probar su bebida favorita. Su inusual ejecución retro tenía que ser muy útil en este entorno tradicional.

Cocina de isla con ceramictile y gamma de color blanco en el estilo clásico de la casa privada

Es lógico que desde el comedor podamos llegar libremente al área de la cocina. La espaciosa habitación parece aún más grande, gracias al acabado brillante, casi blanco como la nieve. Armarios de cocina tallados de tonos más claros contrastan con los tonos profundos de cerezas maduras, lo que crea una decoración de salpicaduras de cocina. El diseñador tuvo éxito al encontrar un plato de estilo retro del mismo color. No hay nada sorprendente en el hecho de que las encimeras de la cocina clásica están hechas de piedra. No hay nada más tradicional que una combinación de dos materiales naturales, piedra y madera, en los límites de la cocina clásica. Las lámparas colgantes forjadas hechas con farolas imitan la elegante imagen de las instalaciones de la cocina.

El pasillo y la escalera forjada que conduce a las habitaciones en el segundo piso de la casa

Usando una escalera lujosa, cómoda y segura nos dirigiremos al segundo piso. En términos de diseño del espacio, los modeladores no pueden permanecer inactivos en el interior clásico incluso en los pasillos. Las paredes de los pasillos y espacios cerca de las escaleras son la ubicación de las obras de arte, hermosos y lujosos espejos de luces de pared en el marco tallado.

Los muebles de madera con sillas tapizadas suaves y papel tapiz impreso hacen que el interior clásico de la casa sea exclusivo

En el segundo piso hay una habitación decorada de acuerdo con todos los cánones del género clásico. Escritorio masivo necesario con cajones, que afecta con su impresionanteidad y le da una actitud especial de negocios en toda la habitación. La oficina debe tener necesariamente las estanterías, abiertas o de vidrio, pero para que el lomo del libro sea claramente visible. Cualquier oficina, no solo clásica, requiere un lugar conveniente y cómodo para leer. Sillón o sofá con lámpara de pie o lámpara de mesa será la opción ideal para los amantes de los libros.

El dormitorio principal lleno de luz y espacio, y elementos clásicos junto con cama king size y mesita de noche con sillón

El segundo piso de esta casa privada también comprende el dormitorio principal también. Esta imponente premisa, decorada con las mejores tradiciones de interiores clásicos, contiene no solo una cama king size, sino también un pequeño tocador para leer y chatear. A pesar de la abundancia de opciones de telas, alfombras, tapicería, sus colores, patrones y adornos, la habitación no se ve torpe, y todo gracias a la combinación armoniosa de tonos pasteles, neutros con toques de tonos de madera de material natural.

Lugar de trabajo o chat en el dormitorio principal de la casa de decoración clásica

Textiles en un ambiente clásico con especial atención - cortinas, tul o cortinas, tapicería, cojines para sofás y sillas, incluso fondos de pantalla textiles - todo debe ser de la más alta calidad y estar en equilibrio con el resto del interior.

Dormitorio de los niños en el segundo piso de la casa decorada clásica

Otras habitaciones privadas, ubicadas en el segundo piso. Es una habitación de soltera. En el foco de atención se encuentra la cama con cabecera de metal forjado, pintado de blanco. Con papel tapiz textil de diferentes colores y molduras blancas se ejecuta la disposición del espacio en la cabecera de la cama aquí.

Dormitorio de niña en el estilo clásico con gabinete y una mesa

La decoración del dormitorio se convirtió en el viejo armario, decorado en técnica de decoupage. El tema de flores que está presente en la decoración de las paredes ha encontrado su reflejo en las puertas del armario. Un mobiliario ligero y brillante y patas curvas han completado la imagen fresca de las habitaciones clásicas.

Dormitorio en el interior clásico con una idea única de lugar de almacenamiento de libros en la mesita de noche y la mesa para el café de la mañana

El dormitorio de invitados en un estilo clásico impresiona por su elegancia y simplicidad. La paleta de colores calma para descansar y relajarse. La cama enorme con un marco de madera tallada y una cabecera acolchada prometen un sueño profundo y reparador, y las lámparas de pared permiten leer un libro favorito antes de acostarse.

Mezcla inusual de azul y blanco en el interior clásico del baño en casa privada

Al lado de la habitación se encuentra un baño, decorado en colores bastante brillantes y contrastantes. El revestimiento con azulejos de cerámica con una combinación contrastada del tono y el color blanco ha creado una atmósfera única de baño ultramarino. Los muebles masivos hechos de especies de madera oscura neutralizan algo la actividad de acabado y le da a la habitación una estática y estabilidad de muebles antiguos.

El espejo y el schest de cajones para procedimientos de higiene en el interior clásico de baño

Incluso una habitación de tamaño tan modesto como el baño no puede permitirse la neutralidad en el acabado y el mobiliario. La neutralidad solo se aplica en la elección de colores, pero el mobiliario está hecho a la antigua, con un espejo enmarcado en un marco de encaje tallado, y podemos distinguir el dorado en el diseño de accesorios de plomería y accesorios.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..