Ejemplos de diseño de interiores antes y después o por qué necesitamos un diseñador

Para renovar la habitación, solo tenemos que recoger los materiales de acabado de la pared (azulejo, papel pintado , pintar , tablas de madera, hormigón, etc.), piso ( laminado , parquet , azulejo , linóleo etc.) y el acabado del techo (película estirada, construcción suspendida, placas de yeso ... ¡oh, muchos!), elige los muebles, crea su disposición, piensa en pantallas, espejos y otros elementos interiores, y no te olvides del color exitoso esquema antes de combinar todo esto. No es tan fácil, ¿verdad? ¿Y qué hay del esquema eléctrico en la habitación, sin mencionar las cloacas, las tuberías, el aire acondicionado o la instalación de la chimenea? ¿Y qué pasa con los errores si calculamos mal al planificar la cantidad de material de acabado? A menudo conduce a un gasto extra. En algunos casos puede implicar una nueva versión completa del trabajo ya realizado. Por lo tanto, decidimos saber más sobre ejemplos de diseño de interiores antes y después o por qué necesitamos un diseñador.

Muchas personas cuestionan indiscriminadamente el trabajo de los diseñadores y piensan que no hay una gran diferencia entre la renovación siguiendo las recomendaciones y el plan del profesional y por uno mismo. No podemos decir que ese punto de vista sea completamente irrelevante. Algunas personas naturalmente tienen un gusto exquisito y pueden dibujar una imagen del interior exitoso directamente en su imaginación. Esto es especialmente cierto para habitaciones pequeñas. Uno puede inspirarse en imágenes de Internet y combinar un par de interiores agradables en uno de sus sueños. Todos pueden pensar en esta cuestión después de ver las fotos de transformaciones exitosas.

Es importante: no promovemos el trabajo de diseñadores profesionales por este artículo en ningún caso. Por el contrario, smalldesignideas.com está convencido de que hay muchas opciones decorativas que puedes hacer por ti mismo. Al mismo tiempo, podemos correr un par de millas para trabajar todos los días. Pero la mayoría de las personas opta por comprar un automóvil.

Cocina pequeña antes y después de la renovación

La foto "antes y después" muestra claramente cuán drásticamente pueden las ideas constructivas y un par de técnicas interesantes transformar cualquier habitación. Los colores, los materiales, los pisos nuevos y los muebles funcionales cambiarán el departamento más allá del reconocimiento. Las premisas estrechas aparecerán más anchas, los objetos lúgubres se volverán agradables y habrá un lugar para todas las cosas en la misma área. ¿Es magia? ¡De ningún modo! Sólo una hábil planificación de la habitación y los muebles adecuados.

Cocina desordenada y apretada antes de la renovación se convierte en una cocina exitosa después



Pequeña idea de renovación de sala de estar estrecha

A menudo, el diseño de las habitaciones en nuestros apartamentos deja mucho que desear. La única salida es la imaginación y la creatividad. Los colores pastel claros dieron a la habitación un ambiente fresco y relajado. Nuestro consejo para habitaciones estrechas: renunciar a los muebles altos como los muebles y estanterías, visualmente ocupan demasiado espacio.

Ejemplos de diseño de interiores antes y después o por qué necesitamos un diseñador. Estrecha sala de estar de la renovación clásica a la moderna

Reparación en dormitorio pequeño

El minimalismo es la solución ideal para el interior de una habitación pequeña. El mismo color para las paredes y el techo, el parquet blanco pintado y los textiles grises crean una imagen uniforme.

Propina: Vuelva a colocar las manijas en los armarios con un mecanismo de empuje para abrir las puertas, como en la foto presentada. Las fachadas lacónicas casi se fusionaron con la pared y la habitación parece más grande.

Ejemplos de diseño de interiores antes y después o por qué necesitamos un diseñador. Transformación de un dormitorio pequeño en un espacio relajante de estilo contemporáneo con cortinas oscuras

Habitación para niños pequeños para un niño

Muy a menudo en la habitación de los niños necesitamos encontrar un lugar para la cama y la mesa, y para el armario ... A menudo resulta que colocar la cama nos impide encontrar un lugar para todo lo demás.

Nuestro consejo: no compre muebles prefabricados. Ordene la fabricación de muebles para una habitación particular.

Habitación pequeña con papel pintado color melocotón antes de la renovación

Cuando haga muebles a pedido, se basarán en las características individuales de las instalaciones y las necesidades de la persona que vive en ellas. Tendrá la oportunidad de utilizar de manera óptima cada centímetro de espacio. En la foto de arriba se ve un armario empotrado y estantes en la cabecera de la cama hechos en un proyecto individual.

Ejemplos de diseño de interiores antes y después o por qué necesitamos un diseñador. Habitación pequeña en gamma de color claro con muebles de madera

En un cierto momento de la vida, todos los niños se acercan al escenario en el que una persona tiene su propia visión de cómo debería ser su habitación. El niño tiene pasatiempos constantes y serios, temas interesantes para él. Y en la adolescencia, cuando pasa el tiempo con papel tapiz con estampado de oso, el niño quiere participar en el equipamiento de su propia habitación. Una buena solución para el ambiente de la sala de un adolescente es el mobiliario funcional con un diseño simple pero práctico y acentos de color, dispuestos con la ayuda de elementos individuales de muebles y textiles.

Ejemplos de diseño de interiores antes y después o por qué necesitamos un diseñador. Sala de niños revivida con alfombras de color naranja y acabado ligero

Idea de rediseño de WC

Anteriormente, este baño tenía una vista miserable, pequeño, angosto y sucio. Los diseñadores alargaron la habitación y lograron encontrar una elegante combinación de varios métodos: tazón de inodoro suspendido , esquema de color gris-azul. El piso ahora está decorado con azulejos con ornamentación, una pared está pintada en un tono gris tranquilo, las otras dos están cubiertas con papel tapiz, creando la sensación de una perspectiva infinita.

Ejemplos de diseño de interiores antes y después o por qué necesitamos un diseñador. Impresión 3D para inodoro

Transformación del baño

Un baño angosto con un diseño incómodo y una tubería de agua que se pega no es lo más atractivo. Las cosas dispersas al azar tampoco le agregan belleza.

Nuestro consejo: combine dos colores bien combinados.

Ejemplos de diseño de interiores antes y después o por qué necesitamos un diseñador. Cuarto de baño de estilo casual relleno antes de la renovación

En este proyecto, los diseñadores combinaron el color blanco y la madera, colocándolos en todas las superficies. También optan por superficies brillantes de azulejos y muebles blancos. Junto con el espejo, reflejando la luz, hacen que la habitación sea más clara y la aumente visualmente.

Convertir lo clásico en moderno

Este proyecto está diseñado para reparar un baño pequeño con un presupuesto limitado. El interior blanco y azul se ve fresco y moderno, y el baño se ve acogedor y hermoso.

Ejemplos de diseño de interiores antes y después o por qué necesitamos un diseñador. Cuarto de baño verde y blanco convertido en espacio azul moderno con el gabinete de pared de espejo

Iluminación colateral y combinaciones de materiales para otro baño pequeño

La idea de la iluminación indirecta es muy popular y funciona de maravilla, especialmente en habitaciones pequeñas. Crea "rayas" luminosas en los elementos largos del baño, en la bañera, el lavabo o el armario. Las superficies brillantes mejorarán la estética del efecto al reflejar la luz suave.

La transformación del baño pequeño en espacio moderno de color gris

Interior de baño minimalista

Una opción de ganar-ganar es el interior del baño en blanco y negro. Este proyecto de diseño es un interesante piso negro extravagante e inusual para la textura de la pared del cuarto de baño.

Ejemplos de diseño de interiores antes y después o por qué necesitamos un diseñador. Ejemplo de convertir el baño en un lugar pequeño y acogedor con contraste blanco y negro

Uso óptimo del espacio en el baño pequeño

Por supuesto, si necesita colocar una lavadora en un baño pequeño, la habitación será aún más pequeña. En este caso, debe encontrar una solución muy inteligente. Los diseñadores colocan la lavadora en una fila de armarios empotrados, combinando todo el nivel inferior debajo de una mesa. En el nivel superior hay un armario colgante con fachadas con espejos. El interior está decorado en colores gris y blanco, que podría verse bastante aburrido, si no los acentos de color verde brillante dispuestos con la ayuda de textiles y bagatelas.

Ejemplos de diseño de interiores antes y después o por qué necesitamos un diseñador. Gama de colores modernos hacen maravillas con baños pequeños

Loft Open Layout Studio

El piso del ático a menudo se trata sin tener en cuenta, generalmente sin usarlo. Pero las habitaciones tipo loft tienen su propio encanto, su propia individualidad. Desde un punto de vista técnico, es necesario considerar cuidadosamente las aberturas de impermeabilización y ventanas, si las hay.

Ejemplos de diseño de interiores antes y después o por qué necesitamos un diseñador. Transfiguración interior del desván en la sala blanca espaciosa y acogedora

Loading ..

Recent Posts

Loading ..