Ejemplos de fotos reales de decoración de interiores en color naranja

Se observa que el color naranja no es muy popular, pero esto no significa que a las personas no les guste. En su mayor parte, esta actitud se formó debido a que los diseñadores no buscan utilizar este color en el interior de las instalaciones, ya que es más difícil trabajar con él a diferencia de otros colores. El "capricho" de la naranja radica en el hecho de que no todos los colores son adecuados para una composición exitosa con ella. Además, es mejor no usarlo en algunas habitaciones. Pero primero lo primero.

Entonces, ¿con qué propósito quieres usar el color naranja en tu habitación? Si para hacerlo extraordinario, brillante y alegre, has elegido la dirección correcta.

Orange Color Interior Decoration Real Photo Ejemplos. Cortinas de color naranja intenso y el tono suave de los muebles



El uso correcto de naranja en combinación con otros colores hará que la habitación sea como te gustaría.

Opinión de especialistas

El color naranja es dominante, porque la atención se dirige principalmente hacia él. Pero esto no es una desventaja, viceversa, ya que es positivo y puede crear un buen ambiente festivo. Además, el color naranja ayuda a no caer en un estado de ánimo deprimido según los expertos médicos. Este color emotivo contribuye a la creación de calidez familiar y ayuda a mantener conversaciones francas, invitando a las personas a expresar sus emociones. El color naranja y sus tonalidades son amados por los niños y las personas que tienen un temperamento caliente. Sirve de inspiración para los representantes de las profesiones creativas.

Veamos cómo puedes introducir un color naranja en el diseño de una habitación ordinaria. Mire de cerca las próximas ideas de fotos que comparten algo en común. ¿Qué piensas que es?

¡Sí! Además de los muebles de color naranja, la habitación está decorada con almohadas de color naranja, que dan un poco de sabor al espacio general.

También puede transformar la habitación con muebles tapizados.

Ambiente de negocios en la sala de estar con dos sillones naranja giratorios

Orange Color Interior Decoration Real Photo Ejemplos. Hola

o muebles de estructura metálica.

Color naranja en la sala de comidas

El uso de este color en la cocina es muy apropiado, ya que el color anaranjado es cálido e irradia energía como si fuera del sol. Orange tiene la capacidad de mejorar el estado de ánimo, lo que contribuye al despertar del apetito. Y dado que este color es tan "apetitoso" y no sufre de exceso de peso, entonces será bienvenido su uso en la cocina. Considere las opciones para decorar el comedor.

Comedor con el conjunto naranja de sillas y mesa blanca brillante

y la cocina

Bar taburetes de plástico de forma inusual

En ambas versiones hay sillas naranjas. Aunque este color se agrega en pequeñas dosis, no pasa desapercibido gracias a su tono soleado. Más bien, por el contrario, los muebles cambian la percepción de toda la habitación. Para asegurarse de que esto sea así, reemplace mentalmente estas sillas con negro o marrón: ¡el interior cambia inmediatamente!

"Pasar" a través de las dos cocinas siguientes, preste atención al tono naranja: no es brillante. Los muebles o una pared de trabajo no son visibles, pero solo enfatizan el estilo de la habitación. Esta opción es buena para las personas que, habiendo llegado a casa emocionadas, desean ver una situación calmante pero, al mismo tiempo, alegre y revitalizante. El factor de iluminación de la sala se tiene en cuenta aquí para crear una armonía completa. A la luz del sol brillante, el color naranja cambia y se ve más claro. Esto es evidente a partir del ejemplo de una silla parcialmente iluminada. En la sombra parece más oscuro.

Color naranja de los muebles en el espacio abierto de diseño clásico en la cabaña privada

Orange Color Interior Decoration Real Photo Ejemplos. Pintura de pared para la espaciosa cocina clásica

Teniendo en cuenta otra variante de agregar color naranja al interior de la cocina, se debe tener en cuenta que estas habitaciones reciben poca luz del exterior, de lo contrario, esta situación podría irritar, y los tonos de color naranja claro se verían aún más claros. El enfoque correcto ayudó a que estas cocinas fueran "más ligeras".

Inesperada isla de cocina naranja brillante en el amplio moderno y hola

Decoración interior moderna con el uso de madera natural y anaqueles suspendidos naranja

Cuarto

Aunque se cree que los colores estimulantes no son muy adecuados para un dormitorio, sin embargo, este color estimulante de la vida creará un ambiente confortable para dormir. Aunque no vemos el color circundante al apagar la luz. Pero, sin embargo, el color que vemos antes de quedarnos dormido afectará el estado emocional, que a su vez afectará la calidad y la duración de nuestro sueño. Por otra parte, está demostrado que el color naranja ayuda a relajar los músculos, y esto ayuda a conciliar el sueño más rápidamente. Primero veamos las habitaciones con la presencia de naranja en pequeñas cantidades.

Cama grande con cabecera acolchada plateada y toque naranja en la decoración

Orange Color Interior Decoration Real Photo Ejemplos. Cabecero marrón y piso de madera oscura en el dormitorio

El diseño de dicho espacio no es costoso y no requiere mucho esfuerzo y reformas. El interior cambia principalmente debido a la ropa de cama y la situación puede cambiarse fácilmente si se desea.

Las habitaciones ubicadas en el lado norte, donde el color naranja casi "inunda" por completo la atmósfera, son muy atractivas.

Orange Color Interior Decoration Real Photo Ejemplos. Dormitorio clásico decorado con el mismo color en cada pieza de la atmósfera

Será acogedor en esta habitación, incluso en un día nublado. Pero, sin embargo, la habitación no parece un monolito. Como en todos los demás casos, aquí vemos una buena combinación de colores, que es muy importante para que el color naranja se convierta en su amigo, el encuentro que siempre agrada.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..