Ejemplos de ideas modernas de diseño de interiores de apartamentos en español

En este artículo, nos gustaría no solo presentarte el interior de un interesante apartamento español ubicado en Bilbao, sino también prestar atención a las últimas tendencias y ideas de decoración del hogar . Por supuesto, cualquiera que sea el diseño del apartamento, las principales demandas que se le hacen son la comodidad, la comodidad y la apariencia atractiva. Pero hay miles de maneras diferentes de cómo mejorarlas. En un pequeño recorrido fotográfico a través de las habitaciones de este espacioso apartamento, podemos revisar solo algunos de ellos, pero esperamos que en esta selección de fotos encuentre un apartamento español moderno inspirador. ideas de diseño de interiores ejemplos para la realización de sus propias reparaciones o pequeñas renovaciones.

Elementos decorativos del interior español moderno

Comenzamos nuestra revisión interior, como se esperaba, desde la entrada al apartamento, desde el pasillo . A primera vista, en el área adyacente a la puerta principal de la habitación, queda claro que esta vivienda tiene suficiente espacio, y la valentía de los propietarios, y el presupuesto para ideas de diseño audaces. Por ejemplo, la pantalla de pared con orificios de diferentes tamaños puede servir no solo como un elemento decorativo de la zonificación original del espacio, sino también como un sistema de almacenamiento inusual para plantas vivas, recuerdos y coleccionables.

Pasillo con jarrones y gabinetes decorativos negros contra las paredes blancas que ponen en contraste

Todos los espacios interiores están decorados con el uso de una paleta brillante. Le permite expandir visualmente un espacio pequeño. El revestimiento del piso diagonal contribuye a aumentar el área visual.

plan general de la gran zona de entretenimiento del apartamento español

Ahora estamos en la habitación más espaciosa de la vivienda, conectando varias áreas funcionales. Una gran área de la habitación permitió colocar una zona blanda de la sala de estar, segmento de video, un comedor y un lugar para leer y conversar, pero en armonía con todo el espacio al mismo tiempo. La zonificación de segmentos funcionales es muy condicional y está organizada por sistemas de iluminación individuales, pisos alfombrados en cada zona de la sala común.

Mesa grande y sillas negras para tener una gran recepción

La brillante paleta del techo y el acabado de las paredes, los suelos diagonales laminados, la abundancia de luz natural y artificial, solo los muebles necesarios sin una decoración innecesaria, todo esto ayuda a crear visualmente una sensación de espacio y libertad. La habitación parece más grande de lo que realmente es.

Comedor interior del gran apartamento español

Comedor se establece por la mesa de comedor con la parte superior en forma de madera clara y patas de color gris oscuro para que coincida con las sillas cómodas y prácticas. El rigor y la concisión de los muebles ayudan a transmitir la geometría precisa del segmento funcional de una gran sala de estar.

Los colores contrastantes en el área de comedor hacen que el ambiente interior

Tantas lámparas colgantes simples y concisas con tonos claros completan la imagen del elegante pero experimentado grupo gastronómico. El piso alfombrado de tonos pastel permite no solo perfilar los límites de los tonos convencionales comedor , agregue algo de confort a la habitación, pero también para terminar la formación de la apariencia externa del segmento para comidas familiares y reuniones de invitados.

Cerca

Un pequeño zona de descanso y un lugar de lectura al mismo tiempo se encuentra cerca de la ventana grande. Aquí hay suficiente luz natural para pasar el tiempo durante el día. La lámpara de pie original se instala prudentemente para las reuniones nocturnas. La pequeña mesita de café se convirtió en el centro de la zona, formada sobre la base de círculos. Las cómodas sillas blancas, cuya base también se puede trazar en forma de círculo, se convirtieron en una opción exitosa para un segmento de muebles tapizados. La alfombra, hecha en forma de círculo, completa la imagen de un área de relajación pequeña pero muy acogedora.

Ejemplos de ideas modernas de diseño de interiores de apartamentos en español. Zona de estar con mesa baja de café

Finalmente, el área más amplia de la sala de estar es la segmento suave con TV El sofá de la esquina en colores oscuros y las sillas brillantes emparejadas en contraste con él están terminando el grupo armonioso de muebles tapizados. La espaciosa mesa de dos niveles de madera clara y las lámparas de pie blancas completan el aspecto de una zona suave.

Ejemplos de ideas modernas de diseño de interiores de apartamentos en español. Sección de música con gran televisor LED

Área de TV , ubicado frente al segmento blando, se enmarca en un tono blanco es. Las manchas oscuras de los equipos de video y audio se ven particularmente expresivas y contrastantes en un fondo tan claro, lo que le da a toda la composición un aspecto moderno.

Cerca

Las fachadas blancas lisas de los armarios en forma de elementos modulares se reúnen en un práctico y atractivo sistema de almacenamiento. Diseño oscuro El interior plano español de los estantes abiertos hace que sea posible dar mayor armonía al área de video y diluir la imagen monolítica de un sistema de armarios blanco como la nieve.

Ejemplos de ideas modernas de diseño de interiores de apartamentos en español. La puerta interior a la cocina

Las puertas interiores en todo el departamento están hechas con grandes insertos de vidrio. Por un lado, hay una barrera entre las habitaciones, pero por el otro, son tan amplias e ingrávidas que crean una forma increíblemente sencilla de espacio. A través de la puerta interior entramos a la cocina.

Ejemplos de ideas modernas de diseño de interiores de apartamentos en español. Diseño de cocina moderno

Largo y estrecho espacio de cocina el almacenamiento, los mostradores y los dispositivos arreglados se arreglan en una disposición paralela - en dos filas. Las fachadas blancas de los muebles de cocina y el acabado brillante en todas las superficies pueden expandir visualmente un espacio de cocina pequeño, pero bastante angosto. Solo el brillo del acero inoxidable y las manchas oscuras de los electrodomésticos diversifican la paleta del interior de la cocina moderna.

Ejemplos de ideas modernas de diseño de interiores de apartamentos en español. Cocina con pared grande

Debido a la longitud necesaria de la habitación, hay una pequeña área para una comida corta cerca de la gran ventana panorámica con acceso a la galería.

Cualquier verdura y fruta se ajustará perfectamente al interior de la cocina blanca

La mesa redonda y las cómodas sillas cómodas están hechas de plástico blanco y tipo de madera liviana. Juntos, se ven increíblemente frescos, fáciles e incluso aireados. El desayuno para una mesa así, disfrutar de la vista desde la ventana es un verdadero placer.

Ejemplos de ideas modernas de diseño de interiores de apartamentos en español. El recorte de Loggia en el moderno hola

Pero no menos placer puede ofrecer una taza de café bebida en la privacidad del vidrio logias . Los atributos blancos de esta área para relajarse y leer crean un ambiente increíblemente relajante que favorece la relajación y la calma.

Reflejo de la calle en el manchado

los decoración de la logia continúa el uso de materiales que hemos visto en el espacio de la cocina - relieve de granito de un color neutro. Este acabado increíblemente duradero y robusto es fácil de limpiar y sirve como el telón de fondo perfecto para la mecedora blanca, el pie pequeño y las lámparas de pie en la misma paleta.

Funky dormitorio diseño de interiores del apartamento español

A continuación, nos dirigimos a la habitación privada y a las habitaciones utilitarias que la acompañan. Vamos a revisar el primero Cuarto con un acabado neutro y acentos brillantes. La selección de la paleta blanco-gris para el diseño de las habitaciones no es accidental. Le permite crear un ambiente propicio para dormir y relajarse.

Children`s of young couple bedroom interior in the Spain

Para hacer el dormitorio que adorna la paleta más brillante , no blanco estéril, los diseñadores han utilizado una variedad de técnicas. Hay una decoración de pared de acento con papel tapiz tradicional con impresiones tenues y elementos decorativos de colores, y una rica tonalidad de cabecero suave, entre otros.

Diseño interior del dormitorio del apartamento de Bilbao

Una parte tan simple y fácilmente reemplazable del interior del dormitorio como almohadas decorativas, dependiendo del color y el patrón de la escena seleccionada, puede crear un ambiente completamente diferente en toda la habitación. El paisaje marino brillante y saturado representado en los textiles da una apariencia festiva, crea una sensación de proximidad de vacaciones, descanso productivo y una actitud positiva.

Baño pequeño con iluminación de espejo y acabado grande de baldosas grises

Ahí está el baño al lado de la habitación. Se completa con no menos preocupación por establecer prácticas, cómodas y simples en términos de mantenimiento interior. Los artículos sanitarios blancos como la nieve lucen especialmente ventajosos, limpios y brillantes, contra el fondo de las baldosas de granito oscuro. La ejecución blanca como la nieve del techo y las juntas de losa ayuda a crear una imagen más armoniosa de la sala para los procedimientos de agua.

El diodo Lightinh hace que el interior del baño sea más místico pero transcendentalmente cálido

En los baños sin ventana, se le da un papel especial a los sistemas de iluminación. No solo proporciona el nivel de luz requerido, sino también la iluminación local de varios elementos del interior. Los espejos son a menudo actúan como un objeto iluminado. En este caso Cinta LED escondida detrás la parte posterior del espejo actúa como un marco ligero.

El fregadero del cuenco y el grifo arqueado son elementos modernos de ho minimalista

Un pequeño lavabo en forma de cuenco redondo, grifos de cromo brillante y accesorios de baño, estantes abiertos rigurosos y concisos en lugar de gabinetes estándar para el espacio debajo del fregadero: todo en el interior contribuye a la formación de una imagen moderna, práctica pero atractiva para el utilitario habitación.

La decoración interior del dormitorio expresivo con la impresión de la pared y la cabecera suave se ve ligera

Otro Cuarto está hecho de una manera similar. La misma decoración de la habitación neutral y la disposición de la pared detrás de la cabecera como un acento, que está empapelado con impresión tenue, la presencia de un área de trabajo con muebles contrastantes, estantes abiertos y accesorios brillantes.

Zona de trabajo en el pequeño dormitorio

Los modelos retro de muebles, iluminación y elementos decorativos tienen un aspecto particularmente notable en el interior moderno. El uso de colores brillantes para organizarlos no solo puede variar la gama cromática de la habitación, sino también para aportar una actitud positiva al carácter del interior, para crear un énfasis focal.

Armario multifuncional en el dormitorio del departamento español

Por supuesto, la pieza central de cualquier habitación es la cama misma. La ejecución blanca como la nieve de la pieza principal de muebles necesita un diseño apropiado. Los tonos más oscuros de la ropa de cama, las almohadas decorativas o el velo estampado brillante se encuentran entre ellos.

Bonito diseño minimalista del interior gris del baño extra

Junto a esta habitación también hay un baño, cuyo acabado se realiza de forma similar a la que se utilizó en el primer piso utilitario. Tonos naturales en el diseño de las superficies de la habitación, una gran cantidad de superficies de vidrio y espejo, el uso de brillo blanco para muebles de fachadas lisas - cada fracción de diseño contribuye a crear un interior de baño acogedor y moderno.

Cool organización de fregadero en tonos grises en el moderno apartamento español

Como sabes, una imagen grande de toda la sala está compuesta de partes pequeñas. Y de qué aspecto tiene, por ejemplo, su toque dependerá de la impresión que crea su espacio para el tratamiento del agua.

dormitorio minimalista diseñado por hombres en tonos grises

Y finalmente, otra habitación con baño privado. Amplio y luminoso espacio de dormitorio parece aún más grande gracias a la abundancia de color blanco en la decoración y el mobiliario, grandes ventanas panorámicas y sistema de iluminación organizado en varios niveles.

Bonitas almohadas a rayas en la cama en el interior de la habitación minimalista

El espacio encima de la cabecera está enmarcado con paneles de pared blancos, ocultando elaboradamente la estructura, construida para crear un nicho con iluminación, que sirve como un estante de noche para almacenar artículos esenciales.

Lugar de trabajo y entretenimiento en el dormitorio de los hombres

Hay lugar de trabajo que también combina una función de área de video que se encuentra junto a los gabinetes incorporados. Consola blanca, una silla giratoria cómoda y un televisor: la tecnología moderna no requiere mucho espacio.

Ejemplos de ideas modernas de diseño de interiores de apartamentos en español. Dormitorio blanco y gris

El baño dedicado a esta habitación se encuentra en la misma habitación. Se encuentra detrás de las puertas correderas, lo que ahorra espacio valioso de la premisa.

Inodoro en el moderno baño gris de la paleta

En el baño pequeño Vemos una combinación ya familiar de acabados oscuros hechos de baldosas cerámicas de gran tamaño, con artículos sanitarios blancos como la nieve.

Cuarto de baño de hola

Nuevamente, para la expansión de los límites del espacio visual y las dimensiones interiores, vemos el uso de varios trucos de diseño: superficies de vidrio y espejos, fachadas de muebles brillantes e iluminación brillante en las habitaciones.

Fotos de: Urbana15.com

Loading ..

Recent Posts

Loading ..