Ejemplos modernos de fotos interiores de la casa Steampunk

Las cosas inusuales y no estándar siempre atraen a la humanidad. Es porque estamos magnetizados por todo lo creativo y, a veces, incluso llamativo. Nos gustan las celebridades escandalosas y no prestamos atención porque a menudo carecen de una etiqueta simple. Nos gustan las imágenes expresionistas solo porque son una guía, ya que son geniales, aunque a menudo parezcan imprimibles. Sin embargo, todas estas cosas tienen en común algún vuelo de fantasía, simétria y lógica de formas y líneas. Toda esta larga introducción se llama para describir las emociones que evocan los siguientes estilos de diseño. Steampunk es para quienes les gusta la creatividad pura, la realidad de los dibujos animados y está de acuerdo en sacrificar parte de la funcionalidad y la comodidad en aras de un diseño llamativo. Hemos decidido no revisar el estilo en el artículo separado. Por lo tanto, vamos a ver los ejemplos de fotografía interior más atrevidos de la casa steampunk moderna que pueden sorprender incluso a los corazones tentados de los amantes del diseño.

Steampunk en la cocina

La cocina es probablemente el lugar más acogedor para diseñarla según los cánones de Steampunk. Basta con echar un vistazo a la cúpula negra de la campana extractora y al horno antiguo segmentario con forjado de figuras. La misma oscuridad con mucha decoración de metal que podemos aplicar a otros elementos. Las fachadas oscuras de los muebles de madera tallada y los lados de la isla parecen retro. Los taburetes de la barra cerca de la isla con patas forjadas complementan el concepto general.

Cocina decorada de madera inusual con horno y campana de metal anceint

Horno inusualmente diseñado con ollas antiguas y olla en la parte superior



Las incrustaciones de metal en color dorado para la decoración de las fachadas de los muebles pueden sorprender la conciencia de las personas que no están preparadas. Pero la percepción general de la imagen de la cocina es holística y exitosa.

Diseño de cocina oscura con accesorios dorados y adornos en las fachadas

Azulejo de cocina blanco y negro en la misma cocina con esquema de colores de contraste

rojo los asientos metálicos de los taburetes junto con la enorme encimera de la mesa sobre el soporte metálico brutal de las tuberías y las lámparas industriales crean la atmósfera de sublimidad gótica de una manera moderna.

Taburetes de bar rojo lindo para la idea de diseño de cocina sombrío

Las antiguas lámparas luminiscentes con enormes espirales y lamas simples diseñadas son rasgos intrínsecos del estilo.

Grifo de diseño extraño para materiales naturales recortados cocina

Interior de la sala de estar Steampunk

Comenzamos nuestra revisión del Steampunk con la condición de que fuera el interior de las casas privadas porque este estilo requiere escala. Es casi imposible organizar esa atmósfera en un apartamento pequeño. Solo eche un vistazo a esos grandes sillones con marco de metal cromado. No todas las casas pueden acomodar esa zona de estar alrededor de pequeños estacionarios de concreto mesa de café .

Sala de negociaciones comerciales con ricos acabados de materiales predominantemente naturales

El sistema de iluminación figurado de antiguos tubos de agua y las bombillas grandes en él puede convertir cualquier interior informal moderno en Steampunk.

Riel de iluminación inusual con lámparas luminiscentes para un interior moderno y decorado

Cerca

Baño de Steampunk. ¿Es eso real?

La decisión inusual y muy ambigua de decorar su baño es hacerlo ver con un toque de este estilo místico. Las formas retorcidas de la construcción de tubería negra en forma de toallero calefactado añaden un acento aparente al espacio. Por supuesto, debe diluirse con las cosas mundanas normales para parecer en armonía con el interior, no una parte extraña. De lo contrario, trae sentimientos sombríos.

Toallero calentado diseñado peculiar negro

Hay baños que pueden ser un lugar para filmar películas de terror como "Saw" y no ser el lugar para ir todas las noches. Pero cada uno tiene su propia representación de la estética.

Diseño extremo para el baño con azulejos subterráneos y grifería clásica de cromo

Dormitorio Steampunk

El dormitorio de estilo moderno habitual en blanco puede convertirse en loft y habitaciones de decoración Steampunk añadiendo algunos elementos. Las tuberías en forma de globos de gas que imitan radiadores creativos pueden cambiar drásticamente la percepción de la premisa.

Radiador de cobre que parece el globo de gas para el interior decorado moderno

Oficina en casa en Steampunk

El lugar donde puede expresarse al máximo es la oficina central o el taller. Aquí puedes coleccionar algunos de los coleccionables más vintage y raros, experimentar con las ideas de acabado y diseño. Nadie puede detenerte o corregir tus platon ya que es tu lugar privado. Sea audaz y cualquier lugar puede organizarse para satisfacer sus necesidades y reflejar su estética de diseño.

Ejemplos modernos de la foto interior de la casa de Steampunk. Raros relojes del alféizar de la ventana enrejado

Sistema de ventilación abierto en la oficina en el hogar

Amplio espacio tipo loft en el ático con decoración inusual

La sala de exposiciones del espacio loft

Oficina en el hogar con elementos retro que parece panel de control

Loading ..

Recent Posts

Loading ..