El uso de la imitación de madera en proyectos de diseño de la vida real

La madera es un material natural que calienta y ennoblece el interior. Un tablero de madera, paneles de pared o muebles añaden una sensación de comodidad y prestigio. Sin embargo, el material natural es bastante caro. ¿Qué hacer si hay un deseo de crear un hermoso interior de madera, pero no lo suficiente? La imitación de la madera para decoración de interiores es ideal. En nuestra galería de fotos a continuación, puede ver cuán hermoso y relevante puede ser el uso de la imitación de madera en proyectos de diseño de la vida real con lujosos interiores en Rústico , escandinavo , Mediterráneo , Moderno y Clásico estilos.

Laminado de roble artificial

Piso de madera artificial para una gran vida con ventana panorámica

Lámina forjada y laminado de imitación de madera desde la vista superior

Techo arqueado complejo en la gran vida

Configuración clásica en el gran espacio abierto de la casa de madera

Habitación tipo loft con borde de madera y ventana grande

El uso de la imitación de la madera en la realidad

Techos artificiales abiertos

Furniure blanco para el interior ligero

Tablones de techo blanco en la habitación Casual

Materiales de acabado innovadores en el diseño moderno de habitaciones

Hay muchos materiales que pueden satisfacer a una amplia gama de clientes para la implementación de la renovación cualitativa en la actualidad. Después de todo, incluso puede hacer una remodelación decente por un pequeño presupuesto. Las tecnologías modernas han permitido crear análogos para piedra natural y costosa, así como para madera. Basta con mirar la imitación de las vigas para la decoración de interiores, que se crea específicamente para cada habitación de un edificio residencial o local público. Cualquier color se verá lo más natural posible, parecido a la madera natural. Lo principal es que la atención se minimiza en comparación con las materias primas naturales. Pero la durabilidad y la sostenibilidad no dejan de deleitarnos.

Piso de madera artificial para una gran vida con ventana panorámica

Madera artificial para el recorte total del interior de la casa con la instalación de espejos circulares únicos

Sala de estar de diseño abierto en la casa de campo con el piso de aliso ligero

El uso de la imitación de la madera en la realidad

Puerta amarilla en el segundo piso

Tablones anchos para wainscorting y decorar la pared

Blancanieves Habitación de estilo contemporáneo con sillón turquesa

Guijarro imitando azulejos y tablones de techo de madera blanca en el baño

Armario azul limpio en la sala Classic

Decoración interior de la casa por imitación de la madera: foto del piso

La madera sigue siendo el material más popular para el piso. Sin embargo, no es necesario desordenar sus cerebros donde encontrar dinero para el parquet costoso, ya que la imitación de una madera de pino, roble o madera de teca satisfará perfectamente sus funciones. Al elegir el tipo de acabado natural, es importante que se ajuste correctamente al estilo del apartamento. Sin embargo, esto no se aplica a una madera artificial, que puede colocarse en cualquier habitación donde haya movimiento intenso, ya que el material es resistente a la abrasión. Puede elegir el suelo para cualquier tipo de madera natural, utilizando análogos artificiales:

  • color amarillo dorado del pino;

Grandes ventanas y muebles modulares para el interior de la casa de estilo moderno

  • roble blanqueado;

Revestimiento de madera blanco y tablones en el comedor del desván

  • teca de color ámbar;

Recorte de madera marrón con tono ámbar para la cocina rústica

  • Castaño de chocolate

Noble entrada de madera de castaño para sala de estar clásica con TV grande

Especies de árboles exóticos en la imitación de la madera

Elija una imitación de la madera para especies de maderas exóticas, como merbau. Hoy en día, este tipo de decoración es un verdadero éxito. Este es uno de los árboles más bellos, para el cual no tiene que pagar mucho dinero para colocarlo en su propio interior. Los análogos artificiales serán una excelente decoración del piso, que se adapta bien a muebles y paredes livianos. Durante varias temporadas, las tendencias de diseño de interiores han sido promovidas por el piso oscuro de la madera exótica.

Café con cortinas de color leche en la sala de estar de tonos marrones suaves

Imitación de la madera en las paredes y en el techo: foto de la decoración interior

Después de muchos años de olvido, las paredes de madera están experimentando un verdadero renacimiento. Sin embargo, su regreso ha tomado una forma completamente nueva. Los paneles de madera modernos no se parecen al encofrado viejo. La imitación de la viga se distingue por sus tablas anchas y una textura interesante que imita a un árbol natural. Todos los tipos de material artificial se pueden usar incluso en paredes en habitaciones con un alto grado de humedad, es decir, en el baño o en la cocina. Es una solución práctica y muy económica.

escalera entablonada con imitación de madera

Espectacular diseño de cocina con paredes de madera recortadas e imitación waooden gris para splashback

Habitación en la casa de espacio abierto con borde de madera

Hermosa solución de diseño contemporáneo en la escalera

Oficina en el hogar loft en el ático adornado con imitación de madera

Valla de seguridad con tablones para escalera en casa moderna

Estilo rural para casa grande con ventanas panorámicas y chimenea de piedra

Madera artificial: ¿qué es?

Por lo general, la imitación de la viga se crea a partir de tableros de MDF y LDF tratados con chapa de madera. Gracias a las modernas tecnologías de producción, se puede adquirir un análogo artificial de madera de diferentes tipos, por ejemplo, abedul, pera, arce, roble. Laminado se ve muy estéticamente en forma de paneles de pared de MDF, más delgados (7 mm) que los tableros sólidos, por lo que el interior forrado no pierde mucho en la superficie. Además, es muy fácil de montar, porque la imitación de la madera tiene dimensiones más precisas que los árboles de un bosque natural.

Revestimiento de techo con imitación de caoba en la cena de diseño clásico

Precioso baño rústico con imitación de madera noble oscura

Dormitorio tipo loft con borde de madera y ventana inclinada

Fi Terminando el piso, las paredes y el techo con madera artificial

La madera natural bajo los pies, a pesar de todas las especies nuevas y más exóticas, no es sorprendente. ¿Qué tal un forro sólido? Esta es una propuesta de diseño popular. El más efectivo es la "extensión" del piso de madera a una de las paredes. Dependiendo de la imaginación o el tamaño de la habitación, la extensión puede llegar a la mitad de la pared o incluir toda la habitación. Este procedimiento, además de la función estrictamente decorativa, aumenta los interiores pequeños.

Espectacular casa grande con segundo nivel y paredes de madera clara

Cocina de estilo moderno con techo de tablas

Ajuste blanco lechoso de la magnífica cabaña junto al mar con araña inusual de la zona de comedor

Habitación de estilo contemporáneo con cortinas grises

Alto edificio de la casa con el techo inclinado y chimenea

Estilo típico americano clásico con paredes de madera blanca y techo

Estilo campestre en el interior con imitación de madera

Todavía se usan paneles de madera con paneles mucho más anchos. Especialmente cuando tiene la intención de decorar la cocina o el baño en un estilo rústico. Aquí puede usar tanto la imitación estrecha como la más amplia del material natural, lo que lo hace a su criterio. El panel resultante se puede pintar de color blanco o pastel, combinado con un suave motivo floral de textiles para el hogar. Dichos interiores requieren muebles especiales, preferiblemente de madera, con un diseño decorativo.

Bonito interior de dormitorio en estilo rústico con imitación de madera bruta tratada

Baño de baldosas blancas de diseño ordenado con paredes y techo de tablas

Magnífico comedor de color gris con cortinas de tul

Hada

Simulación de la madera y vigas de madera en el interior

¿Le gusta la atmósfera rural, pero en la estructura de su edificio no hay vigas de madera maciza para un estilo apropiado? En este caso, necesita vigas interiores "artificiales" de madera y huecas, que es imitación de la barra. Pero con este material lograrás más que solo agregar la atmósfera adecuada a las habitaciones de la casa. Además de la calidez que brinda la textura y el color de la madera artificial, obtendrá la funcionalidad, gracias a la capacidad de integrar una iluminación hermosa en la viga estructural.

Imitación de madera noble para la cocina de estilo rústico

Configuración futurista irreal del interior de la casa con vigas de techo abiertas que echan un vistazo

Mejore la comodidad y la comodidad de su hogar utilizando la imitación de madera para la decoración interior de las habitaciones. El material tiene excelentes características funcionales que el análogo natural no puede proporcionar. Una amplia paleta de colores, así como la capacidad de instalar en cualquier habitación, imita la elección de la parte superior de madera de la decoración interior del interior moderno.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..