Elegir el mejor azulejo para un increíble diseño de interiores

La cerámica es una gran invención de la humanidad. Siempre viene al rescate cuando lidiamos con condiciones interiores complejas: alta carga, humedad, suciedad, etc. Además, esta es una opción muy asequible, linda y fácil de terminar su interior. Pero, por supuesto, debe ser colocado por profesionales para lograr el máximo efecto estético. Además, es irrelevante que algunas habitaciones sean de material bastante frío. Por el momento, el mosaico es la opción más común para el hall de entrada, sala de estado de ánimo, pasillos, cocina y baño. Además de que en este último es popular para todo tipo de superficies, excepto el techo. Por lo tanto, hemos determinado los lugares más aceptables para el azulejo acostado y ahora estamos listos para elegir el mejor azulejo para un increíble diseño interior. Y la sugerencia no es el gran precio de la baldosa o su tamaño y superficie. El mejor mosaico para un interior exitoso es el más adecuado para un espacio dado.

Azulejos del pasillo. Diferentes estilos y tamaños

los pasillo conoce a cualquiera que entre. Comencemos nuestra revisión de acabado de azulejos con este espacio esencial de cualquier casa o departamento. Este es el espacio con alta capacidad de paso y, por lo tanto, alta carga en el piso. Además, el hall de entrada es el lugar que contacta con el agua. Especialmente, durante el otoño y el invierno. Es por eso que tenemos que recoger el revestimiento universal para esta zona.

Interiores clásicos están atendiendo a azulejos pintados con patrón. Esto se justifica mediante la reactivación de la atmósfera interior de toda la sala y un mayor plazo de explotación sin grietas visibles, arañazos y attritions. La ilusión óptica permite que estas baldosas oculten la posible pequeña diferencia de color y los rastros de uso.

Entrada de la casa privada clara luz con azulejo de cerámica de patrón clásico y paredes encaladas

Rombo diseñado azulejo pequeño clásico para el hall de entrada

Pasillo estrecho con paneles de revestimientos de madera enrejados clásicos

Algunos propietarios son amantes de opciones más diversas. Y el mosaico de estilo marroquí con efecto sepia y patrones individuales es uno de los brillantes ejemplos de cómo hacer que el suelo sea más interesante.

Entrada gris claro con gabinete y jarrón grandes en él

Por supuesto, ninguna revisión extensa puede funcionar sin baldosas de piedra o su imitación. El material natural noble es siempre bienvenido a cualquier apartamento y en cualquier momento. Su único gran inconveniente es el precio comparativamente alto y el costo de instalación, respectivamente mayor. Sin embargo, en interiores a gran escala puede usar azulejos de gran tamaño u optar por losas de piedra o mármol de tamaño completo que siempre se ven espectaculares.

Pisos de ajedrez en el pasillo de estilo clásico con paredes de luz mate

Mosaico inusual que imita baldosas grandes en blanco y negro

Puertas interiores de enormes vitrinas artísticas en el corredor de la escala de la grandeza

Los pasillos modernos son bastante cómodos con azulejos monotónicos de imitación de hormigón. Su principal ventaja suele ser su superficie heterogénea que imita la estructura porosa de la solución hormigón-adhesivo.

Vestíbulo informal moderno en blanco con suelo de imitación de concreto gris

Bonito ambiente blanco en el pasillo cerca de la escalera

Notas contemporáneas y escandinavas en la pintura blanca moderna y corredor mixto de madera

Los motiff Ethno también son relevantes e incluso deseables para el acabado de suelos de baldosas. Especialmente es cierto para africano , Mediterráneo (Griego, italiano) estilos. Con la ayuda de artículos de época vintage, los huecos y el estuco junto con los diseñadores de baldosas de color arena envejecido artificialmente son potentes para crear interiores místicamente atractivos.

Pasillo de color beige en la casa privada moderna con muchas habitaciones

Elegir el mejor azulejo para un increíble diseño de interiores en la cocina

Las tendencias de las baldosas de cocina son ligeramente similares a las mencionadas anteriormente relevantes para los pasillos. Aquí tenemos composiciones monocromáticas de cerámica para la zona de cocción ...

Zona de cocina limitada de isla en estilo minimalista con baldosas bajas en blanco y negro

La innovación es la aparición de mosaicos en el piso. Si la entrada no puede permitirse el mosaico debido a su alta exposición a la carga, la cocina puede jactarse con un espectacular piso de mosaico.

Cocina de cocina funcional interior con techo estilo loft y electrodomésticos de acero

Otra novedad en comparación con el pasillo es el uso del mismo tipo de baldosas tanto en las paredes como en el suelo creando así una atmósfera única. Junto con espejo azulejo del techo, el ambiente se percibe como área ornamentada continua.

Recorte de baldosas sólidas de todo el espacio de la cocina

Azulejo marroquí puede ser colorido. Eche un vistazo a la isla de cocina decorada en el moderno interior de alta tecnología con manchas de superficies de plástico brillante de los muebles. La compatibilidad estilística de las ideas de diseño es la clave del interior decorado con éxito.

Idea creativa para decorar el stand de la isla de cocina con dibujo

Interior clásico simple con baldosas dibujadas marroquíes brillantes alrededor de la placa posterior de la encimera

El azulejo de pared imitación hormigón gris monocromático elimina la necesidad de colocar un salpicadero. La encimera de granito y el azulejo gris claro en pares pueden convertir fácilmente la cocina en un lugar minimalista de alta tecnología.

Hola

Increíble diseño moderno de la cocina con piso ligero, paredes y techo y con isla oscura y muebles

El azulejo negro es la opción de ganar-ganar para hacer un acento en la habitación iluminada. Los diseñadores generalmente eligen otros elementos para poner un acento. Pero aún así, podemos ver la neutralidad del piso negro que ayuda a enfatizar otras piezas informativas del interior.

Isla de cocina de madera hábilmente diseñada con espacio de almacenamiento para bagatelas útiles

Los estilos Ethno son probablemente los más relevantes para las cocinas. El estilo provenzal, ruso o de cualquier otro estilo es fácil de implementar y de implementación rápida para cualquier tamaño de la cocina. Entonces, el mosaico es la parte esencial de la composición general.

Estilo etno mediterráneo para la decoración de interiores de cocina con baldosas de imitación de piedra arenisca

Sala común de cocina y lavandería con baldosas de color beige brillante con detalles étnicos

Mejor azulejo para la decoración del baño

Como azulejo es el mejor amigo para el baño , aquí podemos ver la mayor diversidad de formas, colores y estilos de mosaicos. Es casi imposible terminar el baño sin baldosas, por lo tanto, esté listo para la combinación de baldosas dependiendo de la zona específica.

Los interiores modernos de alta tecnología, escandinavos y minimalistas tienden a las baldosas de mármol o su imitación. La nobleza del material natural se puede repetir en mosaicos y azulejos del metro.

Bonito diseño de ducha con cabina separada de vidrio y gabinete de madera

La imitación de granito es otra tendencia de los estilos modernos.

Teja gris imitación de granito en el baño de estilo moderno con bañera de piedra y zona de ducha acristalada

No dude en probar la combinación de colores al componer el diseño único del baño. El interior moderno puede soportar con éxito la combinación de colores y combinación de materiales.

Diseño moderno de inodoro con plomería inusual y azulejos amarillos franja entre zonas funcionales

Combinación de lavadero y baño con superficies blancas brillantes y piso de imitación de hormigón

Pero el mosaico es probablemente la mejor opción para cualquier propietario que planifique la renovación del baño. Las pequeñas fichas permiten hacer composiciones completas y terminar incluso con paredes curvas y desiguales.

Decoración inusual del baño grande en forma de azulejo de pared de patrón gris

Reavivando el interior de baño blanco con mosaico de color turquesa y mosaico del mismo color

Diseño de pared de semicírculo en el baño con azulejos azulados uniformes y bañera clásica

Loading ..

Recent Posts

Loading ..