Elegir entre las soluciones de suelos más populares

El mercado de materiales de construcción ofrece una amplia gama de diferentes revestimientos de piso en estos días. Cada uno de ellos es único a su manera y tiene ventajas y desventajas. No solo la apariencia general del interior, sino también la sensación de confort y el "estado de ánimo" de la sala dependen de la elección correcta. Sumérjase más en las posibles variantes y haga que la cocina sea inolvidable al elegir entre las soluciones para pisos más populares.

Parquet

Parquet es la forma más costosa de terminar el piso, porque es un revestimiento de suelo natural y más respetuoso con el medio ambiente. Además, el parquet de alta calidad está hecho solo de variedades duras de árboles. La principal ventaja es su apariencia artística y su textura única, que puede decorar y complementar casi cualquier interior. Pero no olvide que la madera requiere cuidados especiales. Tal piso es sensible a los cambios de humedad y temperatura, por lo tanto, periódicamente requiere un tratamiento adicional de la superficie (barnizado, molienda, etc.)

Parquet gris en el café con color leche terminado en estilo casual

Interior vintage con otomano tallado y pouff inusual



Laminado

Laminado es un reemplazo práctico para parquet. El material tiene durabilidad, resistencia y resistencia al fuego. A diferencia del parquet, el laminado no requiere procesamiento adicional, mientras que el piso es fácil de limpiar y tiene una apariencia atractiva. Hay muchos tipos de materiales que difieren según las características técnicas, el color y la textura, por lo que el material se verá genial en cualquier habitación.

Laminado grisáceo y marrón para interiores minimalistas contemporáneos

Mullido monolito de alfombras grises en el dormitorio de estilo escandinavo

Pisos autonivelantes

los piso autonivelante puede ser una regla preparatoria para laminado, linóleo, etc., y también puede actuar como revestimiento de piso de acabado (el grosor mínimo puede ser de 4 mm). La base del material es una mezcla autonivelante, por lo que este piso tiene una superficie perfectamente plana. La característica principal del material es la posibilidad de aplicar un Patrón 3D , lo que lo hace único entre otros revestimientos de pisos.

Iluminación inusual en el dormitorio de estilo contemporáneo con adornos de madera

Elegir entre las soluciones de suelos más populares. Magnífico diseño de apartamento ultramoderno con auto

Linóleo

Linóleo es una opción conveniente y relativamente económica para terminar el piso. Cualidades como la practicidad, el calor y las propiedades insonorizadas, la facilidad de mantenimiento justifican su popularidad entre otros materiales de acabado. De las desventajas se puede identificar una resistencia débil a bajas temperaturas: el material se endurecerá y se agrietará.

Cocina de galera que se combina con el diseño abierto de otro estudio moderno diseñado

Diseño simple para la habitación infantil de estilo clásico con lugar de trabajo

Cubierta de alfombra

Tejido de alfombra es una opción cálida y acogedora para terminar el piso En contraste con la alfombra, su piso se lleva a cabo en toda la superficie del piso. Hay diferentes tipos de alfombras que cubren: con siesta larga, media y corta. Además, dependiendo del tipo, el material puede diferir en sus cualidades técnicas.

Elegir entre las soluciones de suelos más populares. Alfombra pequeña para dormir en el estilo oevrall para el dormitorio grande con pared de acento naranja

Elegir entre las soluciones de suelos más populares. Paneles de pared de madera para dormitorio de diseño moderno con lados tapizados en gris

Azulejo

Las baldosas tienen varias ventajas y son muy populares, pero sobre todo el material es apreciado por su resistencia a los cambios de humedad y temperatura. La desventaja principal es la baja disipación de calor del material, por lo que el sistema de la piso cálido debe estar conectado por adelantado.

Azulejo de cerámica noble en el dormitorio escandinavo etno decorado con iluminación de riel superior

Casa de estilo mediterráneo de la casa grande con revestimiento de piso complejo

Conclusión

Al elegir una solución de piso para una habitación, es importante tener en cuenta muchos factores: la permeabilidad, la carga en el suelo, la temperatura, la humedad, el área funcional y el diseño general de la habitación. Por lo tanto, debe considerar todos los pros y contras antes de comprar. Entonces el material te servirá más de un año. Por cierto, puedes leer sobre todas las ventajas y desventajas de cada uno de los materiales aquí.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..