Elegir las mejores ideas de baldosas de cocina

El diseño moderno de la cocina raramente prescinde del uso de baldosas cerámicas o de piedra. Es difícil imaginar un acabado más práctico y estético para el protector contra salpicaduras. Algunos estilos de decoración de la cocina se caracterizan por el uso de cerámica no solo para la superficie del revestimiento entre la encimera y el nivel superior de los gabinetes de la cocina, sino también para pisos e incluso paredes completamente. Para garantizar la protección de las superficies de la cocina contra la humedad y los cambios de temperatura, pero no cambie la habitación al baño o al inodoro. Habiendo sostenido combinaciones de estilos, colores y texturas, debe acercarse a la elección de las baldosas cerámicas o de piedra con sumo cuidado. Ahí es donde nuestra pequeña colección puede ayudarlo a aprender más sobre cómo elegir las mejores ideas para baldosas de cocina.

Elegir las mejores ideas de azulejos de cocina. Tono plateado gris de las fachadas metálicas de la cocina y el salpicadero a cuadros

Los beneficios de las baldosas cerámicas para revestir superficies de cocina:

  • alta resistencia a la humedad;
  • resistencia al calor, resistencia a temperaturas extremas;
  • facilidad de cuidado y uso de detergentes químicos;
  • resistencia a la luz solar directa;
  • durabilidad si se maneja con cuidado;
  • una rica paleta de colores, patrones, dibujos;
  • la posibilidad de imitación de piedra, madera y superficies de vidrio. Versiones brillantes y mate

Elegir las mejores ideas de azulejos de cocina. Fachadas blancas de los armarios, utensilios modernos y sillas rojas



Pero, como cualquier material de revestimiento, de azulejos tiene inconvenientes:

  • precio bastante alto comparado con el papel pintado, la pintura y los paneles de pared;
  • la imposibilidad de autoensamblarse sin poseer ciertas habilidades, y por lo tanto al costo del material deberá agregar a los profesionales de pago que enfrentan;
  • proceso de revestimiento - trabajo bastante sucio;
  • Si cambia de opinión después de un par de años, o si el color de las baldosas se está abriendo, no será fácil cambiar el ajuste.

Elegir las mejores ideas de azulejos de cocina. Bajo moderno

Consejos útiles para elegir una baldosa cerámica

  1. Una de las reglas básicas para la compra exitosa del material decorativo es ir de compras justo después de finalizar el diseño de la sala. Si se definen el estilo interior, el color y la textura de las fachadas de las unidades de cocina, el acabado de otras superficies, a excepción de un protector contra salpicaduras u otros planos que se enfrentarán a la piedra, puede continuar con el siguiente paso. No olvides la elección del material y el color de las encimeras. Su combinación con el material del protector contra salpicaduras tendrá un peso considerable en toda la imagen de la cocina. Decida: si desea que el protector contra salpicaduras actúe como contraste contra el mostrador y las fachadas del conjunto de muebles de cocina o para mantener el esquema de color en general.

Elegir las mejores ideas de azulejos de cocina. Embrujado diseño simple en el estilo moderno de Provenza con overn con forma regular y otros artículos con superficies de acero

  1. Al elegir un diseño para una futura cocina, asegúrese de hacer un plan (esquema). en papel o en forma digital. Hoy en día no es difícil encontrar una foto de cualquier forma de gabinetes de cocina, mesas, sillas, iluminación y otros accesorios de cocina en Internet. Mire cómo combinará la combinación de los colores de los muebles y el piso, las paredes y el protector contra salpicaduras específicamente. Puede estar en el proceso usted decidirá que la zona de mosaico se puede extender a otras superficies. Era mejor ser conocido de antemano, antes de calcular la cantidad requerida de material. Si el material de acabado se usa con un patrón, entonces ninguna imagen visual es indispensable.

Elegir las mejores ideas de azulejos de cocina. Diseño fresco y simple en tonos blancos gracias a las baldosas de cerámica y parquet de madera en el piso

  1. Nunca compre un azulejo que se llama "chock-a-block". Por supuesto, este material no es barato, algunas colecciones son muy caras. Pero al tratar de ahorrar dinero, puedes darte un mal servicio. Los diseñadores y especialistas en acabados no sin razón recomiendan aumentar la cantidad estimada de al menos 10% de los materiales. Este margen es requerido en caso de desviación accidental, errores de medición. Comprar exactamente el mismo azulejo sería difícil, si la tienda está fuera de "su" producto. El color y la textura uniformes pueden diferir de la estimación inicial.

Elegir las mejores ideas de azulejos de cocina. Diseño lineal del conjunto de muebles contrastantes y baldosas de piedra como protector contra salpicaduras

  1. Para no cometer un error en el cálculo de la cantidad de material requerido, no se encuentre con paquetes adicionales que la tienda no va a recuperar. No confíe plenamente en los consultores de la tienda. Un vendedor experimentado y su consejo son de gran ayuda en los cálculos, pero no la verdad definitiva. Si el vendedor ha cometido un error, difícilmente lo probará. Desde entonces, no será fácil hacer que la tienda acepte baldosas extra.

Elegir las mejores ideas de azulejos de cocina. Muebles negros y paredes blancas contrastantes

  1. Si va a utilizar la pared con decoraciones, frisos y bordes, trate de encontrar varias opciones para la composición. De esta forma no solo podrá considerar un nuevo diseño del protector contra salpicaduras, sino también para producir un cálculo más preciso del material necesario.

Elegir las mejores ideas de azulejos de cocina. Estilo clásico francés de Provenza con la composición de mosaico bajo el domo de la capucha

  1. Inspeccione cuidadosamente las piezas enteras al comprarlas. Si, después de recibir la mercancía, usted firma los documentos pertinentes en la entrega, las reclamaciones posteriores sobre la calidad de las baldosas no serían recurribles para nadie.

Elegir las mejores ideas de azulejos de cocina. Diseño futurista y lacónico

  1. No tome el primer tamaño de baldosa disponible que le haya gustado. Independientemente de la superficie para la que adquiera material, el tamaño de los productos incorrectamente elegido puede dañar la impresión. Si la altura o el ancho de la losa no se ajusta a los marcos de la pared posterior o no se ajustan al espacio del piso, es necesario cortarlos de acuerdo con la imagen seleccionada (si corresponde). Y al final, gastarás más dinero, tiempo y energía en la superficie, lo que no podría causar problemas.

Elegir las mejores ideas de azulejos de cocina. Disposición única isla en tonos grises con todos los electrodomésticos necesarios

  1. Cuando mida la pared, siempre aplique la ruleta en línea recta. Verifique la forma y el tamaño de la sala de la cocina. Es suficiente para medir las diagonales de la sala; si son iguales, las esquinas de su cocina están a noventa grados y no hay nada de qué preocuparse.

Elegir las mejores ideas de azulejos de cocina. Diseño de estilo rural claro de madera

  1. Es obvio que al elegir los mosaicos para cualquier entorno, primero miramos el diseño del producto: la combinación de colores, patrones y texturas. Pero es importante no olvidar las características técnicas del material de recubrimiento. Para que su cara pueda servirle fielmente durante muchos años, complaciendo a la vista y sin causar problemas, intente elegir las baldosas con una protección especial contra la exposición a productos químicos. Backsplash es una zona de mayor contaminación. No solo el agua, sino también el aceite caliente, la grasa llega a su superficie. Ciertamente, en el futuro utilizará limpiadores para cuidar esta área y sería mejor que su baldosa esté lista para tal acción. Las baldosas con efecto antibacteriano están marcadas AA.

ghost_kit_tile

  1. Al elegir azulejos para pisos de revestimiento, tenga en cuenta las propiedades de durabilidad (los expertos recomiendan comprar el producto de la tercera clase en una escala de PEI). También es importante considerar la característica de deslizamiento de la superficie de los azulejos. El coeficiente de fricción debe estar entre 0,5 y 0,8. Si puede comprar un azulejo con un coeficiente de más de 0,75, no se arrepentirá de la compra en los próximos años. Asegúrese de que la superficie de las baldosas no sea porosa; será muy difícil limpiar la suciedad de los poros.

Elegir las mejores ideas de azulejos de cocina. El acabado de losetas estructuradas sólidas con coeficiente de baja fricción aporta seguridad a la atmósfera

La paleta de colores: la clave del éxito en el diseño de la cocina

Las características operativas, el tamaño e incluso el precio del material muy probablemente nos interesarían en el segundo lugar. Lo primero que notamos es el diseño de los productos. La elección del color para las baldosas cerámicas, que recortará la pared posterior no es fácil. Primero, ¿necesita decidir qué quiere de su final? ¿Debería sobresalir el protector contra salpicaduras en la estética general de la sala de la cocina o este rol se le asigna a un conjunto de muebles? Ya sea que elija colores calmados o desee acentos brillantes, ya que el protector contra salpicaduras puede ser un importante punto focal de su cocina.

1_z1

Tono apacible y tranquilo de azulejos de cerámica en armonía con toda la paleta de las instalaciones de la cocina. Las baldosas brillantes hacen eco con el brillo de los electrodomésticos de acero inoxidable y la superficie casi de espejo de las encimeras de la península. El resultado es que tenemos una imagen tranquila de las instalaciones de cocina en colores naturales, pero no carente de brillo de modernidad y encanto especial.

Elegir las mejores ideas de azulejos de cocina. Casa de campo cocina modesta con un ligero tono de corte y buena iluminación

Para las unidades de cocina de diseño en blanco y negro, el protector contra salpicaduras brillante puede convertirse en un intermediario espectacular. El color saturado de las baldosas no solo aporta variedad a la paleta de la habitación, sino que también aumenta la intensidad de toda la imagen y agrega un tono festivo.

Elegir las mejores ideas de azulejos de cocina. El protector contra salpicaduras verde y el tema del piso contribuyen al diseño optimista de la cocina

El protector contra salpicaduras brillante en combinación con un juego de cocina brillante es un ganar-ganar. Esto es especialmente cierto para salas pequeñas donde se debe usar una superficie brillante para aumentar el espacio visual, y los acentos brillantes son responsables de una variedad de paletas y llevan la imagen de color positivo a claro de la cocina.

Elegir las mejores ideas de azulejos de cocina. Mosaico azul de la placa para salpicaduras

La combinación de tonos verdes en el revestimiento de cerámica con colores brillantes naturales de los frentes de la cocina crea un buen estado de ánimo. Siempre le gustarán las vacaciones de primavera y una actitud positiva está presente en esta cocina.

Elegir las mejores ideas de azulejos de cocina. Conjunto de muebles de madera y el revestimiento rombic de baldosas verdes

Las baldosas con imitación de revestimiento de mármol darán un toque de lujo y elegancia incluso a una cocina pequeña. Y en una habitación espaciosa con una suite tradicional se verá más que orgánicamente.

Elegir las mejores ideas de azulejos de cocina. Diseño elegante de mármol blanco

Las baldosas de revestimiento metalizado con un ligero brillo e incluso la pátina se verán naturalmente en el estilo moderno del diseño de la cocina. Este protector contra salpicaduras se combinaría perfectamente con los electrodomésticos y el brillo de los accesorios de iluminación.

Elegir las mejores ideas de azulejos de cocina. Lámparas colgantes inusuales y el diseño contrastante con estructura de mármol de las baldosas

Loading ..

Recent Posts

Loading ..