Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016

El baño es una habitación donde comienza la mañana de cada miembro de la familia. Y aquí nos relajamos y nos preparamos para ir a la cama todas las noches. Es por eso que el baño debe cumplir con todos nuestros requisitos de comodidad, funcionalidad y estética. Pero cualquier dueño de casa quiere que su habitación utilitaria no solo sea cómoda y práctica, sino también moderna, hermosa. La moda afecta todas las áreas de nuestra vida y la mejora de las salas funcionales no es una excepción. Hay nuevos materiales de construcción y acabado, los fabricantes de artículos sanitarios están presentando nuevas colecciones y los diseñadores ofrecen colores frescos. Le proponemos profundizar más en la elección de nuevas ideas de diseño de baño 2016 con nuestra pequeña colección de fotos y consejos.

Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016. Diversidad de la gamma de color y soluciones inusuales y recorte

El estilo moderno del baño es increíblemente democrático. Cada propietario podrá elegir el diseño del baño de acuerdo con su gusto específico. Y, sin embargo, podemos ver tales tendencias generales en proyectos de diseño reales:

  • el deseo de minimalismo y simplicidad. Formas estrictas y concisas han reemplazado casi por completo la decoración;
  • soluciones originales en la planificación del espacio utilitario. Los espacios grandes le permiten colocar la tubería no directamente en las paredes, dejando espacio para la imaginación;
  • el uso de la paleta de colores blanco-gris-negro, el uso de patrones naturales. Imitación de madera, mármol y otras piedras naturales;
  • soluciones innovadoras en el campo de los accesorios de baño (la búsqueda de alta tecnología);
  • Rechazo de la iluminación centrada, el uso activo de la luz de fondo, la iluminación a diferentes niveles.

Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016. El tema de color gris nunca pasará de moda

El esquema de color del baño moderno

El uso del color blanco para el diseño del baño nunca pasa de moda. Muchos propietarios sueñan con tener una imagen limpia, brillante ya veces incluso estéril de las instalaciones utilitarias. Decoración de paredes blancas, plomería ligera y solo pequeñas desviaciones del color monocromático en la forma de acentos brillantes textiles o incluso plantas de interior.

Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016. Interior blanco clásico con revestimiento de azulejo

Pero los diseñadores tienden a usar combinaciones contrastantes para evitar al máximo posibles asociaciones con el quirófano estéril últimamente. Estas asociaciones pueden aparecer cuando miras un baño con un borde blanco total.

Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016. Disposes naturales contrastantes crean la imagen del baño pequeño

El uso de combinaciones de blanco y negro en el diseño de interiores modernos es la corriente principal de la nueva temporada. "La parte superior blanca, fondo negro" es un método de diseño clásico para aumentar el espacio en altura. Funciona bien con edificios utilitarios también. Las superficies de madera o de imitación encajan perfectamente para diluir el ambiente de baño en blanco y negro del contraste. Los elementos naturales son capaces de equilibrar la temperatura de color de la habitación, aportando un poco de calidez y comodidad en una paleta genial.

Elección de nuevas ideas de diseño de baño 2016. Combinación de colores blanco y negro eternamente exitosa

Sobre el telón de fondo de un acabado sanitario oscuro como la nieve se ve particularmente impresionante. La claridad de formas y líneas, el rigor y la concisión son la base del concepto de diseño moderno.

Elección de nuevas ideas de diseño de baño 2016. Artículos sanitarios blancos en el salpicadero de coutnertop negro

Otra versión del esquema de color blanco y negro en el baño es el uso de artículos sanitarios y accesorios negros para él, que se encuentra en la superficie blanca del acabado.

Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016. El fregadero negro combina perfectamente en el interior blanco

El tono oscuro puede estar presente en el interior del baño muy bañada. Por ejemplo, como decoración de puertas interiores o particiones, iluminación de colores e incluso textiles.

Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016. Medición del negro en los marcos de muebles y puertas

Gray es el más neutral de todos los colores posibles. Si desea crear un cuarto de baño interior, que será relevante en los próximos años, no irritará a nadie de la casa y será un excelente fondo de la fontanería original, debe elegir una combinación de varios tonos de gris a blanco.

Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016. Bonito corte de azulejos de piedra en el interior gris

La combinación de blanco con tono esmeralda oscuro no solo transforma tu cuarto de baño sino que lleva el diseño a un nivel completamente nuevo. Lujo y comodidad, practicidad y elegancia: en este diseño, parece que todo está subordinado para crear un ambiente cómodo y estético en la sala para procedimientos de agua.

Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016. El recorte esmeralda de las paredes crea frescura

El uso de acentos brillantes en el baño blanco como la nieve crea una impresión increíblemente fuerte. La combinación de colores blanco y amarillo aumenta el nivel de optimismo entre los propietarios de un apartamento o una casa privada, elevando el estado de ánimo y mejorando la sensación general.

Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016. Combinación amarilla inspira con optimismo

Los colores cálidos y naturales nunca pasan de moda. El baño para muchos propietarios no es solo un símbolo de pureza y libertad, sino también un lugar para relajarse. Y no hay nada mejor que pueda ayudar a relajar el cuerpo como colores naturales y discretos, iluminación suave (que se puede ajustar fácilmente) y tratamientos de agua en un ambiente cómodo y conveniente.

zoned_bathroom

brown_roseblood_bathr

Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016. Los tonos naturales en el interior son intemporales

Instalaciones utiles que terminan usando materiales modernos

No importa cuántos años se remonten en la historia del diseño de interiores, pero el revestimiento de baldosas de cerámica y piedra será la opción más popular para la decoración de la habitación con altos cambios de humedad y temperatura. La cerámica es un material confiable, duradero y práctico para el acabado de superficies. Simplemente gasta dinero una vez para la renovación y disfruta de la comodidad y la facilidad de explotación y mantenimiento durante muchos años. Las variantes de soluciones de color y textura para azulejos son muchas. Incluso el cliente más exigente puede encontrar "su" material. Considere la posibilidad de una colección moderna de acabado de azulejos.

Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016. azulejo de baño marrón oscuro grande siempre se ve exitoso y moderno

El azulejo metálico con efecto de desgaste es una gran oportunidad para crear un acabado exclusivo. La combinación de tonos chocolate y rojo ladrillo crea un efecto asombroso: la superficie se ve aterciopelada, pero al mismo tiempo es resistente a la humedad y las altas temperaturas.

Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016. Azulejo llamado "metalizado" con efecto de envejecimiento

Las baldosas grandes de "Metro" a menudo se usan en proyectos de diseño modernos. Los colores claros a menudo se eligen para las paredes, de gran tamaño y un par de tonos de azulejos más oscuros se utilizan generalmente para el piso. Este diseño ayuda a expandir visualmente el espacio.

Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016. Los bloques de mosaico de metro están siempre en armonía con el interior utilitario

La forma original de terminar las paredes con mosaicos de espiga ayuda a que el diseño del baño sea único. Incluso las combinaciones más neutras, como el uso de colores grises y blancos, parecen triviales y frescas.

Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016. Muros de espina de pescado blancos

Elección de nuevas ideas de diseño de baño 2016. Combinación de acabado superficial

En muchos proyectos de diseño moderno puede cumplir con los acabados de baños combinados. Y no estamos hablando solo de las paredes enfrentadas con azulejos de cerámica, mientras usamos tecnología suspendida para la decoración del techo: una variedad de materiales de acabado se combinan en una sola superficie. Por ejemplo, las baldosas de gran tamaño se pueden usar para revestimiento de paredes y baldosas de cerámica o más pequeñas que las baldosas de materiales de base para bordes de habitaciones. Lógicamente, el color de los materiales de acabado será diferente, pero permanecerá dentro de la paleta natural.

Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016. materiales combinados para terminar el interior blanco

Para baños de tamaño modesto, siempre es importante usar un acabado de color blanco. Una opción interesante podría ser una combinación de pintura blanca como la nieve y acabados con baldosas de cerámica en el área de la ducha. Las baldosas con mosaicos hexagonales modelados no solo pueden diversificar la paleta de la habitación, sino también aportar un elemento positivo en el carácter del baño.

Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016. Bonito y atractivo diseño de piso

Si el baño no se colocará contra la pared de su habitación utilitaria, no es necesario que haya recortado el protector contra salpicaduras en el área. Es posible recurrir a la próxima decoración de recepción del diseñador: decorar las paredes con pintura impermeable en forma de luz monocromática, y usar azulejos de cerámica o de porcelana con una impresión colorida para el piso.

Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016. Painteing peculiar en la pared y baldosas

Soluciones no estándar para enfrentar

El uso de baldosas de cerámica que imita a un árbol es una tendencia que entró en los proyectos de diseño moderno de estilo ecológico. El calor natural llena el espacio utilitario al crear una imagen original y única. Los colores de madera natural se ven particularmente expresivos y espectaculares en combinación con los artículos sanitarios blancos como la nieve.

Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016. Materiales naturales para el recorte

La aplicación de enlucido impermeable es un método de diseño poco frecuente para el diseño de baños. La superficie resultante puede ser similar al hormigón como si estuviera envejecida por largos años de operación. La decoración se ve impresionantemente en combinación con la plomería moderna y los accesorios de baño más progresivos, dando a la habitación la brutalidad y la elegancia al mismo tiempo.

Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016. Pop

No hace mucho, el uso de superficies de madera en el diseño del baño ha prometido fallas y repetidas reparaciones después de unos años de explotación. Pero las soluciones antisépticas modernas y los recubrimientos protectores permiten el uso de materiales naturales incluso en áreas de alta humedad.

Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016. Completamente decorado con materiales de madera baño

El uso de piedra natural para revestir las instalaciones utilitarias no es un placer barato. Pero por el momento, el mercado de materiales de acabado puede proponer una capa completa de productos que simulan efectivamente las materias primas naturales. La piedra artificial parece prácticamente indistinguible de la natural, pero se ve privada de su falta básica: el gran peso, por no mencionar el costo de los materiales en bruto.

Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016. Material de taburete decorativo para organizar el espacio

El suelo de guijarros en el baño no solo es práctico, visualmente atractivo, original y respetuoso con el medio ambiente, sino también una excelente oportunidad para mantenerse en forma. Al pisar una superficie irregular del piso, puede sentir un efecto de masaje en las plantas de los pies, energizando las diversas áreas de su cuerpo. Este interior del baño se verá no solo estético, sino también original, único y le servirá en los años venideros.

Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016. Suelo de guijarros en el interior decorado con luz

El trabajo de albañilería en el interior será relevante no solo para el desván. A primera vista, la pared de ladrillo crudo trae notas de brutalidad en el diseño del baño. De hecho, la superficie del ladrillo y sus costuras se tratan con todo tipo de conservantes y aerosoles protectores. El ladrillo, en combinación con el acabado de las superficies de piedra y blanco (o más bien la falta de él), se ve muy impresionante.

Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016. Diseño de ladrillos en el baño

Relieve de yeso decorativo o papel de pared líquido es la posible opción de diseño de paredes en el área de menor impacto de humedad. Este acabado es adecuado para inodoros o cuartos de baño con ducha, forrado con azulejos de cerámica o piedra, mosaicos.

Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016. Relieve de yeso decorativo puede imitar cualquier superficie y textura

La plomería original es lo más destacado del interior

Baños de forma inusual es el hit de la temporada. En una amplia venta puede encontrar suficientes modelos originales, desde redondos hasta trapezoidales, ovalados y cuadrados. Dependiendo del tamaño de la habitación, sus preferencias y el estilo del interior, puede elegir un baño de forma inusual e incluso de color.

Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016. gran sala agradable para los procedimientos de higiene con formas originales de fontanería

En el baño espacioso no hay necesidad de usar un baño rectangular estándar. El espacio abierto nos permite aplicar la imaginación y convertir este elemento de fontanería en el centro focal indiscutible de la sala para procedimientos de agua. La gran bañera de forma redonda u oval blanca como la nieve luce lujosa sobre un fondo oscuro del piso.

chic_des_bath

Los propietarios modernos no pueden sorprenderse con el diseño convencional del jacuzzi. Por lo tanto, los fabricantes intentan equipar sus productos con un mayor número de funciones incorporadas. Bañera de hidromasaje y ducha de lluvia, duchas o duchas curativas con efecto de dispersión. No hay límite para las características de los accesorios modernos y sus accesorios. Este spa dentro de su propia casa no es un sueño, sino una realidad del propietario moderno.

Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016. Jacuzzi y la cabina de ducha dentro de un área de mármol funcional recortada

Fregadero de forma redonda u ovalada a menudo está presente en proyectos de diseño moderno para salas de tratamiento de agua. Para mejorar el efecto de la presencia de la plomería original, se debe colocar un tazón blanco sobre un fondo de encimeras oscuras de piedra u otro material.

Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016. Las bañeras redondas son muy populares por ahora

El pecado estacionario, en forma de una gran caja montada en el piso, se vería genial en una sala utilitaria espaciosa. Una disposición simétrica de un par de lavabos con espejos en ellos crea un toque clásico de diseño moderno.

Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016. Imagen original de la bañera

El baño con formas inusuales requiere una plomería especial. Las superficies redondeadas y lisas de las instalaciones utilitarias se reflejan en los modelos originales de accesorios de plomería. Los lavabos ovales ovalados en forma de huevo serán más que apropiados en este espacio.

Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016. forma inusual de lavabos de baño

La influencia de los estilos minimalistas y de alta tecnología en la formación de un diseño de baño moderno se refleja en la estricta geometría. El interior logrado con accesorios cuadrangulares y sistemas de almacenamiento da la impresión de un espacio increíblemente ordenado y conciso.

Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016. diseño de fregadero increíblemente atractivo en el interior moderno

Baño + sauna

Las casas privadas modernas de tipos urbanos y suburbanos, así como en apartamentos con diseño mejorado, tienen suficiente espacio para ubicar incluso una pequeña sauna en casa además del baño estándar. De hecho, la sala de vapor requiere una habitación muy pequeña y aislada. La ubicación conveniente del vapor en el espacio de un baño o en sus inmediaciones es que la ducha y todos los accesorios para el tratamiento de spa tendrán literalmente en una mano.

Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016. muchos segmentos funcionales dentro de una premisa

Elegir nuevas ideas de diseño de baño 2016. La sauna finlandesa en la luz terminó el área moderna práctica

Loading ..

Recent Posts

Loading ..