Elegir y montar las baldosas del techo

Las baldosas de espuma de poliestireno son una opción rápida y efectiva para terminar el techo. Su principal ventaja entre otros materiales decorativos es un costo relativamente bajo. Por eso es tan popular con la reparación del presupuesto. Además, elegir y montar las placas del techo está disponible para casi cualquier persona. Además, el material es resistente a la humedad, se pega rápidamente y puede usarse en cualquier habitación: cocina, baño, dormitorio, sala de estar, etc. Como su nombre lo indica, las baldosas están hechas de espuma de poliestireno presionando sobre el equipo especial. El material se presenta en las tiendas en forma de hojas de 500 × 500 mm.

Elegir y montar las baldosas del techo. Brillantes azulejos plateados en la cocina



Solo hay dos tipos de baldosas de espuma:

  1. Normal: no tiene cobertura adicional. Se puede pintar en cualquier color con pintura de látex.
  2. Brillante: tiene una cubierta protectora (laminada). Una amplia selección de colores y texturas permite evitar nuevas manchas.

Elegir y montar las baldosas del techo. Decoración experimental para la sala de estar

Elegir y montar las baldosas del techo. Material dorado en la oficina central



Montaje de las placas del techo

Las placas de techo de espuma de poliestireno no requieren la participación de profesionales calificados. Esta tarea puede manejar cualquier persona, es importante contar con las herramientas necesarias y un poco de teoría.

Necesitamos una espátula, pintura, sellador, varios paquetes de azulejos EPS, así como un zócalo hecho del mismo material.

Elegir y montar las baldosas del techo. Patrón simple para las fichas más baratas

En primer lugar, debemos limpiar la superficie del techo del acabado anterior (papel tapiz, cal, etc.) y luego, si es necesario, alinear las irregularidades grandes con la masilla.

Una vez que el yeso se seque, proceda con el marcado del techo. Comience a pegar las baldosas desde el medio del techo moviéndose a los bordes de la habitación. Si los mosaicos son inconsútiles y tienen un patrón, en la parte posterior del material tenemos punteros en forma de flechas para obtener la imagen correcta.

Aplique pegamento a las baldosas de forma económica, bastará con unos pocos puntos en el perímetro y en el centro. Luego, después de aplicar el adhesivo, presione la loseta hacia el techo y alise con un paño seco. El adhesivo estará completamente seco el segundo día. Termine la instalación pegando las molduras del techo. Use el mismo adhesivo que al pegar azulejos.

Elegir y montar las baldosas del techo. Azulejo regular blanco en el dormitorio

Elegir baldosas de poliestireno

Es necesario abordar la selección del material de manera responsable para lograr un resultado agradable y estético diseño de techo . En primer lugar, debe prestar atención a la forma de las baldosas: no deben estar distorsionadas, golpeadas, tener depresiones y otras irregularidades (incluso si son muy pequeñas). Cómo probar el material? Para hacer esto, tome dos muestras, conéctese entre sí e inspeccione visualmente todas las lagunas. Si el material será de diferentes tamaños, nunca podrá obtener las proporciones correctas en las juntas. Siempre compre el material de un envío, pero aun así verifique los ejemplares individuales de forma selectiva. Si encuentra pequeños defectos o defectos, existe una gran posibilidad de que todo el lote esté defectuoso.

Elegir y montar las baldosas del techo. Oficina en el hogar con grandes cuadrados de azulejos

Elegir y montar las baldosas del techo. Ejemplo de cocina de techo bien aplicado y diseñado

Loading ..

Recent Posts

Loading ..