Elemento de decoración de interior de pantalla de bricolaje

Los artículos hechos con sus manos son cada vez más populares últimamente. Esto es comprensible, porque las cosas exclusivas hacen que el interior sea original. Y Pantalla de bricolaje elemento de decoración de interiores es, sin duda, una de las mejores y más fáciles formas de expresar tu creatividad.

Los hilos densos y el adhesivo pueden ayudarlo a hacer no solo focos (usando un globo), sino también una pantalla para lámpara de mesa. En la fabricación de tal pantalla de lámpara no hay gran cosa, y como resultado obtendrás un elemento maravilloso del interior, que decorará cualquier habitación de la casa.

Elemento de decoración de interior de pantalla de bricolaje en el bulbo



Qué se necesita:

  1. una vieja pantalla de lámpara;
  2. hilo grueso (puede ser lana);
  3. pegamento de papel tapiz;
  4. tijeras;
  5. papel de hornear;
  6. Cinta adhesiva o una grapadora.

Elemento de decoración de interior de pantalla de bricolaje. Comparando la lámpara con jarrones tejidos

  1. Asegure el papel

En principio, la pantalla de la lámpara puede tener cualquier forma, todo depende de tu imaginación. Entonces, primero debe quitar la pantalla de la lámpara vieja y luego envolverla con papel. Adjunte el papel a la pantalla de la lámpara con cinta adhesiva o una engrapadora.

  1. Alzando el hilo

Sujete el hilo sobre papel y comience a enrollar la pantalla de la lámpara. Es la etapa más interesante: puedes usar uso de uso ... (lo siento) tu imaginación y crea un patrón original. Cuando termine, asegure el final del hilo con cinta adhesiva.

Elemento de decoración de interior de pantalla de bricolaje. Instrucciones detalladas de cómo lograr el resultado requerido con el mínimo esfuerzo

Sombra del hilo con las manos: la segunda foto

  1. Encolado

Ahora es necesario disolver el empapelado y pegarlo en la hebra. Una vez que el pegamento se seque, puede quitar el papel: ¡la pantalla está lista!

Elemento de decoración de interior de pantalla de bricolaje. La estructura de la pantalla lista DIY del hilo grueso

Loading ..

Recent Posts

Loading ..