Escaleras interiores originales ideas de diseño

Algunos modelos de escaleras son completamente un vuelo de fantasía del diseñador. Tales construcciones son capaces de elevar el nivel de su singularidad interior a alturas altísimas. Pero en la búsqueda de ideas de diseño extraordinarias, es importante no olvidarse de la seguridad y la facilidad de uso de la estructura.

Escalera interior Ideas de diseño originales. Cajas inusuales para la construcción de escaleras

Puede dar una singularidad incluso a la escalera más tradicional, sea la decoración original de barandillas o el espacio debajo de las escaleras. Por ejemplo, la orientación de los elevadores con baldosas cerámicas con patrones brillantes le permite aportar no solo unicidad, sino también un estado de ánimo positivo, una apariencia festiva en la decoración de su hogar.

Escalera interior Ideas de diseño originales. Pintura impresionista para las bandas en el apartamento de estilo loft

Escaleras interiores originales ideas de diseño. Diferentes estilos

Escalera con base curva, pero no una espiral uno , en donde tiene una forma suave, se ve más que impresionante. Las escaleras se fijan al centro de una base con forma de curva. Ciertamente, será difícil hacer sin pasamanos con tal diseño de escalera. Esta construcción no ocupa mucho espacio y no requiere un soporte de cimentación masivo.

Escalera interior Ideas de diseño originales. Deslumbrante construcción curva blanca con carril central como base

Las escaleras con un giro de la carrera se usan con mayor frecuencia en apartamentos de varios niveles para acceder al nivel superior. Algunas veces estas estructuras se pueden encontrar en casas privadas. Si no hay niños pequeños y las personas mayores en su hogar, podemos estar satisfechos con el diseño sin barandas. Pero aún así, esto disminuye el nivel de seguridad, ya que será difícil usar las escaleras en la oscuridad o con algunas cosas voluminosas en sus manos, sin mencionar las fiestas cuando algunas personas pueden estar ebrias.

Escalera interior Ideas de diseño originales. Semi

A menudo podemos ver elementos rústicos en la construcción de escaleras si el apartamento o la casa está decorada en un estilo campestre. Como regla general, el estilo rústico toca elementos de barandilla, a veces sus soportes.

Escalera interior Ideas de diseño originales. Cabaña rústica de madera

Escalera interior Ideas de diseño originales. Materiales ecológicos sin procesar para la producción de escaleras modernas en estilo rústico

La iluminación de escaleras es un elemento de seguridad y decoración

Resaltar los pasos o el espacio cerca de las escaleras puede convertirse no solo en un elemento de la seguridad de su hogar, sino también agregar la originalidad al interior. También puede darle la capacidad de crear una atmósfera de diferentes opciones dependiendo del uso de un tipo particular de iluminación.

Escalera interior Ideas de diseño originales. Escalera única con escaleras resaltadas suspendidas en cuerdas

La iluminación de las escaleras se ve impresionante y le permite moverse con seguridad entre los pisos de la vivienda en la oscuridad.

Escalera interior Ideas de diseño originales. Efecto escalera voladora con retroiluminación adecuada

El espacio debajo de las escaleras - un uso práctico y estético

Los sistemas de almacenamiento nunca son demasiado. Esta tesis es familiar para cualquier propietario. Es por eso que el uso más popular del espacio debajo de las escaleras es la disposición de varios tipos de armarios, estantes e incluso bastidores enteros.

Escalera interior Ideas de diseño originales. Armarios debajo de las escaleras

Ofrecerá a sus hogares la oportunidad de leer un libro para su privacidad y relajarse sin necesidad de utilizar salas de almacenamiento, que a menudo no son suficientes para estas áreas funcionales, solo colocando una estantería debajo de la escalera y colocando una silla cómoda y una lámpara de pie al lado. .

Escalera interior Ideas de diseño originales. Esquina de descanso debajo del

Algunas veces, debajo de las escaleras, es posible ubicar un lugar de trabajo o incluso una oficina hogareña completa con un escritorio, una silla y espacio para guardar libros y papelería.

Escalera interior Ideas de diseño originales. Pequeña oficina en casa improvisada debajo de las escaleras en el diseño rústico de la casa de campo

Algunos propietarios optan por equipar el espacio debajo de las escaleras como el estante del vino. Además del motivo funcional, estos sistemas de almacenamiento se ven espectaculares y modernos, convirtiéndose en un punto culminante del interior.

Escalera interior Ideas de diseño originales. Bodega justo debajo de sus escaleras de vidrio cercado

A veces se puede ver el uso del espacio de los elevadores como un espacio de almacenamiento limitado por muros desde ambos lados. Pero es importante recordar que no debe sobrecargar las capacidades de la construcción de dichos cajones, ya que la seguridad de las escaleras dependerá en parte de ello.

Escalera interior Ideas de diseño originales. Agradable y acogedor sistema de almacenamiento en las bandas

A veces (dependiendo de las características arquitectónicas del edificio) es posible no solo utilizar eficientemente el espacio debajo de las escaleras, sino también las áreas de aterrizajes entre recorridos en algunas casas. Los asientos suaves en las ventanas pueden ayudar a organizar el área para leer o chatear.

Escalera interior Ideas de diseño originales. Casa blanca con escalera limpia con asientos bien elaborados en las bobinadoras

Loading ..

Recent Posts

Loading ..