Espacio personal femenino: ideas de arreglo Boudoir

Una parte integral de la habitación de las mujeres es un tocador con espejo. En los viejos tiempos estaban destinados principalmente para el lavado de cara. Ahora, en una variedad de gavetas de este pequeño mueble, las mujeres generalmente guardan sus pequeños trucos, los medios para mejorar la imagen femenina. Les presentamos espacio personal de las mujeres: ideas de arreglo de gabinete - Las ideas para la parte indispensable del interior de los grandes apartamentos o casa privada.

Aparador moderno para la aplicación de maquillaje, peinado y diversos tratamientos para la piel. Para que todos estos procedimientos puedan llevarse a cabo de la manera más efectiva, una tabla debe tener una serie de características necesarias.



Ubicación, forma y contenido

La mesa en el tocador tiene que realizar una función estética y práctica. Debe comenzar con el formulario como el criterio principal para la selección de dichos muebles. Hay tres tipos principales:

  • Clásico;
  • enrejado;
  • pier-glass.

Women`s Personal Space: Arreglo Boudoir Ideas con silla de vidrio en el interior minimalista

Espacio personal para mujeres: Ideas de arreglo Boudoir en el interior de papel pintado a mano

El primer tipo es una tabla simple con un espejo localizado. Dichas tablas también están equipadas con cajones y gabinetes para almacenar todo lo que necesita. El enrejado es diferente de otros tipos con presencia de tres espejos. Uno de ellos está bien abrochado, los otros dos cuelgan de sus bisagras y permanecen móviles. Puede verse a usted mismo desde todos los lados al colocarlos en un ángulo adecuado. Cheval (pier-glass) está equipado con un gran espejo de cuerpo entero. La tabla en sí puede ser de cualquier tamaño. Además, hay tipos con un espejo plegable que es compacto y sería adecuado en espacios pequeños.

Espacio personal para mujeres: Ideas de arreglos Boudoir en el dormitorio idealmente blanco con un gran gabinete

No es necesario organizar este mueble en un conjunto con los otros elementos del diseño. Si su tienda preferida no contiene la mesa de boudoir, puede separarla. Lo principal es armonizarlo de acuerdo con el estilo y la atmósfera general de la habitación.

Una parte importante de la cómoda son los cajones. Dichos sistemas de almacenamiento son ideales para almacenar las pequeñas cosas que son incómodas para mantener sobre la mesa. Distribuyendo cosméticos por las cajas, puede ahorrar espacio en la mesa para un jarrón con flores, cuadros, hermosas botellas de perfume y otros objetos decorativos.

Los materiales para la fabricación de tocador pueden ser:

  • árbol;
  • vaso;
  • plástica;
  • metal y otros

Espacio personal femenino: ideas de arreglo Boudoir en hola

Espacio personal de mujer: Ideas de arreglos Boudoir en el pintoresco armario

La gente selecciona predominantemente la madera con los elementos metálicos. Estos productos están hechos en varios estilos y colores diferentes. Tal diversidad permite elegir la tabla más adecuada para un interior específico.

El uso del vidrio hace que la mesa de tocador sea elegante. Mejor si cubrirá toda la encimera. los elementos plateados también aparecerán elegantes:

  • bandejas;
  • Marcos de fotos;
  • guarniciones.

Espacio personal de mujer: Ideas de arreglo Boudoir interior ecléctico en el interior con impresión inusual de fondo de pantalla verde

Además, las figurillas de porcelana blanca agregan ternura y ligereza al área íntima femenina. Las sillas de plástico transparente, decoradas con una tela de seda o una boa de plumas de avestruz, pueden aparecer como un suplemento. La mera silla también se puede adaptar haciendo una cubierta elegante de un color adecuado para ella. Sería genial si tal caso está hecho de la misma tela que las cortinas, colchas y banquetas de noche.

El tocador no tiene que reproducir el color y la forma del resto de los muebles. Si tiene algunas cualidades especiales, es necesario enfatizarlas por color. El elemento oscuro atraerá la atención del dormitorio blanco. Puedes dividir el espacio al señalar este mueble.

Espacio personal de mujer: Ideas de arreglo Boudoir en el interior oscuro contrastante

Por lo general, el dormitorio se elige para la ubicación del tocador. Pero puedes experimentar usando la sala o el vestidor si hay suficiente luz. También es conveniente colocar artículos para uso personal en el baño. Pero para la instalación del tocador aquí se requerirá mucho espacio que difícilmente se encontraría en los baños estándar.

Espacio personal femenino: Ideas de arreglo Boudoir. Tema dorado para la habitación de las mujeres

Espacio personal para mujeres: Ideas de arreglos Boudoir para salas de usos múltiples

Puede zonificar el espacio, asignando el lugar para el cuidado personal, mediante el uso de dos tipos de fondo de pantalla. Deje que uno de ellos sea monótono, y el otro tenga un patrón grande. Uno puede pegarse en toda la habitación, dejando el segundo para la zona de la mesa de tocador. Además, es conveniente usar un revestimiento de piso diferente. Es suficiente para cubrir el espacio debajo de la mesa con una alfombra mullida y la zona de belleza se despegará. Una pantalla sería el delimitador ideal. Ayuda a ocultar las ordenanzas de crear la imagen ideal lejos de miradas indiscretas.

Espacio personal femenino: Ideas de arreglo Boudoir. Espejo plegable en el tocador cerca de la cama

Resaltando mesa de tocador

El factor más importante en la funcionalidad del vestidor es su iluminación. El mejor lugar para la ubicación de este mueble será un espacio al lado de la ventana. La iluminación natural permitirá la mejor manera de ver las deficiencias de la imagen y ocultarlas.

Espacio personal femenino: Ideas de arreglo Boudoir. Bonito salón de niñas para reuniones ruidosas y ceración de una imagen única

Si no hay lugar cerca de la ventana, se debe prestar especial atención a los equipos de iluminación en las inmediaciones. Las fuentes de luz deben iluminar uniformemente la cara, no permitiendo que otros objetos arrojen una sombra sobre ella. La mejor opción sería colocar una pequeña bombilla halógena amarilla en el perímetro de un espejo. No se recomienda la iluminación blanca porque hace que el color de la piel no sea natural y dará lugar a la creación de maquillajes fallidos.

Espacio personal para mujeres: Ideas de arreglos Boudoir en el espacioso baño

También puede usar dos lámparas en los lados del espejo o un accesorio principal en la parte superior. Es importante que la luz no pegue en el ojo. Downlights que se pueden ajustar según sus necesidades lo ayudarán a evitar esto.

Seleccionando el espejo

Para el tocador, es importante elegir correctamente el espejo. Muchos factores dependen de sus propiedades. Por ejemplo, la ausencia de los espejos de cuerpo entero en la casa requerirá la adquisición de enrejado (mesa de tocador, equipado con un espejo grande). Puede crear esa estructura usted mismo, combinando una mesita de noche con un espejo de pared.

Se cree que dormir frente al espejo trae consecuencias negativas en términos de energía. Es posible evitar tal situación usando un espejo plegable. Por lo general, se elimina en la tabla, formando así una superficie plana que se puede utilizar para diversos fines.

Espacio personal femenino: Ideas de arreglo Boudoir. Discreto diseño de habitación de mujer con construido

El espejo en el soporte también ayudará a resolver muchos problemas. Cualquier mesita de noche conveniente puede convertirse en una mesa de tocador refinada con su ayuda. Recoger un espejo en el interior es mucho más fácil que elegir una mesa de tocador de una sola pieza. Por lo tanto, el uso de uno de los armarios del juego de cama y un espejo en un hermoso marco es una buena solución de diseño.

Women`s Personal Space: Boudoir Arrangement Ideas para la habitación de diseño gris

Espacio personal femenino: Ideas de arreglos Boudoir en la habitación llena de fotos

Lo principal al elegir dichos muebles en el interior es la preservación máxima de su funcionalidad en el equilibrio general del efecto visual.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..