Esquemas de colores de cocinas medianas y grandes

En la cocina de tamaños mediano y grande, no puede limitarse a elegir solo la paleta brillante que se sabe expande visualmente el espacio. Puede optar por combinaciones brillantes y contrastantes, disfrutar usando un color favorito en la decoración o el diseño de muebles de la cocina. Use una decoración colorida y soluciones de diseño inusuales que en una pequeña cocina parecerían simplemente inapropiadas. La compilación de fotografías de los esquemas de colores de la cocina media y grande está aquí para una mejor navegación en las tendencias más de moda.

Decoración floral y luz

Elementos amarillos alegres en la decoración brillante de la hola

Cualquiera que sea el tamaño de la cocina, siempre habrá ventiladores del color blanco en la decoración y el diseño de las unidades de cocina. Es un color que nunca pasa de moda, que es increíblemente fácil de combinar con otros colores y tonalidades, decoración, muebles y textiles. Pero tenga cuidado con el uso total de tonos blancos en el diseño de la cocina. Aplica contrastes para diluir el idilio blanco como la nieve por otros tonos para evitar la imagen de la cámara de operación.

Isla de mármol en el centro de la brillante cocina temática blanca

Para diversificar la paleta blanca de las instalaciones de la cocina es más fácil cuando realiza un salpicadero: un tono brillante Las baldosas de cerámica, los mosaicos y los paneles de pared no solo transforman el espacio, sino que también crean el enfoque tan necesario para nuestra vista.

Pared de acento de color turquesa en la moderna cocina de estilo francés

Bonito laminado de madera en el piso de medio brillante

Superficies de brillo elegante en la cocina blanca llena de vidrio

Con un audífono blanco puede emitir una cocina con un contraste bastante simple: solo use encimeras y electrodomésticos en negro. En cuanto a los adornos, es mejor adherirse a los tonos pastel. Por ejemplo, un tono intermedio entre negro y blanco - gris se adapta perfectamente.

Bajo

Otro ejemplo de una combinación bastante contrastante es el uso de gabinetes de cocina con fachada de madera clara, encimeras y pantallas de lámpara negra de lámparas colgantes y tono blanco para las paredes, techo y mesa de isla de cocina.

Marca

En el área de la cocina con suficiente espacio, puede permitirse mucho en términos de acabado de la superficie. Por ejemplo, la simulación de ladrillo o mampostería, techos en dos niveles o pisos con decoración abigarrada. Pero si opta por una imagen muy activa de las paredes o del salpicadero, lo mejor es que los frentes del gabinete sean sencillos y similares en ambos planos.

Piso de tablero de ajedrez en la cocina con muchos estantes

El color gris no es sin razón considerado la opción más neutral para el diseño de cualquier habitación y el área de la cocina no es una excepción. Si no te gusta la cocina blanca y aún no estás listo para tomar decisiones más brillantes sobre el color, puedes usar diferentes tonos de gris. Se combinan perfectamente entre sí, con acero inoxidable brillante, superficies de madera y acabado blanco como la nieve. No habrá sorpresas en esta sala, pero tampoco habrá contrastes o parches de color irritantes en los ojos, es más que crear un ambiente tranquilo en el espacio de la cocina.

El mármol y el acero es una combinación muy elegante para la cocina

Cocina de isla con estilo minimalista de juego de cocina

Los frentes de cocina en gris oscuro se verán bien con una colorida ejecución del salpicadero de la cocina. Agregue la presencia de paredes y techos blancos, una ejecución de tapas blancas crujientes a este diseño y obtendrá un concepto equilibrado e interesante. Pero sería bastante discreto, para no molestar con la diversidad y la brillantez.

Cocina de diseño Ikea en color gris acero

El color de la madera natural siempre estará en tendencia. Esto se debe al calor natural que la madera llena el espacio interior, el estado del material, su compatibilidad con el medio ambiente. El contraste, que los tonos de madera natural crean con el acero inoxidable brillante, se ve particularmente brillante, lo que aporta un tono frío en el diseño del espacio de la cocina.

Materiales ecológicos para la cocina de diseño rural

Las fachadas de madera sin pintar se ven muy bien sobre un fondo de acabado blanco como la nieve, especialmente con el uso de tableros de tonalidad similar. En la sala con suficientes metros cuadrados puedes lograr el máximo espacio de almacenamiento de personal y no estar limitado a la ubicación de los utensilios de cocina, y tener a mano, por ejemplo, una colección de libros de cocina o hacer alarde de un buen servicio de mesa.

Comida sana en la cocina de estilo ecológico con el lugar para libros

El color blanco de los frentes de la cocina combinados con los lujosos tonos chocolate de la madera tiene un aspecto asombroso. Puede utilizar un azul claro, turquesa o menta para la decoración del salpicadero de la cocina, por ejemplo, para dar frescura y frescura al interior. El diseño resumido de su espacio en la cocina será real durante muchos años y complacerá a usted y a su hogar con su apariencia.

Ventilador de techo hace que el diseño general de la cocina blanca futurista y un poco extraterrestre

Los especialistas en coloristas observan que la elección de un tono más oscuro para la ejecución del nivel inferior de los gabinetes de cocina proporciona una extensión visual del espacio, lo que es bueno incluso para una cocina espaciosa. La ejecución en blanco de los sistemas de almacenamiento de nivel superior permite aumentar visualmente la altura de la sala.

Esquemas de colores de cocinas medios y grandes para cocinas modernas con superficies de vidrio

En una cocina pequeña y modesta sería difícil imaginar el uso de colores oscuros, además en combinación con mampostería de piedra. Pero incluso en espacios grandes, tal acabado debe ir acompañado de fachadas de muebles brillantes y contrastantes.

Ribete de piedra oscura para la cocina como uno de los esquemas de color de cocina media y grande

La posibilidad de utilizar colores saturados brillantes para las unidades de cocina o sus partes es una ventaja de cocinas espaciosas. Actualmente, el mercado libre tiene muchos modelos de aparatos de cocina hechos en el estilo retro de tonos muy brillantes. Ellos mismos pueden convertirse en un punto culminante del interior, pero en la decoración adecuada se elevará el estado de ánimo del espacio a un nivel sin precedentes, se creará un diseño único e inimitable de la habitación.

Los colores elegantes Sanguine para la cocina lo hacen más como lugar público

Loading ..

Recent Posts

Loading ..