Esquemas de colores pequeños de la sala de estar

El esquema de color es la clave del éxito en el diseño de espacios pequeños

Todos sabemos que la paleta de colores claros puede expandir visualmente la sala, crear la ilusión de que el espacio es más grande de lo que realmente es. Muchas tendencias estilísticas para los interiores de diversos locales se basan en las paredes blancas y la disposición de las habitaciones a través de muebles de tonos naturales con accesorios brillantes como acentos. Y tales técnicas de diseño son muy populares debido a su facilidad y son la opción más obvia para los propietarios de una pequeña sala de estar. El esquema de color blanco de la sala de estar le permite sentir una cierta libertad en la elección de otros elementos del interior: muebles, decoración, iluminación, textiles. Cualquier color se ve muy bien sobre un fondo blanco. Incluso los tonos neutros adquieren un encanto especial y no necesita preocuparse por la compatibilidad del color.

Esquemas de colores pequeños de la sala de estar con rayas turquesas únicas

Si el techo y las paredes de la habitación están pintados con un color blanco y el piso con tonos mucho más oscuros, estos colores amplían visualmente los límites de una habitación familiar pequeña.

Pequeños elementos ondulados y a rayas dan singularidad y complejidad al interior de la sala de estar

Combinación única de color y materiales en la pequeña vida

Las paredes blancas, contra las cuales está amueblada en tonos neutros en la cantidad, pueden causar una imagen muy aburrida de la vida. Puede crear acentos en el acabado con el uso de la decoración de una de las paredes de la habitación fondo de pantalla interesante con impresión de fotos o acabado con textura en el mismo color. Tal enfoque no alterará el esquema de color general de la premisa, pero viceversa le dará elementos de diseño interesantes y únicos.

Apartamento urbanístico con ventana amplia y bajo

Es muy fácil crear una pared de acento entre el acabado blanco como la nieve. Incluso el uso de tonos brillantes y pasteles le permite seleccionar la superficie, llamar la atención sobre los muebles (y más a menudo es un sofá), que está contra su fondo. Los pequeños esquemas de colores de la sala de estar lo alientan a crear un enfoque espectacular. Puede usar el contraste o la decoración brillante: fotos en marcos, imágenes o artículos coleccionables, exhibidos públicamente en estantes abiertos.

La alfombra con estampado hace que cualquier interior sea más vivido

El uso de colores pastel para la decoración y el mobiliario de la sala de estar puede ser una alternativa exitosa al uso del color blanco para la disposición de las superficies verticales en la sala. La paleta beige crea una atmósfera cálida y agradable. Los tonos gris azulados actúan como un fondo neutro para los muebles de contraste y le dan a la habitación una sensación de frescura y frescor. Sombras de color verde claro, menta, pistacho y oliva, generosamente diluidas en tonos blancos crearían un ambiente relajante propicio para la purificación de pensamientos y emociones, relajándose después de un duro día de trabajo.

La gama de colores única de la pequeña sala de estar se ve ultra

Las amplias ventanas y la amplia pantalla de TV te hacen vivir como un cine en casa

El uso de colores naturales cálidos ayuda a crear un ambiente agradable y acogedor en la sala de estar. Esto es especialmente cierto cuando se decora la habitación que utiliza materiales naturales como paneles de pared de madera. Los pequeños esquemas de color de la sala de estar le permiten crear una atmósfera de cercanía con la naturaleza, tal como aparece en el suburbio.

Arreglo y diseño inusual en la vida de subrub

La combinación contrastante de tonos claros y oscuros es una opción universal para crear un interior interesante para salas de todos los tamaños. Pero es importante tener en cuenta que, para habitaciones pequeñas, debe usar blanco como color predominante, intermedio (uno de los tonos de gris) como solución de color para artículos grandes (sofás o sillones) y negros, para uso medido en el decoración y textiles.

combinación dominante de color azul y blanco en la vida pequeña

Esquemas de colores pequeños de la sala de estar en blanco y azul oscuro

Si, por algún motivo, las paredes lisas no satisfacen sus necesidades y ha decidido utilizar el fondo de pantalla con las impresiones de las paredes en una habitación pequeña, recuerde que el uso de figuras grandes tendrá un efecto de "caja cerrada", reducirá el ya pequeña habitación. Un patrón pequeño creará la ilusión de más espacio. La misma regla se aplica al uso de textiles en la sala de estar.

Motley animal ptint en los muebles y pintura en la pared cremosa junto con la iluminación da calidez en el interior

Use las líneas horizontales y verticales en el acabado para la extensión visual del espacio en altura o ancho a su discreción. El mismo efecto se puede lograr con una impresión a rayas en la tapicería o la alfombra. Pero recuerde que las tiras no deben ser demasiado coloridas, esto afectará la percepción visual del pequeño tamaño de la habitación.

El descanso único y la zona de lectura en la pequeña vida es realidad

Loading ..

Recent Posts

Loading ..