Estantes de almacenamiento de leña dentro y fuera de la casa

Muchas personas todavía desean retener hornos de piedra viejos o chimeneas en sus hogares. Esto no solo se debe a la aspiración a la naturalidad o porque la casa quedó en herencia por su padre o abuelo. El fuego natural calma la psique y es al menos romántico para vigilar. Por lo tanto, podemos afirmar que el fuego natural de la leña nunca pasará de moda. Entonces, debemos ocuparnos de almacenar la leña en condiciones decentes que nos permitan encender fuego donde queramos. Por otro lado, todos los elementos interiores y exteriores modernos y las piezas funcionales pueden ser de diseño arquitectónico o de diseño. En otras palabras, podemos hacer que cualquier elemento sea más estético, por lo que no solo desempeñará su función directa, sino que también formará parte de una composición elaborada. Al revisar los estantes de almacenamiento de leña dentro y fuera de la casa nos familiarizaremos con algunas tendencias en el almacenamiento de madera en el hogar y lo convertiremos en un pequeño acento en el interior.

Estantes de almacenamiento de leña fuera de la casa

El lugar más orgánico para almacenar la leña está en algún lugar fuera de la casa. Puede ser el cobertizo o el dosel en el territorio. Pero revisaremos los enfoques más originales. Entonces, si manifestamos creatividad incluso al almacenar leña, organizamos el estante universal en la zona del patio. Se puede usar para almacenar algo en realidad, cuando no es la estación fría. Por lo tanto, estamos proporcionando a nuestra zona de ocio fuera un espacio de almacenamiento adicional.

Zona de patio al aire libre bajo el cobertizo con estantes de leña creativos y muebles tapizados de madera



Otra idea creativa para el almacenamiento de la leña es encontrar o diseñar el rincón en el exterior de la casa. Adoptarlo para el almacenamiento de madera es una idea intuitiva y creativa.

Exterior de la casa Fusion en mezcla verde y gris

Estantes de almacenamiento de leña dentro de la casa

La forma más popular y natural de almacenar la leña es colocar el estante o estantería con madera en algún lugar cerca del chimenea integrada en la pared . Muchos diseñadores tienden a utilizar rincones y huecos en la pared para organizar su almacenamiento. En casos más raros, necesitamos construir esos huecos por nosotros mismos.

Elementos de estilo loft para la moderna cocina grande

Estilo clásico para el espacio abierto interior de la sala de estar con chimenea y leña en el estante creativo

La profundización en la pared o en el propio horno puede ser utilizada magistralmente por los diseñadores como elemento acentual y decorativo. Así es como podemos enfatizar fácilmente el estilo de la habitación. Clásico y Rústico los estilos son fáciles de demostrar a través de tales trucos arquitectónicos.

Todas

Hablando de estilos, no podemos olvidarnos Estilo escandinavo donde almacenar la leña en los recovecos de la pared del interior de la sala de estar, podemos compararla con la característica cultural.

Almacén de madera entero en la gran casa iluminada con luz natural escandinava

Interior blanco mate de la sala de estar en el estilo minimalista de Scandi con el agujero para la leña en la pared cerca de la chimenea

Alta casa de pueblo con interior Eco y recorte de madera

Los recesos pueden aparecer en forma de nichos justo cerca de la chimenea. La característica constructiva de tal interior incluye los nichos incorporados que miran originales para la madera y la chimenea como la construcción común.

Interior moderno de Scandi en el estilo de muebles de IKEA con una gran alfombra mullida

Interior blanco mate de la vida de estilo minimalista Eco con grandes ventanas

Partiendo de los métodos arquitectónicos de almacenamiento de leña para los elementos interiores, debemos mencionar la rica gama de todos los estantes y bastidores posibles. Pueden imitar los rincones y los recovecos. Además, pueden ser parte del conjunto del conjunto de muebles delanteros. Además, aparecen como asientos.

Sala de estar Scandi grande con laminado y chimenea artificial

Industrialidad en la casa del suburbio con paredes de piedra

Interior de la casa minimalista de estilo ecológico lleno de leña

Techos de madera abiertos y el espacio común alargado con grandes ventanas para la moderna casa de estilo Scandi

Interior de estilo loft blanco con chimenea y cuernos negros encima

Eco minimalismo para cabaña moderna en contraste oscuro / claro

Chimenea de hierro fundido en el ángulo de la sala de luz de estilo ecológico con rejilla para bagatelas

Los bastidores metálicos no tienen un aspecto menos original. Si ha forjado elementos interiores, esta forma de almacenar leña sería la mejor. Un elemento como un estante de metal armonizará con una araña de metal, una parrilla de chimenea o marcos de sillas de metal.

Dos bastidores de leña simétricos en la piedra brutal Diseño clásico de la sala de estar

Los estantes metálicos colocados en la pared no son tan populares. Pero estarás de acuerdo en que semejante educación se ve linda. Especialmente en un interior de austero diseño brutal.

Buena idea del bulit de rack de patio al aire libre en la pared de la casa

Loading ..

Recent Posts

Loading ..