Estantes de baño: tendencias de moda de la decoración interior práctica

La organización de un baño pequeño puede parecer un desafío difícil. Se sabe que en una sala para procedimientos de higiene del agua se necesita mucho espacio para colocar toallas, papel higiénico, cosméticos e incluso muchos accesorios necesarios todos los días. Por supuesto, no hay lugar suficiente incluso en la mayoría de los baños modernos de edificios residenciales. Obviamente, no puede ser suficiente pero puede ser suficiente. Sin embargo, si entiende cómo usar racionalmente los estantes, obtendrá el máximo espacio para almacenar objetos en la sala al organizar un diseño funcional. Así que, sin hablar demasiado, revisaremos algunos proyectos del mundo real y ejemplos de uso exitoso de estantes para baños: tendencias modernas de decoración interior práctica.

Estantes de baño: tendencias de moda de decoración interior práctica. Muebles antiguos envejecidos y estantes de color turquesa en el hueco encima de la bañera blanca

¿Cómo conseguir el mejor espacio gracias a los estantes del baño?

Cuelga los estantes por ti mismo. El montaje de tales estructuras en el baño es un proceso bastante fácil, ¡por lo que parecerá más fácil de lo que esperaba! Todo lo que necesita son dos placas con sujetadores para montar en la pared. Hoy en día hay incluso estantes con ventosas, por lo que ni siquiera tiene que perforar la superficie. No es necesario elegir tablas de madera clásicas. Puede considerar los modelos de hierro, plástico e incluso vidrio, que están listos para la venta en tiendas de artículos sanitarios. Por lo tanto, toma decisiones sobre la altura entre los estantes, de modo que puede estar seguro de que todo, incluso los accesorios más voluminosos, cabrán en ellos.

Estantes de baño: tendencias de moda de decoración interior práctica. Estanterías justo en el baño.

Estantes de baño: tendencias de moda de decoración interior práctica. Esquina turquesa en el baño

Estantes de baño: tendencias de moda de decoración interior práctica. Sencillo diseño moderno con estantes de vidrio.

Cuarto de baño con estantes: estilo y forma de ejecución

Los estantes son tablas planas que cuelgan directamente en la pared. Se utilizan para almacenar cosméticos, fragancias o diversas decoraciones. Puede montar estantes rectos y en ángulo. Son ideales para baños pequeños, donde vale la pena guardar cada centímetro.

Estantes de baño: tendencias de moda de la decoración interior práctica. Tocador suspendido de moda de madera y pared azul de contraste

La compra de un estante específico para el baño debe llevarse a cabo teniendo en cuenta el estilo de toda la habitación:

  • el estante blanco es adecuado para escandinavo tema;

Estantes de baño: tendencias de moda de decoración interior práctica. Diseño clásico con la cortina para cerrar la bañera.

  • el rústico O el diseño colonial se complementará con una estructura de madera dura;

Estantes de baño: tendencias de moda de decoración interior práctica. Esquema de color gris oscuro y beige para baño de estilo de mediados de siglo

  • Al elegir un estilo industrial, puede preferir muebles de apariencia muy fría, como acero, vidrio y aluminio.

Estantes de baño: tendencias de moda de decoración interior práctica. Estanterías de vidrio y mosaico verde.

Los estantes en el baño también se dividen en términos del material de producción:

  • El estante de madera debe estar adecuadamente protegido de la humedad. El pino, la haya, el roble o el aliso son los mejores. Sin embargo, si desea obtener colores hermosos y naturales, puede acceder a especies exóticas como wengué, teca, marbow, bilingüe o iroko .

Estantes de baño: tendencias de moda de decoración interior práctica. Mosaico azul y espejo grande en el baño informal.

  • La repisa de MDF es actualmente la más popular, así como la más asequible. Los paneles de madera a partir de los cuales se fabrican los productos también deben protegerse de la humedad. Difieren en términos de cobertura final. El barniz para chapas, laminados, láminas o poliuretano se utiliza con mayor frecuencia como chapas.

Estantes de baño: tendencias de moda de la decoración interior práctica. Pared de acento gris con espejo y encimera

  • Estante de metal no es una opción muy popular. Este tipo de mobiliario es elegido predominantemente por partidarios del estilo industrial, considerando su minimalismo completo; O estilo clásico, si elige productos de metal forjado.

Estantes de baño: tendencias de moda de decoración interior práctica. Estantería colgante forjado con ganchos para interior clásico

  • Un estante de vidrio es preferible para un baño. El vidrio templado no solo es elegante y duradero, sino que también es ideal para el contacto con el agua.

Estantes de baño: tendencias de moda de decoración interior práctica. Fondo colorido para el rincón con estantes en el baño moderno

Estantes de vidrio en el baño

El vidrio es un excelente material para hacer un estante. Con el vidrio, también puede ajustar el nivel de iluminación de los objetos de muebles. Esto es posible debido a la alta transparencia del material, así como a la posibilidad de instalar iluminación externa o interna, por ejemplo, en forma de fibra óptica o diodos emisores de luz ubicados en la estructura de vidrio laminado, por lo que los estantes luminosos son Una gran idea para el baño original.

Estantes de baño: tendencias de moda de decoración interior práctica. Espacio clásico con azulejo marroquí en la tabla lateral.

Ducha de vidrio las cabinas, estanterías o puertas no solo son aptas para el uso, sino que son elementos decorativos minimalistas que agregan clase y sutileza a los interiores. Al decorar un baño con estantes de vidrio, la habitación será funcional y elegante en su simplicidad. La comodidad total es proporcionada por las placas que almacenan objetos y ayudas hermosos.

Estantes de baño: tendencias de moda de decoración interior práctica. Café con leche en el nivel inferior del baño clásico.

¡Consejo! El vidrio es un material sólido y duradero, pero con cuidado insuficiente y cuidado inadecuado, es fácil rascarlo. Recuerde, por lo tanto, no use cepillos duros, hojas de afeitar u otros objetos que limpien el vidrio rascándolo.

Estantes de baño: tendencias de moda de la decoración interior práctica. Mosaico recortado beige, gris y marrón interior del baño con estantes de vidrio

Estantes de esquina en el baño

No tengas miedo de usar todos los rincones del baño. Piense en los estantes como un elemento decorativo de la habitación, ¡que puede mejorar significativamente el interior! Use diferentes materiales: madera, vidrio, cerámica, concreto, metales. Puede encontrar una gran selección de diseños de estantes angulares, así que no tenga miedo de experimentar. Se puede acomodar mucho en las paredes abiertas en el baño. Actualmente, los estantes están en furia.

Estantes de baño: tendencias de moda de decoración interior práctica. Pared de acento azul oscuro en el espacio idealmente blanco

Estantes de azulejos en el baño

Hoy se puede ver el diseño del baño, que tiene estantes integrados en la pared en forma de nicho. Algunos los consideran como falta de pragmatismo, otros, todo lo contrario, como una solución muy práctica y funcional. Los estantes abiertos en el baño de las baldosas no solo son útiles, sino también hermosos. Por supuesto, se requiere un gran esfuerzo para mantenerlos limpios ya que el polvo se acumula continuamente en las superficies abiertas. Y un lío en el estante puede crear la impresión de desorden en pequeños interiores. Sin embargo, gracias a los estantes abiertos, siempre puede tener todos los artículos necesarios que usa todos los días, por ejemplo, su crema o peine favorito a mano. Además, estos muebles le permiten almacenar varias decoraciones y baratijas, que otorgarán al baño un encanto más personal que las fachadas lisas y cerradas. Por esta razón, las estanterías abiertas en el baño reflejan el estilo interior por convicción de muchas personas, dando a la habitación un ambiente individual.

Estantes de baño: tendencias de moda de decoración interior práctica. Azulejo de mosaico oscuro para la pared de acento en el baño minimalista

Independientemente de las preferencias personales, los muebles de baño en forma de estantes abiertos son ahora muy populares, por lo que la galería de fotos puede mostrar algunas de las tendencias de diseño moderno para baños pequeños.

Estantes de baño: tendencias de moda de decoración interior práctica. Cuarto de baño moderno blanco como la nieve con estantes de madera

Homer Simpson en la pared de acento del baño

Toallero calefactado junto al estrecho estante alto de baño de madera

Loft dormitorio principal con pedestal de bañera enorme y tocador de madera

Azulejo de espiga inusual y estantes de madera para revivir el baño de color gris

Baño absolutamente blanco en estilo escandinavo con bañera de piedra ovalada

Interior clásico del baño con cortinas de tul.

Espejo redondo y estantes marrones con luz de fondo

Baño gris con repisa en la pared falsa.

Bidé e inodoro suspendido para baño de estilo moderno con ducha de vidrio en zonas

Cuadro mosaico en el moderno baño con inodoro colgante.

Cuarto de baño moderno colorido con espejo grande

Espejo grande en el interior de baño de estilo escandinavo con bañera negra y tocador para dos personas

Estantes de baño: tendencias de moda de decoración interior práctica. Guijarro imitando baldosas en la pared del baño super moderno

Diseño interior clásico con candelabros forjados suspendidos y tocador para dos

Loading ..

Recent Posts

Loading ..