Estilo contemporáneo de diseño de interiores

Estilo contemporáneo de diseño de interiores: es un espacio moderno que no se ajusta a las limitaciones impuestas por un estilo minimalista y de alta tecnología. Cumplimiento de las nociones actuales de comodidad y conveniencia combinadas con el culto de materiales disponibles para todos y la posibilidad de eclecticismo continuo del interior.

Estilo contemporáneo de diseño de interiores. Gran sala de estar clara en el esquema de color del café

Estilo contemporáneo de diseño de interiores. Estanterías e iluminación enfocada para el espacio moderno

La apariencia sólida de las instalaciones de acuerdo con este estilo no está planificada como un producto completo. Aún tiene la oportunidad de comprar cualquier alfombra o accesorio que desee.

Contemporáneo en el interior: "simple y con buen gusto"

Organizar la vivienda en estilo Contemporáneo es simple. Permite un amplio uso de los muebles y textiles de producción en masa, da la bienvenida a la movilidad de la disposición de elementos decorativos y la capacidad de hacer cambios en función de su estado de ánimo.

  1. La disposición compacta de las cosas acompaña a la proporcionalidad, sin efectos visuales, solo un aspecto funcional limpio, seguido de acentos interesantes.
  2. Es deseable minimizar los muebles, diseñados para almacenamiento, libros, utensilios, armarios empotrados y armarios, nichos y estantes. Usted tiene el derecho de decorarlo inusualmente. Por ejemplo, el armario acabado blanco mate puede cubrirse con grandes jeroglíficos o pinturas chinas.
  3. El interior de estilo contemporáneo acoge el inicio constructivista en combinación con elementos del barroco, clásico y moderno. Por ejemplo, "islas" equilibradas en el dormitorio: la cama y la TV de plasma, rodeadas de mesas laterales con bonitos accesorios ubicados en ellas.
  4. Vale la pena un elemento de estilo ligero: los dibujos en el fondo de pantalla y las cortinas, lámparas y jarrones indican la pasión del propietario de una época en particular.

Estilo contemporáneo de diseño de interiores. Dormitorio inusualmente decorado con pared de acento oscuro

Estilo contemporáneo Leve toque de monumentalidad.

Los muebles básicos de estilo contemporáneo son simples siluetas de materiales duraderos enfocados en productos tradicionales, orientados a las nociones modernas de conveniencia.

Estilo contemporáneo de diseño de interiores. Tema de color marrón para la vida grande y minimalista

  1. Al amueblar un apartamento en estilo contemporáneo, no abuse de las cosas decorativas. Es mejor atraer la atención con una combinación de formas concisas.
  2. Siéntase libre de combinar estantes y sofás, estantes de muebles y estantes empotrados en la misma habitación. El único criterio es la armonía de la forma general y el condicionamiento funcional.
  3. este estilo da preferencia a los materiales comunes: MDF, metal blanco, vidrio esmerilado, plástico de color.
  4. Las cosas aparentemente sencillas deberían tener el "sabor": decoración del cabecero del diseñador primitivo, espejo redondo, que repite la forma de una ventana arqueada.

Estilo contemporáneo de diseño de interiores. Gran espacio amplio con techos extra altos

Cada cosa está en su lugar. Y esto es ciertamente sorprendente. Estilo contemporáneo en el interior: no es nada superfluo. Solo las cosas simples necesarias, la solidez y la tactilidad de las cuales dejan una sensación de calidad de vida.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..