Estilo de alta tecnología para la casa privada en Japón

Los japoneses se caracterizan por su actitud trémula hacia la disposición del espacio vital. Los ciudadanos de la Tierra del Sol Naciente están obsesionados por la utilización de cada pulgada útil en sus áreas residenciales. Y todo esto debido a la falta de territorio en ese estado rocoso comparativamente pequeño. Entonces, cuando se trata de interiores japoneses, prepárese para el minimalismo que está presente en casi todos los hogares. Y si hablamos de alta tecnología, que es una obsesión particular de esta nación, podemos encontrar una gran cantidad de soluciones de diseño inusuales de la mezcla minimalista y de alta tecnología. Pero la vivienda revisada no difiere tan brillantemente con los términos mencionados anteriormente. Esta estilo de alta tecnología para casa privada en Japón tener más rasgos europeos.

No hace mucho, el estilo de alta tecnología ha sido una nueva tendencia en el diseño de espacios habitables. El estilo urbano, principalmente utilizado en la arquitectura, se convirtió en el favorito de los propietarios prácticos que respetan la alta tecnología y son escépticos sobre el "embellecimiento" de sus propios hogares. Hoy en día, la alta tecnología no puede llamarse parte del estilo moderno, pero es más que cualquier otro concepto que se adecue a las últimas tendencias en diseño de espacios residenciales:

  • máxima practicidad y funcionalidad de todos los elementos del interior;
  • formas y líneas simples;
  • el uso de nuevos productos en el campo de las tecnologías modernas;
  • colores lacónicos;
  • el uso del juego de luces mediante superficies reflectantes, iluminación incorporada;
  • el uso de muebles incorporados, que ahorra espacio de almacenamiento, pero no se ve masivo, deprimente;
  • decoración minimalista que no va en detrimento de la idea básica de decoración de interiores.

Hola



Las habitaciones amplias y luminosas con un mínimo de muebles, sin embargo, aparece de una manera increíblemente cómoda y acogedora. Muchos propietarios pueden sentir que la interpretación del estilo de alta tecnología en la vivienda moderna es adecuada principalmente para los jóvenes que están manteniendo el ritmo del progreso. Pero uno puede usar los motivos de diseño de espacio urbano con elementos de ambiente acogedor, cálido y hogareño. A menudo, las soluciones simples son las más cómodas.

hola 1

Uno de los principales elementos del interior de alta tecnología es la iluminación. Para lograr una abundancia de luz solar, es necesario tener ventanas panorámicas grandes, que no solo proporcionan un alto nivel de iluminación durante el día, sino que también crean una extensión visual del espacio. Para el sistema de iluminación incorporado en la noche en diferentes niveles se debe proporcionar. Los dispositivos de iluminación están dispuestos no solo en el techo. Pueden iluminar muebles, algunas áreas definidas, segmentos del área con diferente carga funcional.

hola 2

En términos de elección de la paleta de colores, el estilo de alta tecnología no puede jactarse de la variedad de soluciones coloridas. Los colores principales del estilo son blancos, todos los tonos de gris, negro, a veces marrón. Superficies de acero, cromo y plata, revestimientos brillantes y reflectantes, que crean una ilusión original, son parte del enfoque especial en el diseño del espacio habitable. Es fácil imaginar tales soluciones de color y textura en la habitación moderna. Y, sin embargo, queremos presentar el elemento de color activo para el equipamiento del hogar, el énfasis que atraerá la atención, enfocando el ojo. Tal mueble puede convertirse en muebles: un sofá o una silla. El piso alfombrado de colores vivos también se puede usar para crear un acento de contraste.

hola 3

Usar las combinaciones contrastantes es otra característica del estilo de las "altas tecnologías". Y no solo se trata de los colores. Por ejemplo, el uso de los elementos oscuros del interior sobre un fondo claro, pero también la combinación de superficies lisas y texturizadas, el uso de superficies mates y brillantes dentro del mismo espacio. Estas técnicas de diseño ayudan a crear una variedad de colores y texturas, sin desviarse de la idea básica de registro de locales, sin hacer caídas bruscas que podrían socavar la armonía general del diseño tecnológico.

hola 4

el estilo de alta tecnología puede "sentirse" a sí mismo tan fácil como en ningún otro lugar en el área de la cocina. Ese es el espacio que el área funcional cargada necesita tecnologías modernas. Se pueden reflejar en los electrodomésticos, en un entorno simple pero casi estéril, en soluciones concisas de arreglos de muebles y accesorios. La superficie brillante, perfectamente lisa y brillante de los frentes de cocina, por un lado, proporciona la mayor cantidad posible de sistemas de almacenamiento y, por otro, no se ven masivos, excesivamente monolíticos, creando una extensión visual del espacio.

hola 5

El grupo de comedor actúa no solo como una zona oscura que contrasta, sino que se convierte en el centro focal de la habitación luminosa, capta los ojos y coordina otros muebles. Se utilizan formularios simples y concisos para organizar el espacio para las comidas, rindiendo homenaje a la ergonomía y la comodidad. El material práctico pero robusto utilizado para la fabricación de un grupo de comedor exhibe visualmente su durabilidad, resistencia y facilidad de uso de los muebles.

hola 6

Para decorar espacios utilitarios como baños, el estilo de alta tecnología se adapta increíblemente armonioso. Las superficies cromadas, los espejos, el vidrio y el brillo son más que apropiados en la sala para procedimientos de agua. Las luces incorporadas, los accesorios de iluminación originales son esenciales en la habitación donde es tan importante sentir la frescura, la limpieza e incluso la esterilidad.

hola 7

Los motivos de estilo de alta tecnología se pueden utilizar incluso para la organización de la situación en la terraza al aire libre. Por supuesto, un elemento clave de diseño para el exterior será la naturaleza. Los propietarios y diseñadores solo necesitan crear un acompañamiento decente para el descanso y la relajación: un simple mobiliario de jardín con cojines suaves, un práctico soporte de mesa y un sistema de iluminación para la noche no requieren grandes gastos ni tiempo.

hola 8

Loading ..

Recent Posts

Loading ..