Estilo de diseño de interiores africanos

Los interiores étnicos exóticos son siempre originales, originales, porque son intemporales. Sin embargo, también es necesario mantener un sentido de proporción. Por lo tanto, si no está listo para crear inusual Estilo de diseño de interiores africanos que es inusualmente brillante, entonces solo algunos de sus elementos se pueden usar en el interior como una opción, que están presentes en estilos como, digamos, Colonial o Art Deco. Pero si estás listo para el difícil experimento, ¡entonces bienvenido a la sofocante África!

Estilo de diseño interior africano en las tradiciones egipcias

Estilo de diseño de interiores africanos con una gran cantidad de elementos oscuros de madera

Características del estilo del diseño interior africano

Debe regirse por las características comunes que son causadas por las condiciones climáticas y naturales, así como los materiales utilizados como base para decorar la vivienda de acuerdo con el estilo africano. Típicamente, los diseñadores están tomando una mezcla de componentes interiores de las casas de los pueblos africanos en diferentes localidades como núcleo de diseño. Por lo tanto, normalmente hay dos estilos étnicos panafricanos divididos en egipcios y marroquíes.

Antes de la creación del estilo africano en el interior, es necesario determinar el objetivo: o bien la tarea es introducir una serie de colores africanos en el interior o será la repetición más completa de las características principales de los hogares africanos. Cuando se elige un curso, puede continuar con la implementación de sus ideas.

Principales características del estilo africano

En pocas palabras, tales características son la originalidad, la coloración, la dinámica, la energía, la expresión y el contraste. Por un lado, está el minimalismo y la simplicidad de las formas y, por otro, la brutalidad primitiva en la decoración y en su textura. Con todo esto, existe el contraste y el brillo de los colores en accesorios y textiles. Normalmente, el interior refleja la imagen del mundo, por lo que utiliza materiales naturales y tonos naturales. Abundancia de arte decorativo africano, que son muy primitivos, también son bienvenidos.

Como recordatorio del sol abrasador, las arenas del desierto y la jungla se pueden rastrear en el interior de este estilo por lo que los colores deben ser determinados respectivamente por tonos como arena, marrón, terracota, naranja, amarillo, ladrillo e incluso verde pantanoso . Cabe señalar que los colores predominantes son el amarillo y el marrón (corteza de árbol, madera carbonizada, azafrán, miel, leche horneada, canela, ámbar, etc.). En general, los colores en el interior no deberían ser cálidos sino calientes como el aire de África. También puedes encontrar una mezcla de negro con rojo fuego como un recordatorio del fuego, así como el color de las pieles de los animales que viven en África. Se permite la introducción prudente de tonos azules, pero solo en pequeñas cantidades y como acento. En otras palabras, debe recordarse que todos los tonos utilizados deben ser naturales.

ruedas

Estilo de diseño interior africano inusualmente ligero ambiente fresco

adelaparvu.com

Acabado decorativo de pared

Hay muchas opciones Por ejemplo, puede usar el fondo de pantalla con un patrón que simula la piel de los reptiles o el color de los animales salvajes. Puede combinar el fondo de pantalla con un simple yeso con textura, simulando cuero exótico. Y puedes pintar las paredes en colores cálidos o incluso blancos. Para agregar algo de brillo, puedes hacer un bordillo que tenga adornos africanos o simplemente puede ser de papel o pintado en diferentes colores. Por cierto, las paredes pueden decorarse con siluetas pintadas de animales. Además, como una opción, puede agregar nobleza a las paredes a través de una grilla de grietas delgadas, imitando el suelo africano que está rajado por la sequía. Puedes hacer esto usando dos colores de pintura. Uno de ellos sería acentual y el otro sería dominante. También necesitarás un Craquelure laca especial y dominio de la técnica y habilidades cracuele que se realizan en yeso y pintura. Además, el uso de yeso es otra opción paredes. Aún mejor, el yeso artificialmente "usado". A veces, parte de las paredes están revestidas con motivos de tela africana y, si se trata de baño o cocina, el mosaico de la pared o las baldosas con imitación de la textura de la piel de reptil sería perfecto.

Estilo de diseño de interiores africanos. Gran diseño de la lámpara de noche de ébano

Dave Edwards House: la reserva en el lago Keowee

Estilo de diseño de interiores africanos. Semi exclusivo

Estilo de diseño de interiores africanos. Zona de comedor con sillas de madera tallada

Acabado de piso decorativo

Hacer pisos de piedra será la mejor solución. Las baldosas grandes de gres aparecen como un material ideal para este propósito. Especialmente porque ese piso frío solo aumenta el nivel de confort en África. Sin embargo, no estamos en África, y tenemos que proporcionar el sistema de "piso cálido".

El piso mate (especialmente el parquet en "colocación de cubierta") servirá como una alternativa. Alfombra de alfombra, que le recordará cabañas africanas siempre teniendo una alfombra para dormir para personas pobres, sería pertinente. Además, hay pisos de bambú, generalmente en forma de placas de gran formato o laminados, que también representan una solución interesante para los acabados de pisos. Debe colocar la alfombra hecha a mano hecha de hilo brillante en el piso.

Estilo de diseño de interiores africanos. baldosas de hormigón en la piscina

Estilo de diseño de interiores africanos. Ambiente liviano con suelos de madera clara

Estilo de diseño de interiores africanos. Sala de estar con estantes resaltados, alfombras de felpa negra y parquet de madera en el piso

Decorativo acabado del techo

Respecto al techo podemos recomendarle que lo pinte en un lugar cálido o blanco. Por cierto, la tela justo debajo del techo es un drapeado perfecto. Y si quieres hacer algo más original, sujeta vigas de madera oscura en el techo y coloca una caña o tallos de bambú en ellas. Por cierto, las placas de bambú no son solo para pisos, sino también para el techo. Están fijados directamente al techo básico o en una caja de suspendido, y todo contribuye a la creación de una extraordinaria sensación de presencia en la cabaña africana real.

Estilo de diseño de interiores africanos. cocina con luz de fondo de isla neón

Style_African_1

Mobiliario interior africano

En cuanto a los muebles, también debe recordarse que los materiales naturales o de otro modo su imitación de muy alta calidad son un criterio principal. Si hablamos de África, los materiales básicos son caña, palo de rosa, bambú, sandalia, ratán, arcilla, cuero, reptil, pieles de animales de sabana, corteza de palma, etc. La fabricación de muebles de madera se asemeja a la simplicidad, aspereza y pesadez. También tiene formas geométricas. Los muebles se pueden complementar con pinturas o tallas. Los muebles de hierro forjado, así como el de mimbre con colchones y almohadas mullidos, mantas colgantes descuidadamente son apropiados en el interior. Los muebles tapizados en cuero de color marrón oscuro, así como los muebles de bambú se ven muy bien aquí.

Estilo de diseño de interiores africanos. Fregadero único en forma de coco agrietado

Estilo de diseño de interiores africano estilo de sala de estar muebles con sillas inusuales

Troncos de madera masiva y bastidores colgantes con estantes rudos, colgando de una cuerda simple directamente debajo del techo son ampliamente utilizados como la decoración.

Textiles y accesorios estilo africano

Los textiles deben ser de colores saturados, llamativos por su brillo y variedad de zigzags ornamentales y figuras en forma de diamante en artículos tales como tapicería de sillas, taburetes, cortinas, colchas y almohadas. Incluso puede hacer los paneles de textiles moteados. Este adorno está disponible en la vajilla, alfombras y lámparas de pie. Está permitido usar las máscaras en lugar de la alfombra.

Puede aplicar muchos accesorios ss, como cortinas de bambú, figurillas de arcilla, figurillas de marfil, amuletos, pantallas de mimbre, persianas de madera, trofeos de caza, máscaras africanas y plantas vivas, como helechos o laurel de palma.

Estilo de diseño de interiores africanos. soluciones de diseño inusuales cerca del espejo

Estilo de diseño de interiores africanos. Otomano en el antro

Estilo de diseño de interiores africanos. baño real acabado

Los marcos de espejo y de fotos hechos de bambú o corcho se ven geniales en el interior de África.

Sin embargo, no debes organizar el museo étnico en tu casa. El sentido de la proporción todavía se requiere.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..