Estilo de diseño de interiores Art Nouveau

Art Nouveau es una elección de personalidades refinadas

Art Nouveau es popular e indudablemente hermoso estilo de diseño de interiores. Debido a las líneas inusualmente suaves, las formas extrañas de los muebles y el estilo Art Nouveau de estilo interior se disfrutarán no solo para las personas del sexo débil, sino también para las parejas, las naturalezas románticas y los fanáticos de todo lo natural.

Baño futurista único en Art Nouveau



El estilo Art Nouveau en el diseño interior de la casa o apartamento es bastante complejo y su realización requerirá una profunda comprensión y conocimiento de sus características.

Hoy la gente de todo el mundo está comenzando a elegir el estilo de diseño de interiores Art Nouveau para locales residenciales y comerciales. En primer lugar, esto se debe a lo increíble, ideal para el pasatiempo agradable, la atmósfera del entorno.

También una gran selección de materiales modernos y la capacidad de fabricar cualquier mueble de formas extrañas permite crear interiores funcionales y elegantes al estilo del Art Nouveau.

Sala de estar muy bien decorada con zona de recreo en la casa de campo

De la historia del origen del estilo

El Art Nouveau se estableció en la segunda mitad del siglo XIX en Francia como un estilo que combina muchos movimientos artísticos. Inicialmente, se difundió en el arte y la arquitectura, pero rápidamente se ganó los corazones de las personas y comenzó a utilizarse en el diseño de muebles y accesorios.

Techo con rejilla de Nuique en el interior de estilo Art Nouveau de la espaciosa cocina

Durante un período de tiempo relativamente corto, se formó un nuevo estilo "completo" con varias de sus características, combinando con éxito formas elegantes, líneas suaves y funcionalidad.

¡Es notable! Palabra de Art Nouveau traduciendo del francés como "arte nuevo". En diferentes países el estilo se llamó de manera diferente: "Modernisimo" - en Italia, "Libertad" - en España y el estilo se "combinó" con otras tendencias contemporáneas y se llamó en uno palabra - "Moderno" en Europa del Este.

Las principales características del estilo de diseño de interiores Art Nouveau

El estilo Art Nouveau en el diseño interior de la casa o apartamento es un rechazo total de las líneas claras en favor de los contornos florales y suaves, que simbolizan los tallos doblados. Esta es la característica principal del estilo, su enfoque principal.

Estilo de diseño de Art Nouveau Estilo en las proyecciones de la sala de estar con todas sus exquisitas líneas florales delgadas y colores tiernos

  • El diseño interior de Art Nouveau presta especial atención a los colores: una paleta de tonos es bastante amplia y variada, pero debe ser de un color natural. Los colores blanco, crema y arena a menudo se combinan con el color de la hierba, las hojas y las piedras, y se complementan con los tonos de la madera y la tierra;
  • El estilo Art Nouveau en el interior implica la combinación de diferentes materiales: madera, vidrio, piedra, etc.
  • Art Nouveau en el interior del apartamento significa la presencia obligatoria de motivos florales e imágenes de plantas acuáticas (algas, lirios). Pinturas con tales imágenes, textiles y papel tapiz con un patrón similar serán muy relevantes en el interior.

    Muebles de madera natural tallada en el estilo de diseño de interiores de estilo Art Nouveau en la sala de estar

La decoración como el principio principal de la decoración de las habitaciones

  • La sala al estilo de Art Nouveau debe enmarcarse de tal manera que represente más una especie de "obra de la naturaleza" que el trabajo humano. Al hacer una habitación, debe guiarse por la decoración: los elementos interiores deben tener el estilo "a-la nature" o decorarse con adornos florales.

    Dormitorio con estilo Art Nouveau. Cama de madera tallada, corona de madera en el techo y muebles inusuales

  • La cocina en el estilo del Art Nouveau implica asimetría, línea de deslizamiento, decoraciones en la forma de la cocina de trabajo arreglando con azulejos de la pared o mosaicos, que representan las plantas;

    Amplia cocina con zona de comedor en estilo Art Nouveau

  • La habitación en estilo Art Nouveau puede decorarse con espejos espectaculares (preferiblemente en marcos ondulados y redondos), así como jarrones asimétricos que pueden ser aconsejados decoración de interiores de abeto. Las paredes se pueden adornar con la imagen personalizada en el estilo de Art Nouveau;

    Discreto diseño de la habitación en estilo Art Nouveay con mesitas de noche

  • El baño, de estilo Art Nouveau, y otras instalaciones, puede decorarse con vidrieras. Artistic Stained Glass será apropiado para ventanas, puertas e incluso lámparas;

    Cuarto de baño en estilo Art Nouveau

Art Nouveau en el interior de locales no residenciales

El interior en el estilo de Art Nouveau, que atrae al instante con su originalidad y una cierta "magia", está en demanda de registro de locales no residenciales.

Bonitos colores pastel en el salón de la casa de campo con las escaleras adornadas con elementos de madera

  • Enmarcar el interior en el estilo del Art Nouveau: un mejor diseño, un lugar que es visitado por la creatividad de las personas: artistas y artesanos;
  • Art Nouveau en el interior de la librería, así como la oficina en el mismo diseño, se ajusta al estado de ánimo creativo, ayuda a concentrarse en el trabajo;
  • El interior Art Nouveau de la tienda de ropa puede convertirse en su principal "truco" y una de las formas de atraer clientes;
  • El estilo Art Nouveau se puede pedir para diseñar la oficina, boutique o tienda;
  • El Art Nouveau en el interior del hotel es una oportunidad única para atraer visitantes: muchos viajeros aprecian el ambiente romántico y artístico en el diseño interior de las habitaciones de hotel.

    Muebles de estilo Art Nouveau en tonos blancos

Si eres de naturaleza unordinaria, sensual y creativa, entonces puedes elegir este estilo de interior. Art Nouveau Design te permitirá sentirte cómodo tanto en casa como en el trabajo.

Escaleras y segundo nivel de la casa privada en estilo Art Nouveau

¡Importante! No confundas el Art Nouveau y Art Deco: son dos estilos diferentes, que se distinguen entre sí por sus características muy diferentes, y varias fuentes de inspiración, mientras que el Art Nouveau es el antepasado del estilo art decó.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..