Estilo de diseño de interiores de ecodiseño

No importa cuán profundamente las personas sean adictas a la creación de nuevos productos sintéticos, se sienten más cómodos entre la naturaleza y los materiales naturales. La euforia sobre el crimpleno, los polímeros de vinilo y el acrílico pasaron y ahora realmente apreciamos y valoramos lo que ha sido creado por la naturaleza y nos rodea lejos de las grandes ciudades.

Diseño único de espaciosa sala de estar en diseño ecológico con columpio azul suspendido textil

Con el objetivo de crear una atmósfera cálida y apacible en la casa, se inventó el estilo de diseño ecológico. Es una combinación de materiales naturales, formas y colores con el procesamiento de tecnología moderna. El interior del estilo natural (eco / bio) no es barato, pero justifica completamente sus costos con una atmósfera relajante y aire limpio que crea.

Ecodiseño en el interior contemporáneo de la sala de estar con zona recreativa

Al estilo ecológico, como la naturaleza, no le gustan las pilas y las cosas superfluas. Por lo tanto, el interior es en gran medida similar a minimalismo en el diseño . Solo hay una gran diferencia. Todos los materiales son naturales, los colores son naturales, las tecnologías son innovadoras. Es como si Flora viniera a tu apartamento e hiciera todo de acuerdo con su gusto. Por lo tanto, hay mucho espacio y luz en el interior de estilo ecológico. Debemos comenzar eliminando todo el exceso de muebles y decoración inapropiada.

La luminosa sala blanca alegre no parece estéril con añadidos verdes al interior

Iluminación

La iluminación es intensiva y cercana a la luz solar natural. Es deseable tener una ventana grande en la habitación. Las lámparas deben irradiar un espectro cálido con un tinte amarillento. Los más adecuados son las bombillas incandescentes. Las lámparas fluorescentes económicas con dicho espectro tienen un precio ligeramente más alto, pero también duran más. Las lámparas LED también pueden ser una buena opción.

Estilo de diseño de interiores Ecodesign en la cocina

Las paredes y el techo de colores claros, las superficies reflectantes también ayudan a crear una buena iluminación.

Amplitud

Minimiza la cantidad de muebles. Retire todo voluminoso, alto y oscuro. Mantenga solo lo que es compacto y funcional. Coloque la cómoda de ropa de cama, que puede caber todas las cosas necesarias, en lugar de armario alto. Es mucho más bajo, y deja abierta la parte superior de la habitación.

Estilo de diseño de interiores de ecodiseño en la sala de estar con zona de descanso

Si desea dejar muebles altos, la pared frontal debe estar reflejada o ser blanca. Colóquelo a lo largo de la pared, frente a la ventana, pero no cerca de la fuente de luz, y al frente o al lado de la misma.

Ecodesign Interior Design Style en la casa con flores y sillas antiguas

El espacio se puede aumentar también cubriendo las superficies. El techo y las paredes brillantes ampliarán significativamente la habitación y la harán visualmente más alta. Pero el techo inferior que tiene, el encendedor debe ser el piso; por un par de tonos más oscuros que las paredes.

Color de la naturaleza

En el interior de estilo natural, la pintura debe ser natural y no intrusiva. El tono de fondo básico es mejor que sea blanco, más precisamente use tonos, como leche, marfil de espuma marina. Puedes usar los tonos de marrón y verde. El color azul en la parte inferior de la sala se minimiza, ya que se relaciona con los tonos fríos y el estilo ecológico exige unos cálidos.

Linóleo de bambú y muebles de madera a rayas en el eco diseño sala de estar para descansar

Tonos brillantes de naranja y rojo, es demasiado caliente para la naturaleza. Si desea crear un ambiente más cálido, use sus tonos diluidos en una pequeña cantidad, en lugar de un amarillo suave o beige cálido.

Blanco y frío sala de estar ecológica con grandes ventanales y vegetación modesta en el interior

Para crear un interior natural puro, agregue un pequeño borde verde al color blanco o lechoso de las paredes. Debe ser líneas verticales lisas, similares a los tallos y hojas. Se niega a usar líneas rectas, ángulos agudos y patrones geométricos a la vez.

En cuanto al color negro, su forma pura no existe en la naturaleza, por lo tanto, elimínela inmediatamente.

Muebles y materiales

Los muebles deben estar hechos de materiales naturales. Sillas de madera maciza o ratán. Los muebles de mimbre hechos de ramas también se adaptan bien. Encimeras de mesa de vidrio. La piedra clara se puede usar para recortar superficies de la cocina. La fachada de los muebles se puede pintar en colores brillantes o en vidrio.

El estilo ecológico implica muebles de ratán, materiales naturales de la alfombra y tonos claros de acabado

El revestimiento de los muebles también debe estar hecho de materiales naturales: lino, algodón, satén y lana. Cortinas en la ventana de las telas claras y aireadas, preferiblemente colgando hacia abajo, creando arrugas leves. Sin pelucas, volantes y cortinas, estas decoraciones son ajenas al estilo natural.

El interior ecológico paradigmático de la sala de estar

Los sofás y las sillas se verán mejor con las espaldas bajas. La superficie de los muebles debe ser máximamente natural. Así que es mejor preferir una textura mate pulida o áspera de material natural.

Decorando la habitación

El material de decoración más popular al crear un interior en el estilo de diseño ecológico es un árbol. Si el tamaño de la habitación lo permite, o más bien si tiene un área de 20sq. m y una altura del techo de no menos de 2,5 metros, es conveniente envainar las paredes de madera o hacer paneles de madera. Debe ser madera clara, cubierta con laca blanca mate. La superficie no necesita ser pulida antes del recubrimiento, debe verse natural.

Muchas plantas dentro de la habitación y la estatuilla de madera para aumentar el efecto

El piso debe ser cálido, hecho de madera o piedra. En locales húmedos se pueden utilizar baldosas cerámicas.

Galería verde para relajarse Estilo de diseño de interiores de ecodiseño

Las paredes se pueden decorar con un árbol, no en todas las situaciones. Para el traje de estilo natural se puede elegir y otros materiales naturales. Se puede pintar en las paredes o pegar con papel de pared de bambú monocromático.

Techo

Independientemente de la altura del techo, debe tener un nivel. El estilo ecológico es simplicidad y naturalidad, por lo que una variedad de diseños complejos de varios niveles no se corresponde con la apariencia natural. Puedes hacerlo suspendido, pero la superficie no tiene que ser cristalina ni brillar. El color más común es blanco.

Invernadero en la cocina

Si tiene una gran altura de la habitación y desea reducir el espacio visualmente, use la regla de desplazamiento espacial. Haz que la parte superior sea más oscura que las paredes. Pero no te dejes llevar por los colores oscuros y brillantes. Debe ser tono claro y natural. Por ejemplo, azul como el cielo. Puede usar tonos de marrón y verde, oliva, pantano, beige, crema, etc.

Madera y billar en el diseño ecológico de la espaciosa sala de estar

El techo alto puede decorarse con vigas de madera. Decora el techo con nubes sobre un fondo skyey o con patrones alrededor del perímetro desde el ornamento floral simple. La figura debe estar en tonos pastel.

Decoración de acuerdo con el estilo de diseño de interiores de ecodiseño

El piso puede ser decorado con una alfombra de color de la superficie de la tierra. Estos incluyen arena, lino, trigo, gris claro y varios tonos de verde. En los sofás y sillones se verá un buen cojín de marisma o tonos de oliva.

Cocina verde con muebles blancos y encimera de isla con sillas grises originales

Los jarrones pueden ser de cerámica, arcilla, vidrio, cristal y mayólica. Deben tener formas simples redondeadas y colores naturales sin pinturas brillantes y estuco adicionales.

Panel de madera en la pared del interior decorado natural

La decoración más importante del hogar de estilo natural son las plantas vivas. Pequeños que puedes poner en el alféizar de la ventana. Los árboles grandes de crecimiento recto se cultivan en tinas o macetas de cerámica. De las vides o de la hiedra colgante puedes hacer decoración de paredes.

Entorno natural de la sala de estar con peculiar construcción de muros

Está prohibido colocar células, acuarios y terrarios en el interior de estilo ecológico. No es necesario usar decoraciones de metal, estatuas, servilletas tejidas y bordadas y manteles también. Reservándolos para las ramas populares en el diseño de la vivienda.

Pared verde en la cocina diseñada eco

¿Qué puede salvar tu dinero?

El piso de madera no es necesariamente para hacer con madera maciza. La opción más barata de la madera natural es la madera de ingeniería o el parquet de dos capas. Se pueden colocar sobre la madera contrachapada. No se requieren herramientas especiales ni experiencia en el ensamblaje de pisos.

Papel tapiz de papel en la pared le costará mucho más barato que el de bambú. Muchas personas pueden empapelar por sí mismas.

mucha vegetación y la terraza abierta

Con la ayuda de pinturas y pinceles, puede decorar las paredes, ajustando el tamaño de la habitación al mismo tiempo. Las vides verdes verticales hacen que el techo sea más alto. Y si dibuja un árbol con ramas que se separan, dirigido horizontalmente desde el tronco, la sala se vuelve más ancha. Simplemente no te olvides de las pequeñas curvas suaves para que se vea natural.

En cuanto a los espacios verdes, cualquier anfitriona puede hacer frente a esta tarea por sí misma. Pregúntele al vendedor en la tienda qué iluminación requiere la planta. Pero en la cocina puedes combinar negocios con placer. Plante el perejil, el apio, la albahaca y otras especias en cajas. Creará el estilo deseado y se proveerá de cosas de jardín para el invierno. Los tomates y los pepinos se pueden plantar en una olla grande. Ahora las tiendas de semillas ofrecen muchas semillas de hortalizas de interior.

Imagina tu imaginación y haz que tu apartamento sea luminoso, acogedor, espacioso y se ajuste a tus gustos.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..