Estilo de diseño de interiores Fusion

El estilo de diseño interior de Fusion es una elección de personas creativas que no valoran las cosas cotidianas y ordinarias. Tales personas no admiten la neutralidad y la inexpresividad, percibiendo la vida como una plataforma para la creatividad continua. Fusion es el estilo de las cosas "locas", cuyas ideas surgen en sueños extravagantes de maestros del diseño. Fusion te permitirá decorar el dormitorio con solo un jarrón de piso, pero con la condición de que sea una ánfora antigua de techo alto, que ocupa una esquina completa. O puede colocar un sofá grande, adornado con "volantes" clásicos, pero con una "valla" colorida de "troncos" de plástico de colores en la sala de estar. Captas la idea

Fusion Interior Design Style. Las vigas del techo de colores brillantes armonizan con el piso en el dormitorio

Hermoso ejemplo del estilo Fusion en el apretado comedor

En otras palabras, el concepto de fusión es imaginación materializada, implementada en un contexto apropiado. Por supuesto, este es uno de los estilos más caros, ya que estamos hablando de llenar la casa con las ilustraciones del autor.

Fusion Interior Design Style. Diseño moderno inusual lleno de pequeños elementos de obra

Estilo de diseño interior Fusion. Armonía de pretenciosidad

Al organizar una casa o apartamento en el estilo de fusión, es importante enfatizar la mezcla de diferentes estilos (cuando hablamos de "fusión" cuando escuchamos "fusión"). La tradición no se rechaza: se ofrece una solución "paralela" con materiales y colores vivos.

Fusion Interior Design Style. La grilla arqueada del techo inusual y las incrustaciones glaossy púrpuras en el espejo se ven increíbles

  1. Por un lado, el interior está dominado por el maximalismo: tapicería ajustada, accesorios voluminosos, etc. Por otro lado, el chic chillón imparte rasgos desafiantes a las cosas ordinarias.
  2. La tapicería de la pared puede estar hecha de piel artificial "Leopard" o "Tiger" y puede coexistir con cortinas en el estilo Empire.
  3. Los muebles clásicos pesados ​​se pueden tapizar con "tela campestre", por ejemplo, de lunares de colores y convivir con cortinas de organza con elementos de cristales de Swarovski.
  4. La ubicación de los muebles se puede ejecutar en un diseño de isla, reunidos en el medio de la habitación.
  5. La reproducción de pinturas renacentistas puede coexistir con fotografías familiares y exóticas imágenes exóticas y baratas compradas en viajes.

Fusion Interior Design Style. Habitación decorada con Nostalgie

Fusion: lujo colonial y tontería

El verdadero dueño del interior de la fusión es la decoración. La pared pintada como la silueta de un personaje de dibujos animados puede servir como fondo de un gran sofá tapizado con tela oriental o de Oriente Medio y equilibrarse con una mesa de cristal con sillas de plástico en forma de palma humana.

Fusion Interior Design Style. Sillón de palma brillante

  1. El lujo está al lado del otro con sencillez: colchas de cuero en combinación con el armario negro estándar y luces coquetas ubicadas en las mesitas de noche es un ejemplo llamativo.
  2. Los tonos neutros se pueden dejar en el techo y las puertas. Paletas interesantes: turquesa, verde, dorado y carmesí, rojo, naranja y azul, negro, blanco y morado.
  3. Fusion está usando variegación siempre que sea posible en el interior: las sillas en el comedor, las luces incorporadas y los marcos de los cuadros que rodean el espejo.
  4. La textura de los materiales se centra en la alta tactilidad. No solo es un placer mirar las cosas, sino también tocarlas.

Fusion Interior Design Style. Cocina adornada con materiales costosos

La integridad de todos los elementos variados: eso es lo que se debe lograr al final. Materiales, muebles y decoración "autosuficientes" aparecen como unísono total en la "imagen" general.

Fusion Interior Design Style. Ejemplo raro de combinar el dormitorio con el baño marrón recortado dentro de un espacio

Loading ..

Recent Posts

Loading ..