Estilo de diseño de interiores gótico. ¿Sigue siendo pertinente en el mundo moderno?

Si desea conocer a una persona más cercana, preste atención a su vivienda, cuyo estilo se forma de acuerdo con su cosmovisión. En el contexto de cualquier diseño, el estilo de diseño de interiores gótico se distingue por su originalidad, originalidad y preferencia por los tonos oscuros, entre los que el negro es dominante, pero también borgoña y púrpura también están en uso. Menos comunes son las ensaladas rosado y colores blancos, pero se agregan no para agradar a los ojos. Solo la persona que realmente le gusta el ambiente encantador de la cultura gótica querrá reconstruir el interior de su vivienda para ello. Debe tener necesariamente algo único y un poco sombrío.

El estilo gótico no se puede hacer en un apartamento pequeño o en una pequeña casa de campo, porque para crear este diseño necesita el espacio de la mansión de un barrio residencial o un apartamento de élite.

Aunque este estilo implica una gran altura de la habitación, aún es posible usarlo cuando el lugar solo tiene techos altos.

Esquema de color de arena y alfombra persa en la sala de estar con chimenea

Materiales que necesitas para crear un estilo

El concepto de "estilo gótico" es relativamente nuevo, aunque comenzó a desarrollarse en el siglo XII. Por lo tanto, los materiales que los godos usaron en su tiempo serán necesarios para su creación. Es un árbol y una piedra en bruto. Por supuesto, muy pocas personas aplicarán los materiales originales. Porque para esto necesitas hacer un castillo con un estilo medieval, y esta no es una necesidad de todos, pero el uso de tales materiales para terminar la habitación te ayudará a lograr el resultado deseado.

Reencarnación del camino del castillo medieval en el comedor moderno

Lámparas góticas

Dado que el estilo gótico no ha perdido su relevancia, las lámparas creadas en este estilo son excelentes para crear un ambiente medieval con su ayuda. Debido a una pequeña demanda, se producen en cantidades relativamente pequeñas, a menudo en copias individuales, por lo que es posible crear un interior original que enfatice la individualidad. Sin embargo, incluso si la luminaria está diseñada exclusivamente para el estilo gótico, esto no significa que sea adecuada para cualquier diseño. En cada caso, se requiere un enfoque individual.

Se presta atención no solo a la iluminación, sino también a la retroiluminación y los efectos de iluminación, a través de los cuales se crea un misterio especial inherente al estilo gótico. Además, la iluminación en estilo gótico contribuye a la creación de la armonía original y completa y la comodidad de los interiores.

Estilo gótico liviano para la sala de estar de tamaño medio de la casa privada

Ventanas y arcos

Una característica distintiva del estilo gótico es el uso de ventanas ascendentes y arcos similares. Las torrecillas y los ornamentos a cielo abierto se pueden utilizar como decoración, el uso de los cuales es muy característico de un tipo de estilo gótico, por lo que no se puede confundir con otros estilos. El ambiente de la habitación está lleno de grandeza y gracia. Las ventanas pueden decorarse con adornos o vidrieras. El estilo gótico moderno tiende a ser similar a los castillos medievales, y dado que las ventanas y los arcos siempre llaman más la atención, estos elementos juegan un papel importante en la recreación de un estilo. Lo más importante para recordar es que la tarea no es alterar la habitación en un castillo medieval, o un templo, sino acercarse lo más posible al estilo medieval haciendo un elegante arreglo con materiales modernos.

Mueble

También es importante prestar atención a los muebles para obtener una imagen armoniosa.

Los muebles góticos incluyen armarios con patas altas, armarios bicúspides con seis paneles, camas y sillas con respaldo alto. Solo se aceptan muebles de madera y debe estar decorado con tallas. Además, los muebles masivos deben ser elegidos. Tal interior resulta ser pesado, con muchos detalles exquisitos, y se percibe como grosero. Si existe la posibilidad, no solo las ventanas, sino también las puertas deben estar hechas en estilo gótico.

Techo

Una característica distintiva del estilo gótico, con respecto al techo, es la dirección ascendente. Por supuesto, es bueno pensar al diseñar un edificio. Pero si el techo no es demasiado alto, entonces usar el estuco que crea el efecto de la bóveda, así como un dispositivo con vigas enmarcadas abiertas lo ayudarán a darle un aspecto "gótico".

Accesorios

Ambas esculturas de varias criaturas míticas, leones, cortinas, pinturas y armaduras de un caballero pueden servir como accesorios.

Aunque el estilo gótico a menudo se percibe como " retro ", Porque estás inmerso aquí en los viejos tiempos, sigue siendo un estilo moderno. Desde ahora no construyes edificios góticos monumentales y majestuosos. Solo ayuda a crear un sentido de antigüedad, y cuando se logra el máximo efecto, uno puede admirar el resultado, como si fuésemos transportados a una edad antigua. Sin embargo, con todo el deseo de decorar el interior en estilo gótico, considerar todos los cánones es casi imposible, porque el estilo gótico es un verdadero estilo de castillos. Requiere mucho espacio, lo que no es cierto para la mayoría de los apartamentos. Por lo tanto, los fanáticos del gótico tienen que usar las técnicas del estilo, para dar a las características góticas interiores.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..