Estilo de diseño de interiores inglés

Respetable, elegante y refinado Estilo inglés en diseño de interiores de apartamento , casa de Campo , oficina o salón a menudo es elegido por aquellos que aprecian la calidad, el lujo discreto y el encanto eterno de los clásicos. El interior moderno en estilo inglés se ve tan refinado y aristocrático, como lo fue hace dos o tres siglos.

El estilo de diseño de interiores en inglés es:

  • Madera natural como material primario para recortar;
  • Todos los tonos de marrón (desde el beige claro hasta el marrón oscuro) en el diseño de las instalaciones. Tonalidades como el vino, púrpura, carmesí, verde oscuro, carmín, un tono de óxido, oliva, etc. también son apropiadas. El estilo inglés es la elección de tonos nobles (verde mar y borgoña, zafiro y verde oscuro), este estilo no acepta los llamativos tonos ácidos ni el brillante juego de contrastes;
  • El diseño de interiores en el estilo inglés es pasado de moda y noble. Es difícil de imaginar sin los diversos muebles: sillas y sofás, escritorios y mesas, armarios y estantes, cómodas y gabinetes;
  • Simetría y líneas generalmente suaves;
  • Patrón geométrico, adornos florales en textiles, elementos de decoración de muebles tallados;
  • Casa en estilo inglés es necesariamente una casa con chimenea.

Habitación de estilo inglés llena de muebles caros y de alta calidad, accesorios antiguos y obras de arte. Este estilo encarna el lujo y la elegancia, el gusto refinado y la elegancia.

El estilo inglés en el interior (fotos a continuación) es perfecto para la decoración de oficinas, casas de ciudad y clubes de élite. Este es un estilo de riqueza, exquisito gusto y respetabilidad.

Características del estilo

Mueble

Los muebles en el estilo inglés son grandes y caros, diversos y reconocibles:

  • Cómoda y respetable apariencia silla inglesa clásica con "orejas": asiento ancho, reposabrazos bajos y respaldo alto con proyecciones en reposabrazos (llamadas "orejas" o "alas").
  • Las sillas Chippendale (el famoso ebanista inglés del siglo XVIII.) Se ven un poco pretenciosas y elegantes: las piernas dobladas (a menudo, en forma de garra de león), los reposabrazos curvados, los respaldos calados y calados. Los tipos de madera costosos a menudo se utilizan para su fabricación. Las sillas pueden ser completamente de madera (con asiento relleno), suaves, eso significa envuelto en la tela o el cuero. Cada uno de estos sillones es una verdadera obra de arte.
  • Las sillas en el estilo inglés (ancho, alto respaldo) también hechas de madera y decoradas con tallas (espalda, piernas).
  • El sofá ancho bajo debe ser cómodo y suave. Piernas bajas talladas, reposabrazos suaves y curvados, cojines anchos: un sofá de este tipo, voluminoso y con estilo, le dará a la habitación un toque realmente inglés.
  • El interior de estilo inglés implica la asignación de librerías, estantes y estantes, cargados con tomos encuadernados en cuero.
  • Las mesas de centro encajarían orgánicamente en el interior. Pueden ser redondos, cuadrados y triangulares, hechos de madera. Puedes ponerles una lámpara, un cenicero o un jarrón con flores.
  • La chimenea es una parte integral del interior en el estilo inglés.

Textil

El estilo inglés en el interior del apartamento, la oficina o el hogar es una encarnación de la abundancia de telas ricas, bellas de mirar y agradables al tacto.

  • Las cortinas deben ser largas, pesadas, de colores cálidos oscuros, lisas o de rayas anchas. Se pueden combinar con cortinas de encaje blanco y cordones ornamentales decorativos con borlas y flecos.

    Sala de estar interior de estilo inglés clásico

  • Cubrecamas, mantas y almohadas en las sillas, camas y sofás le darán comodidad al interior.

    Muebles y textiles hacen el estilo inglés en sí

  • Lujosas alfombras orientales marrón-rojas también pueden decorar la sala de estar.
  • También serían apropiadas las pantallas de lámparas de tela y los cinturones con flecos, servilletas bordadas y tapices en las paredes.
  • La tapicería puede ser auto coloreada, a rayas o con un patrón oriental brillante (los orígenes más comunes: India o China). El uso de diseños florales es aceptable; dicho diseño se verá más cómodo que el cuero o las telas oscuras.

    Bonito y alegre estilo inglés en el moderno interior de la casa

  • El estilo inglés permite el uso de telas naturales solamente: brocado, terciopelo, seda, satén.

    Concepto de estilo inglés y materiales en el moderno interior del apartamento

Decoración y recorte

El salón, la oficina o el departamento en estilo inglés lucen lujosos y respetables gracias a la abundancia de madera natural. Se permite la simulación cualitativa de este material, pero solo para los interiores estilizados.

  • Las paredes de la habitación, decoradas en estilo inglés, deben ser amuebladas con paneles de madera y pinturas en marcos masivos o tapices. El fondo decorativo es adecuado: el papel tapiz de estilo inglés debe ser costoso, deseablemente de tela. La opción clásica para el recorte de paredes es cuando la parte inferior está decorada con paneles de madera, el medio con papel tapiz, y la parte superior de las paredes está decorada con cornisa de madera.

    Inglés Estilo de diseño de interiores en la sala de estar del ático

  • El estilo clásico inglés es un suelo de madera y un artesonado de madera.

    Techo artesonado de estilo inglés

  • El diseño en estilo inglés implica la presencia de una gran cantidad de muebles y accesorios: candelabros y porcelana, marcos dorados tallados del trabajo superfino para pinturas y espejos, relojes mecánicos de pared o de pie, bustos de pensadores y científicos, y un recordatorio de la grandeza colonial de Inglaterra: jarrones chinos y conchas africanas, estatuillas y cajas de joyas.
  • La casa en el estilo inglés está llena de luz difusa suave: candelabros masivos, lámparas de pie acogedoras, lámparas de mesa y apliques en forma de lámparas.

La historia de la aparición del estilo

El estilo inglés estuvo influenciado por dos épocas de la historia "Albion":

  1. La era de George V: líneas nítidas, simetría de formas, motivos antiguos, estampados geométricos, colores brillantes, espaciosas habitaciones.
  2. La era de la reina Victoria: colores ricos, abundancia de muebles y decoración, riqueza y glamour. Esta es una era de colonización activa, por lo que una gran cantidad de indio , africano , Motivos sudamericanos y asiáticos en interiores (alfombras y estatuillas, cajas y jarrones, platos y telas). Globos antiguos de color marrón oscuro, telescopios, reloj de arena y candelabros forjados complementan orgánicamente el interior.

Donde el estilo inglés es apropiado?

Diseño de estilo inglés ideal para oficinas, habitaciones, club de campo, casa de campo u oficina.

Estudio u oficina en el estilo de diseño de interiores Inglés es una gran opción para un líder de alto rango en el campo de la banca, derecho y finanzas, para los políticos y figuras públicas.

Lujoso interior de estilo inglés para celebridades y otros peces gordos

Para encargar el diseño del apartamento en estilo inglés pueden aquellas personas que prefieren la elegancia, la elegancia anticuada y la verdadera calidad.

  • La cocina en el estilo inglés es una espaciosa habitación llena de hermosos muebles y elementos decorativos: una gran mesa de comedor, sillas con respaldos tallados, amplios armarios, porcelana y jarrones de cerámica, plantas vivas, cortinas de lujo y manteles.

    Luz inglesa Interior de la cocina brillante de la isla

  • Sala de estar en el estilo inglés: es una acogedora chimenea, un sofá y un amplio asiento con mantas y almohadas, mesa de café y numerosas estanterías. El estilo de vida inglés está subrayado por paisajes o retratos familiares en marcos dorados elaborados.

    Interior clásico de estilo inglés: hogar, muebles de cuero con base de madera tallada, mesa de centro, un montón de cuadros, cornisas y tapices

  • El dormitorio en el estilo inglés no es concebible sin una gran cama con dosel, cortinas pesadas y enormes armarios.

¿Por qué estilo inglés?

El estilo inglés en el interior de su hogar, oficina, salón o apartamento es tradición y calidad, refinamiento y elegancia, respetabilidad y gusto impecable.

Los proyectos de casas en el estilo inglés se caracterizan por una combinación de rigor discreto y lujo elegante, diseño pensado y una atmósfera acogedora de una vivienda pasada de moda.

El estilo inglés puede ser valiente, estricto y majestuoso, o femenino, romántico y sentimental.

El estilo inglés 'masculino' es:

  • Colores oscuros;
  • Fiabilidad, calidad y refinamiento;
  • Demostración de alto estatus social y la búsqueda de belleza genuina de materiales naturales y antigüedades.

    La madera roja hace que el interior de estilo inglés se vea majestuoso

Estilo inglés "femenino" - es:

  • Colores claros;
  • La abundancia de motivos florales en el interior: cortinas, revestimientos de paredes, tapicería, almohadas;
  • Porcelana, cristal y flores frescas.

    Concepto de estilo inglés femenino con colores claros y elementos decorativos dorados

Loading ..

Recent Posts

Loading ..