Estilo de diseño de interiores Kitsch

Estilo de diseño de interiores Kitsch es considerado por algunos como un símbolo de la negación del arte, pero eso no impide que los diseñadores creen interesantes interiores kitsch. Este término ha llegado a un ambiente de diseño de la esfera de la cultura, representa un enfoque en la extravagancia, la exageración, la apoteosis anticlásica.

Kitsch Interior Design Style. Parodia en el estilo shabby chic en el espacio reducido

Los interiores de moda en el estilo Kitsch pueden enfatizar la consistencia y ocultar la pobreza igualmente bien. Este es un tipo de protesta relacionada con los estereotipos bien establecidos de planificación y alojamiento del medio ambiente, que se expresa mediante el uso de, por un lado, elementos estandarizados de decoración y, por otro lado, accesorios y acabados exclusivos.

Kitsch Interior Design Style. Colores brillantes en combinación con la decoración pomposa blanca

Las características reconocibles del estilo kitsch son la falta de armonía de la paleta de colores, muchos accesorios pertenecientes a diferentes estilos y culturas, la mezcla de técnicas de decoración mutuamente exclusivas. Por ejemplo, mezclar acabados clásicos y campestres, énfasis deliberado en lo que se considera bienes de consumo y "pops". Por ejemplo, la pintura azul brillante pintada y pegada con el techo de estrellas plateadas en combinación con el piso de mosaicos es un ejemplo del estilo kitsch.

Kitsch Interior Design Style. Pseudo minimalismo escandinavo en la sala de estar

Deberíamos distinguir entre kitsch pseudo-luxury, kitsch de lumpen, kitsch de diseñador y algunos otros tipos. En el primer caso se basa en el deseo de reunir todo lo "mejor y más hermoso" dentro de una habitación. El segundo tiene el énfasis claramente en las cosas primitivas. Y solo en el tercer caso tiene sentido hablar sobre los cánones del estilo y las técnicas específicas.

Kitsch Interior Design Style. Imitación ecléctica para la gran sala de estar de peluche

  1. El interior de Glamour a menudo se destaca por cortinas y cortinas, que recuerdan a los clásicos, aunque hechos de tela de forro, así como los candelabros y marcos de espejos "clásicos", fuente artificial con luz de fondo.
  2. Los materiales de acabado son siempre "imitación": tapicería: imitación de telas antiguas, columnas antiguas y arcadas a menudo están hechas de espuma de poliestireno, gabinetes de plástico "de madera", pisos laminados "algo así como" mármol.
  3. El estilo Kitsch en el interior incluye muchos accesorios, pero no tienen que llevar valor artístico: figurillas de cupidos antiguos, se pueden combinar con jarrones egipcios y recuerdos momentáneos, como velas brillantes.
  4. Una gran lámpara de cristal checo, por ejemplo, completaría con éxito la composición, disminuyendo la "falta de genio" del lujo.

Kitsch Interior Design Style. decoración tierna y relajante en el fresco espacio blanco

Kitsch es falso. Pero uno puro

¿La creación del interior kitsch se convertirá en mal gusto está determinada por la personalidad del propietario del apartamento. El "inodoro dorado" es una descripción figurativa de los extremos que deben evitarse incluso en las combinaciones más inusuales de materiales y objetos.

Kitsch Interior Design Style. Amarillo color aspid y elementos vintage para la oficina en el hogar

  1. El interior de Kitsch es inherente a la explotación de las características de otros estilos: una forma puntiaguda de las ventanas, una gran chimenea eléctrica, paneles de pared en el dormitorio tapizados con motivos florales, el color de las paredes en colores pegajosos al borde de la acidez, graffiti, cosas enormes en un país y estilos orientales.
  2. La sala de estar puede acomodar muebles de barra de colores brillantes.
  3. El diseño de la pared se puede estilizar como la galería de imágenes, que exhibe una web "revolucionaria" o como la recepción del hotel.

Kitsch Interior Design Style. Estantería redonda inusual de madera

Simple chic es un criterio de este estilo. El interior puede considerarse exitoso si junto con todas las peculiaridades y pretensiones deja una sensación de ambiente propicio para la vida.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..